Recompensas mugiwaras

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Recompensas mugiwaras

Mensaje por Pokey »

no se si esta repetido creo que no pero este tema lo abro para que debatamos si pensais como yo que luffy se ha distanciado demasiado en cuanto a la recompensa de sus compañeros
Imagen
Avatar de Usuario
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:34 pm
Edad: 31
Contactar:

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por pirate-girl »

Sí, porque creo que Zoro merece el triple de la que tiene y Robin la tiene bastante baja para haber resultado una gran amenaza para el gobierno. Sanji también está mal valorado aunque aún tiene que mejorar. Los demás, al contrario que estos, creo que la tienen más alta de lo normal.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo también creo que los 400.000000 de Luffy quedan demasaido lejos de las de los demás.

A ver, por un lado ya es un honor que todos en la banda tengan una recompensa, cuando lo habitual es que sólo el capitán de la tripulación la tenga, y los demás, por muy fuerte que sean, no... pero es que esta no es una tripulación normal , y eso debe verse reflejado. Hay demasiada diferencia entre la recompensa de Luffy los 120 millones de Zoro, los miseros 16 de Nami, y ... bueno... por no hablar de Chopper alguna vez tendrá que salir de sus 50 berris :cry:

Yo fantaseo con una saga en la que Luffy sea capturado (por la marina, por un Shichibukai... por Kaidou... no sé) y el resto de la banda, liderados por Zoro, tengan que ir a rescatarle, y así el gobierno se daría cuenta del poder de estos piratas por separado, incluso sin su capitán.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Swak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:11 am
Ubicación: A saber....
Edad: 31

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por Swak »

pirate-girl escribió:Los demás, al contrario que estos, creo que la tienen más alta de lo normal.
Bueno si Chopper tiene una recomensa mas alta de lo normal apaga y vamonos :lol: XD

Ahora enserio. Zoro deberia tener minimo 250 millones, con todo lo que ha hecho (Vencer a mr 1, vencer a Ryuma, vencer a kaku, enfrentarse a OZ y Kuma, quiso dar su vida por la de su capitan, absorvio todo el daño de Luffy en Trhiller Bark,.. y mas cosas.) , no deberia estar tan distanciado de Luffy, Sanji deberia superar los 150 millones porque ha hecho algo parecido a lo de Zoro. Nami tambien deberia tener algo mas por lo de Enies Lobby. y Chopper para que hablar, me parece ridiculo la recompensa que tiene despues de lo de Enies Lobby venciendo a un miembro del cp9.
Y los demas yo creo que estan bien.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Megalodon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 09, 2011 8:31 pm

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por Megalodon »

Tienes razon pero yo creo k despues de la saga de la isla goying cambiara el cuento por que esto repercutira y al reunirse otra vez la vanda despues de 2 años con nuevos poderes las reconpensas de cada uno aumentaran considerablemente kitando a luffy que ya se la incrementaron en 100 millones.
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por kl2 »

es cierto que tiene una recompensa muy elebada,pero es normal ya que en todos las bandas de piratas,aunque tengan a gente fuerte el capitan siempre lo supera,lo duplica....... :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:40 am

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por fanto »

Estoy de acuerdo en que las recompensas no son equivalentes a sus fuerza. Pero teneis que pensar que lo que cuenta para el precio de sus cabeza es la importancia de lo que hayan hecho directamente contra el gobierno. Vale que choper acabo con un CP9 pero ¿quien estaba alli para verlo? En cambio luffy mato a rucci delante de los vicealmirantes y se presento en marineford.
Avatar de Usuario
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:35 pm
Ubicación: En Water 7
Edad: 26

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por NakamaForever »

A mi me parece que es muy poca la recompensa de CHOPPER poquisisisima!!
Y la de los demás!!!
Deberían sunirls todavía mas!!!
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por javi26599 »

Pero la de chopper es una gracia,cuando la marina lo deje de tratar de mascota valdra unos 50 millones.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por koriboo »

Yo creo sinceramente que con luffy ya se pasaron al principio , pero, eso sí...creo que les tendrian que subir mas las recompensas a los mugis :mrgreen: porque hay mucha distancia por ejemplo de luffy:400.000.000 :berry: a chopper:50 :berry: hay mucha diferencia pero a lo mejor despues de que el gobierno pensasé que estaban muertos i que de repente reaparecieran... o despues de la saga gyojin pasa algo i si al final destrozan la isla(mal vamos) les suben i si no el gobierno las subira para intimidar... no se ya veremos
hasta la próxima!!!

salu2 :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

bueno, yo pienso tambien que deberian de subir las recompensas de todos(menos la de luffy que ya subio y la de chopper XD) no deberia de haber tanta diferencia de recompensa entre la de luffy, zoro y sanji( ya que zoro es el mas fuerte) pero cuando vean lo que han mejorado nuestros protagonistas subiran bastante. :wave:
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por Sabo-nakama »

y franky ? para mi tiene una recompensa muy vaja en la recompensa no se valora tu fuerza solo, si no tus actos franky poseia los planos de una arma de la anitiguedad, por lo que era tan peligroso como robin con 8 anyos i robin tenia 70 milliones, ademas derroto a un cp9 i quemo los planos delante de todo el mundo , claro desafio al gobierno i aun asi solo escasos 44 millones , aunque no se el mas fuerte de la tripulacion para el gobierno a sido uno de los mas peligrosos en mi opinion , em quanto a choper es u na simple broma de Oda
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por granzafu »

Franky tendria que tener sus 60 millones,tambien pienso que es baja para sus posibilidades y la de chopper,suerte que los de la marina piensan que es la mascota que sino seria una recompensa tonta. :gota: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por mugiwara600 »

Deberíamos esperar a ver que recompensas les ponen tras Isla Gyojin, pero actualmente si se ve mucha distancia, cosa que no está mal ya que Luffy es el capitán :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: Recompensas mugiwaras

Mensaje por MrMuggyBall »

Hombre, excepto la de Luffy (400 millones no esta mal por ahora) yo subiría la mayoría por no decir todas.

Zoro tendría que estar más o menos por los 250.000.000 berries, Nami creo que 35-40 millones no estaría mal, Usopp rondando los 50 millones, Sanji unos 140 millones, Chopper entre 40 y 50 millones, Robin un poco menos que Sanji, sobre los 120 millones, Franky unos 90 millones y Brook rondando los 50 millones.
En fin, esto es solo mi opinión.

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Cerrado