Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka
Re: Miss Anime 2011 - Reika vs Riruka|Chisame vs Nano
Mi primer voto es para Riruka. Me encanta su rollo locura, ademas de que fisicamente me encanta, ademas con ese color de pelo. Muy sexy.
En el segundo enfrentamiento me quedo con Chisame, esta pelirroja me gusta mucho, aun sin conocerla.
En el segundo enfrentamiento me quedo con Chisame, esta pelirroja me gusta mucho, aun sin conocerla.

- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Del primero voto por Reika, me encanta su estilo, ademas de ese traje negro que le queda tan bien, a Riruka no la conosco mucho pero no me parece tan sexy como Reika.
En el segundo voto por Chisame, me encanta el personaje, su apariencia, sobre todo su pelo rojo,
En el segundo voto por Chisame, me encanta el personaje, su apariencia, sobre todo su pelo rojo,
- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

mi voto va para Reika, puesto que yo la nomine , ademas como dicen otros por mas mona que Riruka sea no se le compara a Reika en nada.., Reika es muchisiimo mas sexy y la imagen uuff por dios, ademas de que la imagen de Riruka no ayuda mucho...
mi segundo voto va para chisame, no conosco a ninguna de las 2 así que solo me guiare por el fisico, y debo decir que de chisame me atrae que sea pelirroja y la forma en la que se viste, esa faldita
, y la otra participante me parece demasiado niña, no me atrae en nada eso..
mi segundo voto va para chisame, no conosco a ninguna de las 2 así que solo me guiare por el fisico, y debo decir que de chisame me atrae que sea pelirroja y la forma en la que se viste, esa faldita
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
-Riruka definitivo me encantan las mujeres delgadas que se vean naturales y realistas, autoritarias una mujer que me logre controlar que me domine y su color de pelo es genial, en cambio la otra es timida y con un cuerpo que se deforma de exagerado.
-Chisane para mi es mas mona que si contrincante hasta la imagen no queda para un miss parece sin ofender una foto para pedobear y me encantan las chicas con lentes parecen inteligentes y siempre uno piensa en una secretaria sexy y los estilos extraños con medias le rayas como medio gotico como esta.
-Chisane para mi es mas mona que si contrincante hasta la imagen no queda para un miss parece sin ofender una foto para pedobear y me encantan las chicas con lentes parecen inteligentes y siempre uno piensa en una secretaria sexy y los estilos extraños con medias le rayas como medio gotico como esta.
el arte es explosivo

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En conteo parcial pasadas las 6:00 horas de Madrid las cosas van asì:
Reika 4-2 Riruka
Chisame 5-0 Nano
Recuerden que a las 21:00 horas de Madrid se cierra la votación de este grupo y comienza la del siguiente. De igual forma, una derrota aquí no es definitiva, quien pierda aún tiene chances.
Reika 4-2 Riruka
Chisame 5-0 Nano
Recuerden que a las 21:00 horas de Madrid se cierra la votación de este grupo y comienza la del siguiente. De igual forma, una derrota aquí no es definitiva, quien pierda aún tiene chances.

By Natthy
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Mi voto es para reika ya que ella es mucho mas sexy que su contrincante y aspira a ganar, aunque sea de manga creo que puede ser miss anime >D!!
De la segunda es Chisame no conosco esas series pero chisame se ve mucho mejor que nano
De la segunda es Chisame no conosco esas series pero chisame se ve mucho mejor que nano
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- davy jones7
- Sargento Mayor

Mi voto es para Riruka ya que ademas de ser mi nominación es una chica que la veo muy mona y sexy me encanta su estilo de Lolita y su peinado y color de su pelo, también tiene un fuerte carácter y sabe ponerte en tu sitio. Puse esta foto por que a pesar de muchos que digan que no sale muy favorecida a mi me gusta la expresión de la cara y guiñando el ojo y era la única del manga a color donde salia bien ya que la del tomo 51 sale muy cargada con las letras y las demás imágenes eran fanarts.
El otro duelo no voto porque no conozco a ninguna de las chicas.
El otro duelo no voto porque no conozco a ninguna de las chicas.

- Jose Mcc
- Recluta Privado de Primera

Mis votos van para REIKA y CHISAME a Reika porque me gustan más con el pelo negro que rosa, y encima tiene los ojos azules, una de mis perdiciones.xD Y a Chasime, porque Nano podría ser Miss Anime infantil.xD. No enserio, veo a Chisame mucho más "guapa".

@JoseM_Cc
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Mi voto va para Reika, que es muy pechugona y la otra tiene unas pintas de Choni que te pasas.
Añado que me decepciona la poca gente que ha participado este año...
Añado que me decepciona la poca gente que ha participado este año...

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Me delimitaré a participar en el Reika vs Rikura, ya que es el enfrentamiento que mejor conozco.
Mi voto va para Reika, y aunque su personalidad me agrada, sus tetas me fascinan. Un autentico pivón.
Mi voto va para Reika, y aunque su personalidad me agrada, sus tetas me fascinan. Un autentico pivón.
Pues yo voto a Reika, porque humm porqueee.... no se XD Porque está mejor vaya. Ademas ha salido en Gantz y eso mola, sumale que en Gantz llevan trajes ajustados, ha salido desnuda en la serie, y su rival no es de los mejores XD
Y en el otro pues voto por Chisame porque Nano me parece un poco, no se... niña? Podriamos decirlo así.
Mis votos van para Reika y Chisame.
@Pirata del Sol: Y eso lo dice alguien que tiene a Kylee Strutt de firma y de avatar. A ti las tetas en general te fascinan, no solo las de Reika XD
Y en el otro pues voto por Chisame porque Nano me parece un poco, no se... niña? Podriamos decirlo así.
Mis votos van para Reika y Chisame.
@Pirata del Sol: Y eso lo dice alguien que tiene a Kylee Strutt de firma y de avatar. A ti las tetas en general te fascinan, no solo las de Reika XD

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues mi voto va para Riruka. Me encanta su diseño y su cuerpo estilizado (porque no todo son tetas xD) además de su pelo granate. Reika es muy atractiva pero no me acaba de convencer tanto, puede que no sea mucho mi estilo.
En el segundo versus apoyo a Nano porque la encuentro super adorable y, a veces, se me superpone a las pechonalidades. También en parte por ir en contra de todos xD
Vote for Riruka!!! (Buscad en Google, no miréis la foto de aquí)
En el segundo versus apoyo a Nano porque la encuentro super adorable y, a veces, se me superpone a las pechonalidades. También en parte por ir en contra de todos xD
Vote for Riruka!!! (Buscad en Google, no miréis la foto de aquí)

- Spoiler: Mostrar
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Lo he dicho en ediciones anteriores y lo vuelvo a decir, las imágenes que ponemos son sólo una guía, para tener una idea de quién se enfrenta a quién. No os cuesta nada mirar unas cuantas fotos en Google antes de votar xD.
Queda poco más de una hora para que acabe la votación y la cosa va así:
Reika 9 - Riruka 4
Chisame 8 - Nano 1
Y al igual que Flecha Verde me esperaba algo más de participación la verdad xD.
Queda poco más de una hora para que acabe la votación y la cosa va así:
Reika 9 - Riruka 4
Chisame 8 - Nano 1
Y al igual que Flecha Verde me esperaba algo más de participación la verdad xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Voto por Reika, creo recordar que en la anterior edición yo la nominé, xD. ¿Qué decir de ella? Evidentemente es mucho más sexy, gantz es así. Los trajes ajustados son un plus.
Me abstengo a votar a el segundo enfrentamiento.
EDIT: Al límite xDD.
Me abstengo a votar a el segundo enfrentamiento.
EDIT: Al límite xDD.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Miss Anime 2011 - Yoko vs Riza | Saehee vs Ringo
Reika 10 - Riruka 4
Chisame 8 - Nano 1
Así pues ganadoras del primer enfrentamiento en el grupo A, Reika y Chisame.

Y pasamos a los primeros duelos del grupo B:

Yoko vs. Riza
Saehee vs. Ringo
P.D: Ya está el calendario de toda la primera fase en el primer post, y en breve todas las tablas de los grupos (que tengo que ir subiendo las imágenes xD).
P.D2: No lo he preguntado, pero os aclaráis con la imagen de los grupos, ¿o hace falta que explique como va xD?
Chisame 8 - Nano 1
Así pues ganadoras del primer enfrentamiento en el grupo A, Reika y Chisame.

Y pasamos a los primeros duelos del grupo B:

Yoko vs. Riza
Saehee vs. Ringo
P.D: Ya está el calendario de toda la primera fase en el primer post, y en breve todas las tablas de los grupos (que tengo que ir subiendo las imágenes xD).
P.D2: No lo he preguntado, pero os aclaráis con la imagen de los grupos, ¿o hace falta que explique como va xD?
You are not wise enough to fear me as I should be feared