Llega una nueva

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Llega una nueva

Mensaje por Kate »

Bueno, en realidad tuve una cuenta hace varios años atrás pero la dejé abandonada, así que ahora posiblemente se esté pudriendo entre los rincones más inhóspitos de esta web. Pero recientemente me he vuelto a enganchar a este maravilloso manga (no sigo el anime) y no he podido evitar crearme una de nueva.
Así pues mi nick (que no mi nombre) es Kate, soy de Barcelona y llevo leyendo One Piece desdé unos 7 años mas o menos (en realidad no tengo ni idea, pero hace mucho). Mi personaje favorito es Luffy (siento ser tan típica), y aunque la "muerte" de Merry me llegó, no sé si llegaré a superar la muerte de Ace ;_;
Otros mangas que leo son Fairy Tail, Detective Conan y Ao no exorcist. Antes era una gran seguidora de Naruto y Bleach, y aunque empiezo a engancharme de nuevo a este ultimo, con Naruto no hay modo humano de conseguirlo (y lo intento eh).
De series sigo Community, Grey's Anatomy, The Vampire Diaries, Bones y en menor medida True Blood. Y aunque terminara hace más de un año, siempre amaré Lost. Me encanta leer y en términos musicales adoro la música clásica, el indie, el folk y el rock.
Última edición por Kate el Sab Oct 08, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Llega una nueva

Mensaje por saiz d kevin »

bienvenida, y no hagas caso de lo que te digan de ace, la gente es muy poco razonable en cuanto a ese tema...

edit: esto último lo digo por lo que probablemente digan cuando lean lo que has dicho
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Llega una nueva

Mensaje por paja-chan »

bienvenida a pirateking que te la pases bien. :mrgreen:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Artak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 18, 2011 10:31 pm
Ubicación: Hospitalet
Edad: 31

Re: Llega una nueva

Mensaje por Artak »

Bienvenida a este magnifico foro! Has dado mucha información de ti eehh jaj. Yo también soy de Barcelona. Espero que lo pases muy bien por aquí!
Pd: a mi me dolio mucho mas la muerte de Merry :cry: ;)
Saludos
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Llega una nueva

Mensaje por mugiwara600 »

BIENVENIDA NAKAMA!!! :brindis:

O debería decir BIENVENIDA NUEVAMENTE NAKAMA!!! :brindis:

Como tu lo has dicho esta es una gran página y me alegra que te haya enganchado nuevamente con esta gran serie... Yo llevo casi 3 meses en el foro pero puedes contar conmigo para lo que necesites, solo me mandas un mensaje privado y si está en mis posibilidades con gusto te ayudaré :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Llega una nueva

Mensaje por Hector92Ivan »

Pocas veces se ven presentaciones como las tuyas, presentaciones de verdad y esas son aquellas que valen la pena saludarles y darle una grata bienvenida que en tu caso seria Re-Bienvenida, puesto que en una presentación se da cuenta si va a ser alguien con criterio o no, claro a mi parecer.

Si has estado aqui antes, sobra decirte que te leas las normas, pero si te puedes pasar por el Rincón Creativo que hay temas bastante interesantes por ahí, también puedes pasar por la piratepedia que han pasado nuevas cosas, como el caso de Elessa 2.0 xD.
Al menos puedes dar el nombre de tu antigua cuenta puesto que hay gente que quizás te recuerde, o le retumbe tu nickname por allá en lo mas recondito de su mente xD y digan... a ella como que la he leído xD

Hoy en día sigo ese intento de manga Naruto, solo por saber como termina. Bleach tiene sus subidas y bajones xD

Es un placer tenerte por aqui, mucho gusto en conocerte y que disfrutes de tu estancia por aqui.
Un saludo y nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Llega una nueva

Mensaje por JoNaota »

¡Bienvenida! Respeta las reglas y visitas las distintas secciones de la web (las cuales me imagino que conocerás). Tengo que declarar que yo soy uno de los que disfrutó con la muerte de Ace, pero como suelo decirle a los fans de este personajillo (para empezar, a mi propia novia), alegráos de que haya tenido una muerte tan digna.

En el mundo del cine hay muertes penosas, como la de Boba Fett... ¿Por qué tú, Boba Fett?
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Llega una nueva

Mensaje por -Yumi- »

Y ya él me tiene que mentar porque es feliz xD.
Bienvenida, muchacha! Aléjate de estos a la voz de ya o te quedarás sin neuronas de las paridas que dicen xD
Es broma, más o menos xD. Que lo pases bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Llega una nueva

Mensaje por Kate »

@Hector92Ivan: Es que yo también odio las típicas presentaciones de "lulz ola a todoz soy nuevo ehehe", por lo que siempre intento hacer una presentación mas o menos decente. Y sobre mi antigua cuenta, pues es que fui muy poco activa y no estuve demasiado tiempo, por lo que dudo que alguien se quedara con mi nick o mensajes xD.
@JoNaota: No si yo de como murió no me quejo, su muerte es buenísima y ciertamente mejor esto que no un pimpam adiós cutre como pasa con muchas muertes televisivas o de cine.

Y en general, gracias por comentar en el tema (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Llega una nueva

Mensaje por javi26599 »

Bienvenida,esty contigo,porque tuvo que mrir ace,n es justooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Llega una nueva

Mensaje por juananhouse »

He leido unos cuantos pots tuyos muy interesantes y creo que mereces que te demos la bienvenida al foro.
Has contado muchas cosas de ti y eso es bueno para que te conozcamos mas pronto y mejor.

Y bueno, que te lo pases bien en el foro y que disfrutes. Si vas a abrir un tema, buscalo primero por el foro a ver si esta, que algunas veces se hacen 3 iguales en una semana :lol:

Un saludo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Llega una nueva

Mensaje por granzafu »

Me encantan los post en los que escribes y la verdad,suerte que no ves el anime porque con toei nunca se sabe y si eres de baracelona ya somos dos.
PS:Perdonarme si le he dado la bienvenida un poco tarde. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: Llega una nueva

Mensaje por Mileena »

Bienvenida, paisana.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Llega una nueva

Mensaje por kl2 »

bienvenida al foro espero que te leas las normas y paricipes en los foros,por lo demas nada jaja dviertete :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: Llega una nueva

Mensaje por Sm0kinMusic »

Holaaaa :)
Sé que llego bastante tarde pero tiendo a pasarme por las presentaciones que me gustan o tienen algo que me llama la atención. En tu caso tu presentación me gusta bastante. Y he leído un puñado de posts tuyos y no puedo estar más de acuerdo contigo (: Al no sonarme de nada ni gif ni nombre he supuesto que eras nueva {y por lo que veo no me equivocaba} de modo que he ido directa a darte la bienvenida. Así que aquí me tienes (: dándote una bienvenida que tienes bien merecida ^^
Y nada, puesto que pareces una mujer coherente y has estado antes por aquí no creo que haga falta decir nada más.
Besosssss, cuidate!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Responder