redon escribió:ToC completo de esta semana.
Weekly Shonen Jump #45 (a la venta el 17 de octubre)
One Piece (Portada y páginas principales a color)
Sket Dance
Naruto
Toriko
Katekyo Hitman Reborn!
Medaka Box (Páginas a color)
Kurogane
Bleach
Kerberos (One Shot, páginas a color, 47 páginas)
Gintama
Looking Glass
Inumaru Dashi
Kochikame (Páginas a color)
Magico
Beelzebub
Bakuman
Nurarihyon no Mago
Kuroko no Basket
ST&RS
Hunter x Hunter
Enigma
Bien por Sket Dance, como One Piece no puntua literalmente tiene el puesto 1, realmente estoy impresionado con este manga, espero que los Fansub lo noten ahora y se apuren con el doblaje total a español de este gran manga, también apurense con Gintama, se agradece el esfuerzo

...
Naruto sede el primer puesto tras dos semanas si no me equivoco y Toriko vuelve al Top 3... Katekyo Hitman Reborn! en top 5 y tanto Bleach como Gintama regresan al Top 10, esto ya me lo esperaba, de hecho lo había comentado en el ToC anterior...
Los puestos de Bakuman y Beelzebub no son nada normales, si no me equivoco están mejor respecto a la semana anterior, pero aún así no son mangas que normalmente ocupan estos puestos... Al parecer Bakuman entrará a su Arco Final así que de seguro pronto estará en la cima, además si no me equivoco aún no se ha puntuado el climax de la pelea con Nanamine así que en los próximos ToC estará de nuevo en lo alto... Beelzebub pasa por una saga de transición y entrenamiento, es cuestión de tiempo a que se recupere
Tras dos semanas fuera del boton NurariHyon No Mago cae otra vez en el

Lástima que no apoyen más a esta gran serie, pero es normal tomando en cuenta que es de un género que compite cada semana contra One Piece, Naruto, Bleach, Toriko, Hunter x Hunter, Gintama, siendo los anteriores quienes se llevan más votos... Creo que esto explica porque no le va tan bien en los rankings semanales, pero cuando se venden sus tomos es otra cosa, ya que no compite contra los anteriores, simplemente si les gusta la serie compran el tomo
Bien por Magico, parece recuperarse pero es mejor esperar los próximos ToC antes de hablar.... En lo personal espero su recuperación, me gusta su trama Shonen/Shojo y espero llegar a saber más de sus rituales y de los magos de occidente
Supongo que si ST&RS estuvo en primeros puestos durante sus primeras semanas era porque no puntuaba, así que es posible que siempre haya tenido malos resultados, en lo personal me gusta su trama espacial pero parece que puede que llegue a ser el manga cancelado y que le sirva de colchón a Enigma, que si bien está mal rankeado no tuvo un comienzo tan malo como ST&RS