Salón del Manga de Barcelona 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Salón del Manga de Barcelona 2011

Mensaje por granzafu »

No os preocupeis,yo si que voy y tambien chillo mucho,asi que a ver si nos vemos porque me hace mucha ilusion ver las caras de la gente del foro. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Simplemente tsu pasa de el ya, que le den bastante, esa es la educacion que ha recibido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Lo más gracioso de todo esto es que en el Salón irremediablemente os veréis las caras y haréis el típico gesto de "eh tú, gilipollas, ¿qué coño miras?" xDD Luego al daros la espalda, os giraréis de nuevo y un grupo a otro os señalaréis en plan "a la salida te esperas" xD

En fin, ya tengo ganas de ver las fotos, ya que no podré estar. Ver a los foreros divertirse, y por qué no, haciendo payasadas, siempre es muy placentero xD
retinascrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por retinascrew »

este año tambien asistire al salón del manga iré en sabado 29 a ver si os veo xD. este año nada de cosplay
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Como alguna gente se queja de que no doy señales (alguna gente=Rapu)pues digo lo de siempre, no money, no situación de que mis padres suelten money (eso sólo pasó una vez hace 2 años xD) y que Ice es un rajao aunque vaya este año
KaworuDen escribió:Buf, me reafirmo en lo de pasar desapercibido.
Hoy he vuelto a coincidir en una cola para el cine con miembros pirateking y solo puedo decir que es impresionante lo chillones que llegan a ser. No, thanks.
Te diría que es porque son catalanes y los catalanes son malvados pero en este caso no sirve. Tú también lo eres xD
Si te sientes incómodo por eso pídeles que te saluden pero susurrando al oído. Chema en concreto
uToPiaN escribió:Y yo que pensaba ir...pero visto lo que.incomodan vuestros innecesarioa sonidos...que para algo esta el whatsapp y sumado a que Monk es un violador y asesino de niños...
¡Bu! En realidad sólo violo niños spriters paranoicos
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Me encantaría poder ir, mi padre vive en Tarragona pero me parece que ese finde se viene pacá pa' Murcia. Quizás le pida un favor y en vez de venir el vaya yo, y así poder ir al salón. Si voy no hay duda de que me encataría conoceros, aunque me daría algo de corte, un chaval de 16 años con todos vosotros que tendreis ya los vuestros. Aun así, si voy aviso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Creo que yo también me arrepiento de haber conocido a kid, tsu o cheme, ¿por qué he estado tan sordo estos últimos años?

PD: Catalanes, ya no quiero ser vuestro hamijo.
PD2: Mi tono de voz es bajo, KaworuDen ¿puedo conocerte? :P
ImagenImagen
oscaar1994
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oscaar1994 »

Se podia aprobechar el tema para copra/venta de merchadisting entre los usuarios de pirateking... estaria genial :lol: :lol:

Saludos:D intentare estar en el punto de quedada:)
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

oscaar1994 escribió:Se podia aprobechar el tema para copra/venta de merchadisting entre los usuarios de pirateking...
Para eso sería mejor el tema de merchandising, pero no, porque está prohibido.

EDIT al de abajo: No se permite la compra-venta en ninguna parte del foro.
Había varias Bonneys, pero supongo que habrás comprobado que era yo viendo fotos antiguas por aquí xD.
Última edición por Tsujiji el Dom Oct 09, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
oscaar1994
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oscaar1994 »

Tsujiji escribió:
oscaar1994 escribió:Se podia aprobechar el tema para copra/venta de merchadisting entre los usuarios de pirateking...
Para eso sería mejor el tema de merchandising, pero no, porque está prohibido.
Por eso decia mejor aqui :)

PD: el año pasado te vi en el salon^^ jaja ivas de jewerly bonney
Imagen
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mileena »

Yo voy. Como no os conozco a ninguno, si vais con un letrero yo me acercaré a vosotros... si un caso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuttyflam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuttyflam »

Yo tambien ire como todos los años. no os conosco, pero si os veo seguro q saludare.siempre me ha gustado one piece y son mis favoritos XD
para los que se gastan un paston solo para venir aqui desde fuera a verlo kisas pueda dar alojamiento en el sofa del salon(aun tengo q hablarlo si hara falta), asi q buen rollo.
A, y... alguien querría venir conmigo? X3
de todos mis amigos solo uno es friky y este año no podra ir, asi q puede q vaya solo :cry:
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Ya es oficial, acabo de comprar el vuelo :D Llego el viernes por la noche y desapareceré el miércoles de madrugada.

Y hay que ver como está el panorama, algunos no se acercan a saludar porque son "ruidosos" y otros nos pegamos un viaje de más de 1000km para poder juntarnos. Si ya me decían que le dan pan a quien no tiene dientes... :roll:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Tengo una duda: ¿el salón del manga esta más dedicado al cosplay y al merchandising o hay tiendas para ir a comprar manga i/o leerlo? porque muchas imágenes que veo son de tiendas de figuras o disfraces.

Es casi seguro que yo iré, no sé el día, pero si tengo la ocasión ya me acercaré a salduar.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

beelze-sama escribió:Tengo una duda: ¿el salón del manga esta más dedicado al cosplay y al merchandising o hay tiendas para ir a comprar manga i/o leerlo? porque muchas imágenes que veo son de tiendas de figuras o disfraces.

Es casi seguro que yo iré, no sé el día, pero si tengo la ocasión ya me acercaré a salduar.
actualmente el salon del manga se ha convertido en, ven, paga por entrar y sigue pagando por hacer cosas (comprar) poco mas se puede hacer.
yo prefiero los eventos pequeñitos donde hay muchas mas actividades, y mejor trato personalizado
Imagen
Imagen
Responder