Como dibujar manga y crear personajes

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por kl2 »

te aconsejo que hagas caso a lo que te han dicho,si miras personajes de otras personas acabaras creando el tuyo.por ejemplo tu dicias que pelea con los puños pues puedes hacer que de sus puños salga fuego o que su cuerpo sea como el acero etc... :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por javi26599 »

Si,eso tenia pensado,con un poco de tiempo empiezo hoy,pero pueden seguir poniendo cosas

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por kl2 »

si buscas algun programa para hacer el comic por ordenador busca programas en softonic,hay diversos tipos de progrmas e incluso alguno de dibujo japones :wave:
Imagen
albertcanals
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:34 pm

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por albertcanals »

tintayel escribió:
javi26599 escribió:Hola,para los que decian que no era orignal,nuevo y puede que defintivo argunento:

Un chico de 17 años sueña con tener poderes y vivir aventuras,un dia,su sueño se hace realidad,y gracias a un extraño cuaderno con dibujos y simbolos,se dibuja de... y por arte de magia,recibe ese poder,asi,se decide a buscar una tripulacion en su barrio y entre sus amigos y les da poderes,por lo que decide salir al mar y convertiurse en pirata y conseguir tesoros deteniendo guerras y evitando que vuelva a haber ejercitos,pero surge una organizacion secreta,con una copia del cuaderno,y decude hacerles frente a el y su tripulacion.

Bueno,espero que un cuaderno que da poderes y unos piratas que buscan la paz,para su planeta,aun sin nombre xD que vivira la mayor aventura de sus vidas.

Saludos
No te lo tomes a mal...pero en mi mas humilde opinion no encuentro nada de originalidad en tu argumento. Además las ideas estan muy poco desarrolladas. En tu argumento sustituyes las siguientes palabras y queda esto:
Chico: Luffy
Cuaderno con dibujos y simbolos: Fruta del diablo
Organizacion secreta: Gobierno mundial

Creo que el argumento de: chico quiere poderes y vivir aventuras y se va por ahi a hacer el mongi esta ya muy visto. Si fuese tu desarrollaria mas el argumento y le daria mas transcendencia emocional y menos simpleza. Un saludo.
Sobre esto del cuaderno, yo hace unos 2 años creo, que veia unos dibujos animado que eran lo mismo, un niño que tenia como una libreta, que todo lo que dibujaba se hacia realidad.
Asi que: cosas nuevas, que esto ya esta cojido!!!!
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por javi26599 »

Pues lo cambiare,que os parece un cofre con unos lapices antiguos y unas x hojas de papel (magicas)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por granzafu »

No estaria mal y porque no creas un personaje que sepa un monton de magia(en plan final fantasy) y me gusta tu manga aunque haya cosas que coincidan con one piece. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por javi26599 »

Gracias Granzafu,puede ser,pero no creo que sea el protagonista...pero seguro que le queda bien a alguno de su tripulacion,y si no,pues lo cambiare y le quedara bien jeje. :mrgreen:
Bueno,descargando MangaStudio por softonic,gracias kl2. :aplausos:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por granzafu »

Je,je,de nada y bueno por alguna cosa que quieras me lo dices y te doy ideas para personajes. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por Bioteknos »

Dije que no te vuelvo a apoyar y cumplo, pero ya que has irritado a más de uno y no puedo evitar trollear a los que se creen artistas, diré lo sigiente.
Hace apenas unos dias creaste este tema : ¿ya lo olvidaste? Y como sólo dos personas te respondieron, creaste este otro.
Luego te damos criticas constructivas y sugerencias creativas que son mejores que depender de las ideas de otros (o peor, hacer argumentos tan poco originales que me hacen suponer que sólo has visto unos cuantos animes y leido a lo mucho dos mangas y ningún comic... menos grandes libros).
Hola,a mi tambien me gusta mucho dibujar,hice un dibujo de luffy tras el time skip muy chulo,si eso lo subo.

¿no que no había copias?

Me gustan mucho,que bien copias,pero lo mejor es copiar y luego,coges cosas de lo que has copiado y dibujas tu.
javi26599 escribió:Hola,queria ideas,si pueden ser con fotos,de personjaes,armas,poderes,etc... para un comic que pienso hacer,espero su colaboracion,gracias. :ok:

Saludos :wave: :ok:
Entonces.. ¿comic o manga?

Si Xeno o algún moderador me van a regañar por trollearte, al menos será por una buena causa y quiero hacerlo ver.
Ahora si, paso del tema :evil:
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por javi26599 »

Es un manga,esque me confundi al escribirlo,y en el otro era sobre otra cosa,por lo que me parecio mejor abrir otro,si no que los junten o como se haga.Ah,y las quejas no eran para ti,a mi me gustaba tu idea,el que entendio mal fuiste tu,yo no me metia ni te respondia a ti

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por The Buddha »

javi26599 escribió:Gracias por tu apoyo buda,si tengo tiempo lo empiezo mañana.

Un poder:
Sera capaz de manejar el fuego y crearlo,una mejora seria hervir la sangre y como una olla presion multiplicar la fuerza,velocidad,etc...eso el primer poder,saludos.

ERROR 404: Sarcasmo not found.

No intentes crear otro One Piece.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por Sabo-nakama »

javi26599 escribió:A ver que tal esto:

1-Aclaraciones:El cuaderno sirve para que lo que dibujes se haga realidad,cualquier cosa,pero tiene x paginas solamente,y no se pueden borrar.
El chico que quiere ser pirata esta basado en un cuento que escribi,no sobre luffy.
La organizacion son unos que se encuentran un cuaderno igual y se vuelven verdaderos monstruos,no son del gobierno,mas bien pyede que vayan en contra y el gobierno,viendo que les ayudo a para las guerras y a conseguir paz se alien.

2-Argumento:
Un chico de 17 años sueña con tener poderes y vivir aventuras,un dia,su sueño se hace realidad,y gracias a un extraño cuaderno con dibujos y simbolos que le regalo su abuelo justo antes de morir.Se dibuja con el poder de... y por arte de magia,recibe ese poder,asi,se decide a buscar una tripulacion en su barrio y entre sus amigos y les da poderes,por lo que decide salir al mar y convertiurse en pirata para bengar a su abuelo,al que mataron unos hombres con una capacidad sobrenatural,y deteniendo guerras y evitando que vuelva a haber ejercitos,sigue busando a sus asesinos,el ya habia perdido la esperanza,ya que ya no habia ni un solo ejercito,ni del gobierno ni terroristas ni nada, pero surge una organizacion secreta,con una copia del cuaderno,y decide hacerles frente a el y su tripulacion,para evitar que se hagan mas fuertes y puedan vencerles,tras de esto,parece haber una gran trama y alianzas para conseguir extinguir esa dinastia,la unica que puede sacar,el verdadero poder de los cuadernos.

Saludos
me parece genial que quieras hacer un manga de echo ya somos dos , pero creo que el echo de que sea un pirata de 17 años que tiene una tripluacion es demasiado parecido a one piece , por que no ser mas originales :? i si simplemente fuera un chico con poderes i amigos i no fueran piratas :? ho la edat no fuera la de luffy , aun asi es tu historia i pudes acer lo que quieras en ella
te deseo suerte nakama :ok:
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por Yukinarito »

mmm te dire tus ideas se me hacen poco originales basicamente estas tomando one piece y le agregas una librata o hojas magicas estilo death note.

En primera creo que magia con piratas no se lleban deberas cambiar eso... si quieres un manga de piratas te aconsejo que no uses un chavo que tenga 17 años y que quiere ser pirata( poque? porque es una vil copia de luffy) no vallas a decir que llego alguien y le regalo una libreta magica y que se la devuleva cuando sea un gran pirata.(por obias razones)

En segunda veo que eres un crio(creo que asi dicen los españoles) de 12 años que no sabe dibujar, te diria que empieses a dibujar otro tipo de cosas como animales, de hecho hasta luffy pero a mano para que tomes practica y cuando seas mas grande ahora si tratard e hacer un manga te digo porque un manga no se crea de la noche ala mañana oda ya tiene toda la serie terminada en su cabeza si acaso le va a gregando cosas a su parecer... pero no creo que se ponga un dia antes de entregar el manga a pensar que va a poner esto tienes que planeartelo de buen rato.

Este es un consejo no lo tomes a mal.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Avatar de Usuario
javi26599
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 18, 2011 4:21 pm
Ubicación: En El Nuevo Mundo y escribiendo comic
Edad: 24
Contactar:

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por javi26599 »

No me lo tomo a mal,pero si que dibujo bien,es una de mis pasiones,cuando pueda te enseño un dibujo de luffy a mano alzada tras el time skip.
Y que os parece que tenga 23 y acabe de finlizar la universidad,le digan que han asesinado a su abuelo y que encontraron el baul,ver mas atras,por lo que descubre su magia y decide vengarse usando las hojas para vengar a su abuelo,y con la ayuda de todo el mundo romper esa artimña que ha creado esa organizacion secreta,ver mas atras.
Cambiaria lo de pirata por ser solo una persona que busca venganza,y se unira a sus amigos y gente para vencer finalmente.Lo no mencionado se mantiene.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Como dibujar manga y crear personajes

Mensaje por granzafu »

Eso me gustaria mas,ya que seria una venganza y no tendria tantos parecidos a one piece,igualmente el otro tambien me gustaba. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Cerrado