¿Que pasaría si Oda falleciera?
- alberXD
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Que pasaría si Oda falleciera?
Cuando fue el tsunami el primero en irse fue oda XD le salvaron sus fans jajaaja
- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

En mi opiniom que se chafaria el final y todo lo que no estuviera hecho porque creo que lo cogeria otro dibujante y seguiria pero con su propio final. Y seguro k no seria igual k el gran final que nos epara Oda

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- Capitan Ussuff
- Ejecutado

pues si Oda falleciera,alguien tendria que seguir haciendo one piece,pero,no seria tan bueno y perderia su gracia.espero que no pase eso antes de terminar la serie

- alberXD

Si falleciera Oda arian igual ke en los simpson seguirian la serie mas o menos igual ke el anterior dibujante a no ser ke venga otro y lo joda
- lauffy

Jajajaj yo te acompañaríaASDFG escribió:Horas despues moriria yo.
Seguramente daría lugar a una ola de suicidios..
Na, no seamos negativos!
Esperemos que este gran autor pueda contarnos el resto de esta inmensa historia.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

No puedes matar aun dios.
Aunque soy ateo asi que si muere lo mas seguro es que me convierta a su religion para que cuando yo muera lo valla a buscar y le haga un sin fin de preguntas.
Habalndo en serio, supongo que toei seguiria con la serie pero no tendria gracia, ademas de que la extenderian años y años sin sentido, seria tragico pero pensemos positivo, tiene un diario en una caja fuerte donde tiene escritos todos los misterios de One Piece
Aunque soy ateo asi que si muere lo mas seguro es que me convierta a su religion para que cuando yo muera lo valla a buscar y le haga un sin fin de preguntas.
Habalndo en serio, supongo que toei seguiria con la serie pero no tendria gracia, ademas de que la extenderian años y años sin sentido, seria tragico pero pensemos positivo, tiene un diario en una caja fuerte donde tiene escritos todos los misterios de One Piece
- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
No creo que Oda tenga todo escrito, de seguro si muere, el manga se quedaría inconcluso y respeccto al naime, pues para continuar mamando del dinero ajeno, los de Toei se inventarían un final extremadamente predecible o dragonballesco, pero esperemos que eso no ocurra y que a nuestro buen Oda le quede One Piece y más proyectos antes de partir
- mokey di Johnny
- Aprendiz

En teoria este tema es muy taboo me asusta pensar eso,y seria un palo para todos 
hay mi madre no me hables de eso porfa si pasara ... i toei lo hiciera...
salu2
salu2

passareia que se acavaria one piece y tendremos que estar aguantando los mismos capitulos dia tras dia
año tras año, siglo tras siglo
no nos gustaria nada que el mejor creador de manga falleciera, si el muere la serie tambien
si la serie muere nuestro prota tambien y eso quiere decir que ya no podra seguir teniendo aventuras se quedara donde esta, sera como si se ubiera muerto el tambien
pero hay que pensar en positivo, Oda esta perfectamente sano aun es joven, mas adelante aver que passara si la serie llegara al final o no, ya lo veremos
- Remolcoy_OP

- Contactar:
oi! eso es spamViperFlow escribió:no seais gafe
Bueno, da igual. Yo siempre he pensado este tema (y nunca se me habia ocurrido postearlo xD) y la verdad es que creo que lo que harian seria finalizar normalmente la saga en la que vaya tanto el anime como el manga y crear un final que podria ser algo como que Luffy, por algun motivo, muere (ya que si se ve de cierto modo, la muerte de oda es la muerte de Luffy) y que la tripulacion se disuelva y cada quien continue con su vida. Quisas suene un poco frio y triste para un final de una serie como One Piece pero creo que estaria bien ya que representaria la tragedia que se vive en la vida real.
Bueno, esa es una de las tantas cosas que se me han ocurrido pero no vengo a aburrir aqui

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- Sasuke-kun33
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Si el bueno de Oda falleciera, el manga de One Piece tendría el mismo final que Shaman King xD
Para los que no entendieron y no les importe saberlo, salto al spoiler.
Para los que no entendieron y no les importe saberlo, salto al spoiler.
- Spoiler: Mostrar
Creo que se está mareando un poco la perdiz con este tema. He visto muchas ideas de suicidio colectivo o de ¿hacerse un Merry y surcar la costa de Japón?...
Los pies en la tierra, por favor. No sé si la gente se acuerda ya de esa macrocatástrofe de Japón en la que muchas personas murieron. Si, Oda se salvó, pero otros dibujantes de otros mangas no.
Y de todas maneras, ellos no viven exclusivamente para hacernos el manga, aunque esté bien. Ante todo pensar en la persona, como en un comentario anterior que he leído de un posible diagnóstico de 6 meses de vida. ¿Qué pasaría? Pues los aprovecharía con su familia y tal vez se encargaría de que su serie la siguiera otra persona cercana a él. Y si se quedara inconclusa pues mala suerte... Descanse en paz ante todo.
A pesar de todo veo que hablar de estas cosas es un poco gafe, tentar a la mala suerte, etc. Todo el mundo sabe lo que pasaría si ocurriera: y es que las cosas cambiarian en definitiva.
Un saludo
Y de todas maneras, ellos no viven exclusivamente para hacernos el manga, aunque esté bien. Ante todo pensar en la persona, como en un comentario anterior que he leído de un posible diagnóstico de 6 meses de vida. ¿Qué pasaría? Pues los aprovecharía con su familia y tal vez se encargaría de que su serie la siguiera otra persona cercana a él. Y si se quedara inconclusa pues mala suerte... Descanse en paz ante todo.
A pesar de todo veo que hablar de estas cosas es un poco gafe, tentar a la mala suerte, etc. Todo el mundo sabe lo que pasaría si ocurriera: y es que las cosas cambiarian en definitiva.
Un saludo
De que sirve pensar en eso?
Cierren este tema.
PD: Un tsunami gigantesco no ha acabado con él. Asique si por el destino es no lo creo.
Cierren este tema.
PD: Un tsunami gigantesco no ha acabado con él. Asique si por el destino es no lo creo.
Última edición por Ryux el Mar Ene 10, 2012 2:27 pm, editado 1 vez en total.