Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Duiken »

kaizoku ou escribió:Revivo el tema sólo para contar algo. Como algunos recordarán (espero xD), hace prácticamente un año me casé (el domingo, para ser exacto, se cumplió ese año), y para quien desconfía de la existencia del amor, al menos yo podría discutirle xD Ha sido un año de gran aprendizaje y de gran satisfacción. Como hombre he aprendido a ser más paciente, más sensible y a pensar antes de hablar xDD sobre todo en aquellos días sensibles donde una palabra equivocada puede tirar a la borda todo un día.

El valor de ser un verdadero equipo, de llevar nuestros intereses a un mismo objetivo y de, simplemente, reír en pareja, es algo que nunca supe que daría tanta importancia. Tampoco imaginé que hubiera un verdadero sustituto del sexo (en mi caso, el masaje xDD).

En fin, creo que el amr existe, pero hay que buscarlo y encontrar a alguien que quiera alcanzarlo junto a ti.

Aún nos faltan los piratillas xD pero creo que eso será para más adelante.
Cuanta razón. Y qué bonito, joder... no me cuesta mucho emocionarme, sinceramente, pero me he emocionado. Que te siga yendo así de bien K.O, a ver si dentro de unos años subes alguna foto de un piratilla con parche y pañal para que todos digamos "oooooooooooooohh".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Duiken »

Me perdonaréis el doble post, pero la ocasión lo merece. Hace escasas horas que tengo novia. Estoy feliz, mucho. Es simpática, inteligente e interesante. Y casi mejor, le parezco simpático, inteligente e interesante xDDD No me alargo mucho, era sólo para compartir mi felicidad antes de estallar jajajajaja :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Anwar »

Duiken escribió:Me perdonaréis el doble post, pero la ocasión lo merece. Hace escasas horas que tengo novia. Estoy feliz, mucho. Es simpática, inteligente e interesante. Y casi mejor, le parezco simpático, inteligente e interesante xDDD No me alargo mucho, era sólo para compartir mi felicidad antes de estallar jajajajaja :P
Venga, ya estas subiendo fotos de los perreando. Y tranqui, esta vez no me estaré de comentar tu graciosa y fotogenica condicion. La cual debe haber mejorado con eso de tener novia xD. MANTEKILLA CACAO KENPOOOOOO!

Enserio, enhorabuena, te lo mereces. Espero que duréis todo lo posible.

PD: Estaos alerta. Duiken esta en la epoca de contestar a todo con un "¿Y A MI QUE? TENGO NOVIA! :lol:

Para no hacer SPAM. Decir que sigo igual que en mi ultimo post en el tema, por si alguien se lo miro, cosa que dudo.
Avatar de Usuario
Yukari Yakumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:19 am
Ubicación: En la Gran Linea
Edad: 27

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Yukari Yakumo »

:o ! un club de enamorados!

me uno~ :)

si si, soy muy pequeña, pero no significa que sea un poco madura c: :P

tengo novio desde hace tres meses, y somos muy unidos y felices, haha, nos conocimos de una forma rara...

nos topamos por pura casualidad, en una expo anime (es lo equivalente a la "sala de manga"), yo iba cosplayada de su personaje favorita de Touhou Proyect (un videojuego muy bueno) y yo ni en cuenta, haha...todo eso susedio en noviembre del año pasado

tras casi 4 meses de amistad, le dije que me gustaba y el tambien me confeso lo mismo...aunque hasta 3 meses despues logramos ser novios (es una largisima historia ._: no les quiero aburrir)

:love: soy feliz con mi feo~
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Club de Enamorados

Mensaje por paja-chan »

pues mi consejo es andartela relax y no seguir al chic@ porque asi se van mas :|
yo por eso simpre ando relax y si una mujer me habla le hablo bien chido
pero si no no : D
tenia una novia que era muy linda y bien buena onda pero mi amigo me la trato de vajar
y no podia y se aferraba hasta que me la pudo vajar y yo no hize nada y le dije va
anda con ella pero ella no te quiere a ti carnal.
Fin. xD
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Remolcoy_OP »

Que lindo sera el amor cuando es correspondido :love: yo he tenido muy mala suerte con el amor :( solo he tenido novia una vez y durante un mes y fue horrible u.u nunca fui feliz con ella, de hecho todo lo contrario! D: era enormemente infeliz D: pero en fin, espero que todas aquellas personas que estan enamoradas, disfruten y sean muy muy felices! :D
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Lan »

Hola a todos....

Pues vengo a confesarme en el club de los enamorados que vivo eternamente enamorado de una Española... ella es mi vida... esta lejos para mí, pues yo soy de México pero sueño con el día en que estemos juntos y seamos felices toda la vida como todos los enamorados lo deseamos, ella tiene un nombre maravilloso, una personalidad única, que me hace sentir especial, querido y amado, me trata con tanto amor y cariño, es divertida y tiene una voz de angel que me encanta... daría todo por estar con ella, y sé que de momento veo lejano el hecho de estar con ella pero tengo la seguridad que algún día estaré con ella y la amaré por siempre...

Saludos nakamas... que viva el amor y que todos encuentren la felicidad y ese amor verdadero que todos buscamos.
Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Club de Enamorados

Mensaje por LuisSkywalker »

todo el mundo habla de lo bonito que es el amor y tal. pero como podria conseguir una cita con la chica que me gusta?
si soy sincero nunca he tenido una cita con una chica. claro, entre lo friki que soy, que eso suele asustar a las chicas "normales", supongo que se creen que les hariamos cosas raras no se. y ademas soy muy timido con las chicas. ya me ha dado mucha verguenza mandar este mensaje.

que podria hacer?
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Pokey »

Bueno chavales un tema del amor que curioso ajjajj
Pos mi historia paso hace poco con una chica que me
empezo a molar empece a tontear y se lo propuse con
indirectas y al final me lo pidio ella pero al tiempo
me dejo sin motivo y hace 3 dias e estado con ella
y me a empezado a poner que se arrepiente y que
quiere volver
Me aconsdejais algo ajajajaj para tener una segunda
opinion
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Club de Enamorados

Mensaje por granzafu »

Guau,que suerte teneis algunos porque yo ligue con una que no era de mi instituto y vive lejos en el viaje de fin de curso del año pasado y por cierto buen tema y felicidades duiken. :( :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Remolcoy_OP »

LuisSkywalker escribió:todo el mundo habla de lo bonito que es el amor y tal. pero como podria conseguir una cita con la chica que me gusta?
si soy sincero nunca he tenido una cita con una chica. claro, entre lo friki que soy, que eso suele asustar a las chicas "normales", supongo que se creen que les hariamos cosas raras no se. y ademas soy muy timido con las chicas. ya me ha dado mucha verguenza mandar este mensaje.

que podria hacer?
I know that feel bro :( me pasa exactamente lo mismo. Pero en estos años he aprendido algo muy importante y es que la chica indicada llegara sola en el momento indicado, no debes buscar y mucho menos forzar las cosas, deja que todo ocurra naturalmente o si no acabaras muy mal u.u
Ahora bien, si lo quieres es acercarte a la chica que te gusta enotnces debes hacerlo sin miedos y mostrarte como la persona que eres. Si ella es la indicada entonces sabra valorarte y de no ser asi, bueno, como dice un buen amigo mio, mas se perdio en la guerra. Pero sea cual sea el resultado, debes acercarte he intentar tener una cita con ella, confia en ti y no te quedes de brazos cruzados y pensando toda la vida que hubiera pasado si te hubieras atrevido a pedirle la cita.
Saludos! :wave:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Club de Enamorados

Mensaje por kl2 »

bah no esta mal tu idea el problema es encontrar a alguien jaj :mrgreen: ,es broma,pero no esta mal la idea me parece bien 8)
Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Club de Enamorados

Mensaje por LuisSkywalker »

I know that feel bro :( me pasa exactamente lo mismo. Pero en estos años he aprendido algo muy importante y es que la chica indicada llegara sola en el momento indicado, no debes buscar y mucho menos forzar las cosas, deja que todo ocurra naturalmente o si no acabaras muy mal u.u
Ahora bien, si lo quieres es acercarte a la chica que te gusta enotnces debes hacerlo sin miedos y mostrarte como la persona que eres. Si ella es la indicada entonces sabra valorarte y de no ser asi, bueno, como dice un buen amigo mio, mas se perdio en la guerra. Pero sea cual sea el resultado, debes acercarte he intentar tener una cita con ella, confia en ti y no te quedes de brazos cruzados y pensando toda la vida que hubiera pasado si te hubieras atrevido a pedirle la cita.
Saludos! :wave:
por fin alguien que me entiende.
aunque eso de esperara a que ocurra algo tambien me lo dijo un amigo. pero claro, eso es muy facil decirlo cuando a el ya le ocurrio. pero a mi se me esta pasando el arroz :lol:

en realidad hablo con muchas chicas y tal, les caigo bien y eso pero a la hora de la verdad me quedo un poco como el amigo gay y no me tienen en cuenta para una relacion mas seria. luego claro, por no perder la amistad no te insinuas, porque te quedas sin novia y sin amiga.

pero bueno, confiemos en la voluntad de la D.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Crikrien »

kaizoku ou escribió:Revivo el tema sólo para contar algo. Como algunos recordarán (espero xD), hace prácticamente un año me casé (el domingo, para ser exacto, se cumplió ese año), y para quien desconfía de la existencia del amor, al menos yo podría discutirle xD Ha sido un año de gran aprendizaje y de gran satisfacción. Como hombre he aprendido a ser más paciente, más sensible y a pensar antes de hablar xDD sobre todo en aquellos días sensibles donde una palabra equivocada puede tirar a la borda todo un día.

El valor de ser un verdadero equipo, de llevar nuestros intereses a un mismo objetivo y de, simplemente, reír en pareja, es algo que nunca supe que daría tanta importancia. Tampoco imaginé que hubiera un verdadero sustituto del sexo (en mi caso, el masaje xDD).

En fin, creo que el amr existe, pero hay que buscarlo y encontrar a alguien que quiera alcanzarlo junto a ti.

Aún nos faltan los piratillas xD pero creo que eso será para más adelante.
Este tipo de post son los que deben enmarcarse y ser citados en piratepedia, puede ser que la gente no se hinche de reír con ellos o que no sean trolleos famosos, pero son los que dan un verdadero valor a la vida. Saber este tipo de cosas te alegra y aunque parezca que no, siempre siempre son necesarios, porque siempre se cuentan las cosas negativas las malas, o teorías que tendrán más o menos razón, pero nadie dice cosas buenas.

Porque las hay, porque aunque no sean cuentos de hadas, joder se puede tener algo bonito y que sea algo normal. Siempre los temas de amor se llenan de: No ligo, nadie me quiere, quiero a esa persona, pero pasa de mí. Pocas veces tenemos de primera mano un: Somos novios desde hace tanto, y hace poco nos hemos casado y somos felices, con sus cosas buenas y malas. Por eso son tan valiosas estas palabras. Gracias por compartirlo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Duiken »

Nada, una mierda. El amor es una mierda, al menos hasta nuevo aviso.

Estoy soltero por dar demasiado cariño, decir cosas muy bonitas, cuidar los detalles, querer pasar tiempo juntos y ser un soñador. Manda huevos.

(Ahora que me fijo... ¡qué triste! Quitando la notable diferencia entre mi anterior mensaje y este, no "he durado" ni una página xD)
Última edición por Duiken el Vie Nov 04, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder