Los mejores mangakas dibujando.
- kl2
- Ejecutado

Re: Los mejores mangakas dibujando.
Masashi Kishimoto no pinta nada ahi deberia estar en un rango mas por debajo,no tiene tan buena calidad de dibujo como otros y para colmo lo poneis de primero ya lo que faltaba,si es tu serie preferida vale pero no lo coloques ahi que queda muy cantoso 

- paja-chan
- Ejecutado

pero si hay mas tios que dibujan mejor que Kishimoto.
de todas fomas hay tios que dibujan pesimo pero sus mangas son muy buenos.
y yo no quiero ver a un tio que dibuja ecelente y su manga es una desilucion
yo por eso me quedo con Oda-sensei.

de todas fomas hay tios que dibujan pesimo pero sus mangas son muy buenos.
y yo no quiero ver a un tio que dibuja ecelente y su manga es una desilucion
yo por eso me quedo con Oda-sensei.

gracias a nakumen por la firma.
- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

Kishimoto no deberia ser nº 1!!
, sus dibujos son muy basicos, los atuendos, aunque elaborados, en ocasiones rayan en el simplismo o exagera demasiado las cosas sin sentido y, a mi parecer, hasta de mal gusto (ultima transofirmacion de Naruto). Tambien los escenarios, como ya muchos han dicho, con muy basicos y simples. Y para rematar... esta por encima de Oba!!!
¿A quien caramabas le hicieron este supuesto supuesto ranking?¿En que se basaron para comparar mangakas? Malditos fanboys
... Hablando mas tranquilo Oba deberia estar mucho mas arriba que Kishi y Oda por lo menos ser el primero de rango B.
Ya por ultimo. Si los clasificaron mediante sus primeras obras o por un los dibujos durante respectiva serie, creo que Toriko deberia estar mas abajo. Disculpen pero la verdad es de los dibujantes mas feos que he visto.

Ya por ultimo. Si los clasificaron mediante sus primeras obras o por un los dibujos durante respectiva serie, creo que Toriko deberia estar mas abajo. Disculpen pero la verdad es de los dibujantes mas feos que he visto.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

La verdad me sorprende el rango que le han dado Ryūhei Tamura y a Hiroshi Shiibashi, no es que sean los mejores dibujantes, pero sus obras están bien hechas, con un dibujo muy bueno
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- X2franklop
- Sargento Mayor

Pues a mi el dibujo de Oda no me gusta en demasie, me parece muy muy recargado todo.Te puedes tirar media hora para leer un capitulo de todos los detalles que tienen los dibujos, y como que me agobia.
Aunque en diseño de personajes y escenarios es un crack.
Kishimoto en cambio es mucho mas simplista y me gusta, pero la caga enormemente en el diseño de personajes. Te pones a mirar una escena donde hayan muchos ninjas y todos son identicos, siguen el mismo patron y encima son diseños feos.
En fin, un horror de lista esa.
Aunque en diseño de personajes y escenarios es un crack.
Kishimoto en cambio es mucho mas simplista y me gusta, pero la caga enormemente en el diseño de personajes. Te pones a mirar una escena donde hayan muchos ninjas y todos son identicos, siguen el mismo patron y encima son diseños feos.
En fin, un horror de lista esa.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
No quiero trollear, pero Kishimoto no es tan malo dibujando como algunos presumen.
SI hablamos de consistencia, es bastante cosnistente en la calidad de su dibujo, que es cuidado pero no inenetendible. Advierto que no soy un experto en el tema, pero hablaré un poco. Sus dibujos pueden no ser tan individualmente espectaculares como los de Oda, pero su mayor uso de sombras (bien usadas), los detalles que mantiene a lo largo de los capítulos (aprovechando los pocos ambientes se facilita eso, pero no deja de hacerlo), así como proporciones y su distribución de paneles no es mala. Y aún hacinedo todo eso, es más limpio que Miura u otros más detallistas, que luego son más cargados, incluso excesivos, lo que puede bajar putnos pues los hace más difíciles de seguir. No es tan único u original como otras, pero este ranking no parecía estar enfocado en estos puntos.
¿Yo pondría a Kichi el primero? No, pero tampoco es tan terrible como algunos claman. No se como se hizo la lista, ni toods los elementos a calificar, pero Kishimoto no es tan malo. Además, es una lista sobre cosas subjetivas, es como si alguien se quejara de una lsita de los mejores videojuegos, son cosas muy subjetivas.
SI hablamos de consistencia, es bastante cosnistente en la calidad de su dibujo, que es cuidado pero no inenetendible. Advierto que no soy un experto en el tema, pero hablaré un poco. Sus dibujos pueden no ser tan individualmente espectaculares como los de Oda, pero su mayor uso de sombras (bien usadas), los detalles que mantiene a lo largo de los capítulos (aprovechando los pocos ambientes se facilita eso, pero no deja de hacerlo), así como proporciones y su distribución de paneles no es mala. Y aún hacinedo todo eso, es más limpio que Miura u otros más detallistas, que luego son más cargados, incluso excesivos, lo que puede bajar putnos pues los hace más difíciles de seguir. No es tan único u original como otras, pero este ranking no parecía estar enfocado en estos puntos.
¿Yo pondría a Kichi el primero? No, pero tampoco es tan terrible como algunos claman. No se como se hizo la lista, ni toods los elementos a calificar, pero Kishimoto no es tan malo. Además, es una lista sobre cosas subjetivas, es como si alguien se quejara de una lsita de los mejores videojuegos, son cosas muy subjetivas.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- redon
- Moderador

- Contactar:
Viendo el Color Spread del capítulo de Naruto de esta semana (no tiene Spoilers, tranquilos) me he acordado del que hizo Oda en el capítulo 526 de One Piece con un estilo muy parecido. Mirad y comparad a ver quién merece mejor posición en ese ranking.
----->
Es sólo un ejemplo que me ha venido a la mente al ver el dibujo, podría poner muchas más ilustraciones a color y en B/N para que comparemos. Ojo, con esto no digo que Oda deba estar en el puesto 1 porque no es el mejor dibujante, pero desde luego es mejor que Kishimoto.
----->
Es sólo un ejemplo que me ha venido a la mente al ver el dibujo, podría poner muchas más ilustraciones a color y en B/N para que comparemos. Ojo, con esto no digo que Oda deba estar en el puesto 1 porque no es el mejor dibujante, pero desde luego es mejor que Kishimoto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
¡En serio! vamos, no te discuto que Oda no sea el mejor dibujando, pero le da a Kishimoto, y yo que creía que nadie lo dudaba xD.
Luego no me creo que Kishi este en el S, es imposible, ¿Y que Miura este en el A ''bajo''? Comparad un dibujo de Berserk con uno de Naruto, la diferencia es la misma que si me comparáis a un pintor profesional conmigo.
Y el otro colmo el de Inoue, por debajo de Kishi y en el ''S'' por los pelos.
Luego no me creo que Kishi este en el S, es imposible, ¿Y que Miura este en el A ''bajo''? Comparad un dibujo de Berserk con uno de Naruto, la diferencia es la misma que si me comparáis a un pintor profesional conmigo.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ningún autor de la WSJ debería estar siquiera entre los 20 primeros.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

kurokotetsu escribió:...
Eh, eh, si vamos a discutir un Oda vs Kishimoto, yo me veo obligado a comparar estas paginas con escenas similares:redon escribió:...
One Piece
- Spoiler: Mostrar

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Pero por lo que se lee en el primer post, eso no es lo que se estaba evaluando en este ranking. NO habla de quien puede hacer el mejor colorspread o las ilustraciones más magníficas, parece concentrarse en más consistencia (que no me acuerdo si fuiste tú mismo criticaste las proporciones de Brook con respecto a Nami hace no mucho timepo) y técnicas como sombras usadas de forma recurrenet. Según este ranking de hecho si oda puede dibujar muy bien en momentos, no es tan consistente como Kishimoto.redon escribió:Es sólo un ejemplo que me ha venido a la mente al ver el dibujo, podría poner muchas más ilustraciones a color y en B/N para que comparemos. Ojo, con esto no digo que Oda deba estar en el puesto 1 porque no es el mejor dibujante, pero desde luego es mejor que Kishimoto.
Sin embargo yo nunca he dicho que este de acuerdo. En lo personal me gusta más el estilo de Oda, pero con los criterios evaluados, Kishi no es tan mal artista. no es un artista sorperndente en sus momentos más grandes, pero es un artista que manienten una calidad y claridad (como dice Quwrof Wrlccywrlir uno es más limio, cosa que se puede gsutar más o menos pero parece ser importante en este ranking). Sin embargo Samba de todos modos tiene la razón. hay muchos mangakas e inclsuo bajo esos criterios, los de la WSJ no son los más destacados.
¿Cuándo yo dije que Oda era peor? Sólo dije que Kishi no es tan malo viendo lo que se evaluaba (hay que leer un poco más el primer post parece ser).unaorabuscandonombre escribió:¡En serio! vamos, no te discuto que Oda no sea el mejor dibujando, pero le da a Kishimoto, y yo que creía que nadie lo dudaba xD.
Y la diferencia entre Miura y Kishi es más marcada en la limepieza. Sí, Miura es más detallista, pero a veces hay cosas como demasiado detalle. Sus ojas son cargadas y sus peleas son más confusas que las de Naruto. Otra vez, en lo erpsonal lo prefiero a Kishimoto, pero si es un punto importante la limpieza de la página y que no se noet sobrecargado, peus en ese aspecto Kishi lo hace mejor que Miura.
bajo los ciriterios mencionados Kishi no es tan malo. No es el más detallista, ni el más original, pero es consistente y cuidadoso con sus detalles, manteniendo un aspecto limpio y claro en la página. Eso no creo que se le pueda negar. ¿Hay mejroes? Para mi sí, en especial por que hay varios que sus estilos me gustan más, pero no es encesariamente lo que se está evaluando. Me aprece que la gente se queda con el tíutlo sin leer lo poco que dijeron de la forma de evaluación. ni siquiera me aprece una beuna forma de elegir al mejor, pero así es como se conformó la lsita, pensando en puntos muy específicos del dibujo (sigo sin pensar que Kishi sea el mejor en esos aspectos, pero tampoco lo considero terribel como mucha gente, y eso que Naruto es de mis mangas más depsreciados en términos de historia y personajes).
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no sé de dibujo, pero cuando el 90 por ciento de tus personajes se parecen entre sí y prácticamente jamás usas reflejos en tus entintados, no veo cómo puedes ser dibujante de Clase S. Pasa que los criterios utlizados en el ranking (los que menciona Monster Guy en el primer post del tema), están casi que diseñados para ayudar a Kishimoto (en las proporciones pierde Oda xDDD), no creo que sean los únicos parámetros para evaluar a un dibujante.
Personalmente hablando, me encantan los dibujos de Ogure Ito (la última parte de Tenoju Tenge, brutal en dibujo, no tanto en historia xD), Inoue y Tsukasa Houjo. Y como opinión personal también, diría que nunca he visto un manga tan soso en cuanto a dibujo que Naruto, he leído capítulos en la SHonen Jump de EE. UU. y no sé, me parecen aburridos nada mas con el dibujo no sólo tan falto de movimiento, sino tan repetido, pero, repito, esto último es mi posiblemente subjetiva opinión.
Personalmente hablando, me encantan los dibujos de Ogure Ito (la última parte de Tenoju Tenge, brutal en dibujo, no tanto en historia xD), Inoue y Tsukasa Houjo. Y como opinión personal también, diría que nunca he visto un manga tan soso en cuanto a dibujo que Naruto, he leído capítulos en la SHonen Jump de EE. UU. y no sé, me parecen aburridos nada mas con el dibujo no sólo tan falto de movimiento, sino tan repetido, pero, repito, esto último es mi posiblemente subjetiva opinión.

By Natthy
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
La lista no es seria si realmente pretenden reunir a los mejores dibujantes. Tal vez Kishimoto no deba estar ahí, pero es que Oda tampoco. Y no es desprestigiarlos, es que ningún autor que lleve un manga semanal puede permitirse ser un gran dibujante, es simplemente incompatible, tienen otras virtudes y nadie les quita mérito.
No tengo ni idea de lo que estaban intentando hacer, pero el resultado es una locura.
No tengo ni idea de lo que estaban intentando hacer, pero el resultado es una locura.
El ranking lo han hecho 4 monos, es imposible que esta monstruosidad haya salido de las manos de una o varias personas.
Muchos de los dibujantes ni puta idea de quienes son, pero de los que conozco ninguno se merece el puesto en el que está; One Piece en el B! Full Metal en el E!! Naruto S... el primero?!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga ya! si hasta Fairy Tail lo veo demasiado bajo para lo que ha mejorado Mashima, no digo que Oda debería estar el primero del ranking porque no puedo compararlo con el resto, pero a pesar de estar ♪ cada semana ♫ dibujando One Piece y contando colorspreads y demás, lo que son sombreados, y todo tipo de detalles no creo que lo hagan muchos de los que hay en la lista, y menos Kishimoto, que es mas simple que una piedra.
Muchos de los dibujantes ni puta idea de quienes son, pero de los que conozco ninguno se merece el puesto en el que está; One Piece en el B! Full Metal en el E!! Naruto S... el primero?!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga ya! si hasta Fairy Tail lo veo demasiado bajo para lo que ha mejorado Mashima, no digo que Oda debería estar el primero del ranking porque no puedo compararlo con el resto, pero a pesar de estar ♪ cada semana ♫ dibujando One Piece y contando colorspreads y demás, lo que son sombreados, y todo tipo de detalles no creo que lo hagan muchos de los que hay en la lista, y menos Kishimoto, que es mas simple que una piedra.

- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

puff a leguas se ve que Oda dibuja mejor oda deberia estar en A y kishimoto en D, como dicen lo que se ve no se pregunta, aparte como dicen kishimoto le saca la vuelta a los detalles simpre las peleas son en campo abierto y algo que caracterisa mucho a one piece son los detallesQuwrof Wrlccywrlir escribió:kurokotetsu escribió:...Eh, eh, si vamos a discutir un Oda vs Kishimoto, yo me veo obligado a comparar estas paginas con escenas similares:redon escribió:...
One Piece
Naruto
Se puede decir que te gusta mas uno u otro, porque uno esta sobrecargado y el otro mas limpio, por el estilo de los personajes, por lo que sea. Pero todo eso son gustos. Diriais lo mismo si hubiese que juzgar el enviñetado o la sensacion de movimiento?
Que me vez? tengo cara deforme o que?