¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Kate »

kl2 escribió:me lo haria si me fumase 3 poros,me chutase y me diera un golpe en la cabeza.de momento,estas loco para que iba alguien a hacerse un tatuaje de un personaje de una serie? se reirian del.
Si no quieres hacértelo no te lo hagas, pero no critiques a quien se lo hace o digas que se reirían de él y tal. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, hay gente con personalidad suficiente para tatuarse lo que a ellos les gusta sin importar si a los demás les va a gustar o no.
Imagen
Imagen
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por pirate-girl »

He sido muy fan de varias cosas y jamás se me ha pasado por la cabeza dejar la huella de la obsesión en mi piel. Creo que algún día me podría arrepentir y no porque me vaya a dejar de gustar One Piece, si no porque llevar la marca de algo que muchas veces no nos caracteriza a nosotros si no un gusto ajeno a nuestra personalidad no creo que sea lo más adecuado. Ni siquiera me tatuaría el nombre de una persona a la que quiera mucho. Aunque si es de quita y pon sí.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

kl2 escribió:me lo haria si me fumase 3 poros,me chutase y me diera un golpe en la cabeza.de momento,estas loco para que iba alguien a hacerse un tatuaje de un personaje de una serie? se reirian del.
Y que me dices del Piolín, Goku, diablillos, correcaminos, spiderman, símbolos de naruto, el gato ese del piolín, bugs bunny. mickey mouse, wally, Homer simpson, bender, Fry, etc...? Me parece una soberana tontería lo que dices, porque se van a reír si la mitad de la gente no sabrá lo que es y la otra mitad si lo sabe es porque le gusta la serie?
Imagen
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Alohaaaa!!! :D
A decir verdad no. Adoro los tatuajes pero no me suele gustar que sean dibujos muy detallados y considero que un
personaje de OP lo sería demasiado para un tatuaje. También creo que podría ser uno de esos tatuajes de los que me podría arrepentir. Lo que sí sería capaz de hacerme sería algún signo que le represente. O que en todo caso represente OP o a los mugi en general, ya que es lo que más recalco. Pero igual no creo para nada que me lo vaya a hacer.

Por cierto
Kate escribió:
Si no quieres hacértelo no te lo hagas, pero no critiques a quien se lo hace o digas que se reirían de él y tal. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, hay gente con personalidad suficiente para tatuarse lo que a ellos les gusta sin importar si a los demás les va a gustar o no.
Estoy totalmente de acuerdo con Kate, su respuesta esta hecha para ser aplaudida jaja, ni yo misma lo hubiera expresado mejor. kl2, si tu eres una copia más y dependes de lo que le gusta o no a los demás no es nuestro problema. nosotros vamos con la autenticidad por delante y eso es algo de lo que podemos estar completamente orgullosos. A fin de cuentas, las modas pasan mientras la originalidad/diferéncia/estilo/personalidad {como lo quieras llamar} se queda. Creo que los tres porros, el chutazo y el golpe en la cabeza ya te los has llevado antes de escribir el post o ya es que directamente no tienes personalidad.

EDITO:
Además, ¿a cuánta gente se habrá visto con tatuajes de Piolín, Hello Kitty, Betty Boop y dibujos animados a más no poder? de modo que muy de reise no es la cosa y esos sí que no tienen sentido alguno. A menos a mi ver.

Pokey escribió: eso no es asi lo siento pero yo estoy con ellos a ver no es que me averguence
pero algunos amigos mios no lo saben y seguramente no seria lo mismo ya que
a otra gente la llaman de todo por estas cosas.
Lo malo es que hay gente asi que le gusta meterse con otra por las cosas que hacen
y no se miran a si mismo pero si tu te llevas bien con alguien no lo vas a estropear
solo por decir que te gusta una serie o algo asi.
En todo caso deberías reirte de ellos por pretender ser lo que sería "un cualquiera", no tener valores, no saber respetar a los demás y no ser buenos amigos. Yo creo que los motivos sobran.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sabo-nakama »

Kate escribió:
Pokey escribió: eso no es asi lo siento pero yo estoy con ellos a ver no es que me averguence
pero algunos amigos mios no lo saben y seguramente no seria lo mismo ya que
a otra gente la llaman de todo por estas cosas.
Lo malo es que hay gente asi que le gusta meterse con otra por las cosas que hacen
y no se miran a si mismo pero si tu te llevas bien con alguien no lo vas a estropear
solo por decir que te gusta una serie o algo asi
Se supone que son amigos tuyos, si te desprecian por tener gustos "poco comunes" pues mejor no tener esas personas como "amigos" la verdad. Si son amigos tuyos deberían respetar tus gustos y aficiones, no llamarte de todo por ellas.
estoy de acuerdo un tatoo de one piece es demasioado ... no se fanàtico , pero no te tiene que abergonzar ver anime o leer manga por mu chorras que pueda paracer , yo para nada me escondo i de amigos no me faltan simplemente quien no quiera aceptar que alguien "normal" le pueda gustar One Piece no merece ser considerado amigo
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
yonkouboachanckoc
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yonkouboachanckoc »

nose nose de mi personaje favorito (zorro) no pero la bandera de los sombreros de paja pequeña en color y en la nuca por supuesto de hecho creo que lo voy a hacer
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Yo me haria uno pequeñito pero con el simbolo de nami es decir el tatuaje :P :wink:
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

No soy muy partidaria de los tatuajes en realidad, pero si me hiciera un tatuaje sería más bien algo relacionado con One Piece, como eso del tatuaje de Nami del brazo, o la insignia de alguna tripulación, siempre algo en relación más que un personaje propiamente dicho.
Imagen
Imagen
Imagen
Lithium

Mensaje por Lithium »

Es posible.

Llevo uno pero no de One Piece, pero, mi pasión por los tatuajes seguramente me llevará a hacerme otros y alguno relacionado con OP pero en rollo simbolo en vez de un personaje.

No veo problema en llevarlo, es una afición q me encanta y me apasiona, aunq en el futuro dejara de gustarme, fue una etapa de mi vida de algo q considerava (bueno, considero actualmente) una obra de arte.

Para la gente q este indecisa, ya sea de OP o lo q sea en hacerse un tatuaje, debe tener claro que es algo q quiera tener presente para el futuro marcado en su piel, q le gustará y no se arrepentira. Aunq hoy en día según tengo entendido por no más de 80e puedes llegar a borrartelo sin problemas y las tecnicas han avanzado como para q se vaya del todo tras varias sesiones.

Quitarselo ya es decisión de cada uno, pero personalmente si algo me hice en el pasado, a menos q le llegue a coger mucho asco no me lo quitaria; como dije, significan para mi etapas de la vida q recordar en tus propias carnes :P y no me arrepiento, almenos aún, de ellas, como mucho aprenderia si acaso de no repetirlo si me desagradará o me lo quitaria si como dije la repulsión a lo q llevo fuera muy grande.
Peronaprincesarosa
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Peronaprincesarosa »

Si fuera de quita y pon sí, pero de los de verdad no. Más que nada creo que este tipo de cosas hay que pensárselas bien antes de hacerlas. Hay gente que se obsesiona con una cosa y con el tiempo le deja de gustar o disminuye la emoción. Creo que me podría arrepentir si me hiciera alguno y no porque One Piece me vaya a dejar de gustar, si no porque no lo veo necesario. :o
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.
Imagen
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

no creo que haya que estar muy loco o enganchado a la serie para hacer eso, es mas yo lo veo bien, solo que yo no soy mucho de tatuajes, pero si me gustara me pondria las 3 espadas de zoro en la espalda
merino003
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por merino003 »

Yo si algún día me tatuo algo seria la marca de law,me inspira alegría y de alguna manera estar siempre contento,aparte de que el símbolo me gusta bastante.
espespe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por espespe »

Yo tampoco me haria un tatuaje de One Piece ni de ninguna serie xD seria demasiado y si en el caso de que se me fuera la pinza y tuviese que hacerme uno por algo (que lo dudo) seria la cruz sencilla de la saga Arabasta o el gorro de Luffy. Pero que no.
nicoanghy

Mensaje por nicoanghy »

yo me voy a hacer el de nami cuando lo tenga ya os colgare le foto un saludo
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Helena »

Hombre....depende....a lo mejor sí, a lo mejor no.
Si fuera sí: Uno de Nami, de su tatuaje en el hombro.
Si fuera no: Es No...ya que los tatuajes no se podrían quitar, y me gusta mi piel limpia sin nada :neko:
Saludos.
Imagen
Responder