¿Hará falta un pistolero en la tripulación?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

:wave: , bueno pues no creo que haga falta ya esta usopp como ya han dicho mil veces, y la verdad que prefieren, unas pistolas o la kabuto de usopp :? .
creo que es logico, tiene mas variedad y potencia :ok:
Avatar de Usuario
xikipatri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:18 pm
Ubicación: En Sabaody, intentando comerme una burbuja.
Edad: 27

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por xikipatri »

Yo creo que no hace falta, un pistolero es algo muy común. Cada miembro de la tripulación tiene un estilo de pelea propio, bastante original y que nadie más usa. Sin embargo, como ya he dicho anteriormente, un pistolero es demasiado común, muchas tripulaciones tienen uno propio, me parece poco original. Con Usopp ya tenemos al luchador que lanza cosas xD
Imagen
Avatar de Usuario
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:35 pm
Ubicación: En Water 7
Edad: 26

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por NakamaForever »

Hola ^^
Yo creo que sí,estaría super bien una pistolera :o aunque también...para eso ya está Usopp.... :astuto:
Buneo, saludos nakamas ¡Cuidaos! ^^ 8)
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:03 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Avik »

Faltar, no hace falta que esta Usopp y Franky, pero gustarme si me gustaría, un pistolero con haki sería el fan de muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
juanjo_asdf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 03, 2010 5:30 am

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por juanjo_asdf »

En el mundo de one piece a las pistolas les pasa lo mismo que a los dinosaurios, cualquiera con un mínimo de nivel puede recibir un ataque directamente sin que le pase nada. Con las espadas pasa lo contrario y es común lanzar ráfagas cortantes que rompen edificios. Esto obviamente sólo se aplica al presente porque en los flashbacks matan hasta las escaleras. Entonces, si tu pistola no es tuneada, mejor tírala a la basura, aunque se vea más temible que "la mierda de tirachinas"

Sobre el caso de Ussop hay que puntualizar que no es un pistolero, es un cazador. Y cómo tal gastar miles de balas que no dan es estar haciendo las cosas muy mal. Ussop juega con el sigilo, el conocimiento del terreno y la psicología de predecir lo que hará el rival. Y por eso casi siempre sus peleas son las más interesantes.
Avatar de Usuario
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 13, 2011 4:33 pm
Ubicación: en arabasta protegiendo a la reina vivi
Edad: 24

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por pell el halcon »

no, no hace falta, ussop y franky ya atacan a distancia y encima franky un monton de veces saca metralletas de las muñecas. si a Oda se le ocurre poner un pistolero pues muy bien pero seria un abuso de los que atacan a distancia en la tripulacion :ok:

saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por caracolofonos »

Yo creo que no hace falta ya se demostró en ennies lobby que el super tirachinas de Ussop llega mas que los fusiles de la marina y supongo que despues del time skip sera mucho mejor
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Mileena »

Qué chorrada, las pistolas son aburridas. El tirachinas de Ussop es un handicap donde los haya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por kl2 »

es mas fuerte ussop sin armas de fuego ya que la mayoria de los capitanes del grand line tienen habilidades y puede que una bala no le haga nada como pasa con luffy y usando plantas que pueden morder tragar.... los derrota facil :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Robertaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:36 am
Ubicación: Junto al ordenador
Edad: 33

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Robertaco »

En la tripulacion de Shank Ben Beckman utiliza su rifle como garrote mas que nada, el pistolero en su tripulacion es yasoop (o como se escriba) que lleva pistolas. de todas formas el tirachinas es mas para darle gracia y originalidad al arma a mi parecer xd
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por Frost D Favian »

Lo cómico es que todos han dicho que para eso esta Usopp...pero un espadachin? hay 2...zoro y brook...en ataques físicos, tenemos a Sanji y a Chopper (también puedes meter a franky en esta categoría)...

en lo personal...no creo que FALTE, pero si es interesante la idea de que se una a la banda una pistolera que haya menospreciado el kabuto de Usopp (el cual ahora es negro y mas chico por si no se habían dado cuenta) y que al ver la gran habilidad de Usopp el cual es por mucho superior al de ella, y tras el típico encuentro con luffy...se una a la tripulación...no se, seria interesante, pero lo veo difícil...

La razón por la que yo creo que no le han dado una arma de fuego (letal) a usopp es porque seria el puto amo matando facilmente a sus contrincantes...Usopp tiene una habilidad impresionante al acertar en el blanco que quiere dar...si tuviera una arma de fuego como una pistola, mataría a todo tipo que se le enfrente...el cual no tendría gracia al ver sus batallas...

ahora...cuando se enfrente a Van Augur, veremos a un usopp mucho mas temible del que conocemos, ya que tendrá que tener mente fría, un movimiento en falso y termina la batalla... :astuto:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por -Yumi- »

Estoy con lo que han dicho más de uno, no necesitan a ningún pistolero teniendo a Franki con sus armas y a Usopp de tirador. Es una cuestión un poco obvia, desde mi punto de vista aunque siempre nos podemos equivocar, los caminos de Oda son inescrutrables.
Imagen
albertcanals
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:34 pm

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por albertcanals »

Antes de que Usopp le hiciera la arma a Nami, creo que era antes a Arabasta, Nami luchaba con un palo marrón ¿no? pues habia veces, que luchaba con dos pistolas. Como cuando se queda vigilando el barco en no se donde!
Avatar de Usuario
ElCrackxD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 12, 2011 10:33 pm
Ubicación: Por alli...
Edad: 28

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por ElCrackxD »

xD si ya tenemos 2 de atake a distancia!!! xD pa k keremos otro? :?
Usopp por su tirachinas i franky por sus cosas raras k tiene a los brazos k dispara balas, ya no hace falta otro con atake a distancia 8)

Saludos xavaleeees :ok:
Ques es SA?, pork yo no lo se.
Y tu lo sabes?
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: ¿Creen que hace falta un pistolero en la tripulación?

Mensaje por sappa7 »

ElCrackxD escribió:xD si ya tenemos 2 de atake a distancia!!! xD pa k keremos otro? :?
Usopp por su tirachinas i franky por sus cosas raras k tiene a los brazos k dispara balas, ya no hace falta otro con atake a distancia 8)

Saludos xavaleeees :ok:
Creo que Nico Robin también se la puede considerar como una luchadora a distancia ya que cuando usa su Akuma no mi no le hace falta estar cerca del rival
Responder