Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)

Mensaje por redon »

Portada de algunos Volúmenes de las series de la Jump en octubre.

- Bleach Volumen 52.

Imagen

- Bakuman Volumen 15.

Imagen

-Katekyo Hitman Reborn! Volumen 36.

Imagen

- Kuroko no Basket Volumen 14.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
el_ent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

Sin ninguna duda, la portada de Bakuman es la mejor de esta tanda de portadas Jump. Y Kuroko no Basket se hará más conocido ahora que tendrá anime. Tanto Bleach como Reborn,.... mejor no comentar.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

WTF??? Beelzebub y HxH en el bottom :shock: , es increíble lo que ha subido Bleach por unos fanservice de nada. Lo de Naruto es lo esperado, es el capítulo donde aparece Itachi, y a muchos les debió gustar. Sobre la tercera posición de Sket no puedo opinar, porque todas la webs que encuentro tienen traducido este manga hasta el capitulo 164 o similar (con la excepción del crossover con Gintama, que creo que corresponde al 180) y tengo entendido que está apunto de llegar al 200. Del resto de posiciones, la que más pena me da es ST&RS, ya que siendo nueva la ultima posición del bottom le puede pasar factura, sobretodo siendo nueva.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Pues a mi la portada de Reborn! me ha gustado mucho, sencilla y colorida.

Es lamentable ver como Bleach ha vuelto a subir gracias al puro fanservice, mientras algo tan disfrutable como Beelzebub baja. Por otro lado, Enigma me desencanta cada vez mas, y eso que cuando empezo el nuevo arco me subio el hype. Al final parece que va a ser otro año sin que un manga se establezca, todos cancelados antes de cumplir un año o dos.

Por cierto, no se sabe nada de posibles ilustraciones de los autores por el 10º Aniversario de Bleach?
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Segunda semana consecutiva de NurariHyon no Mago fuera del boton, no solo eso, tiene un puesto más :o

No se preocupen por Beelzebub y Hunter x Hunter, esto es temporal, ambas series acabaron un arco, cuyos capitulos finales fueron de transición para iniciar un nuevo arco, en cuanto sus nuevos arcos avancen un poco más las volverán a ver entre los primeros 10 puestos :P

Bleach a pesar de ser fanservice me ha gustado, reitero lo que había dicho, los pequños nuevos detalles en los personajes y la incógnita de que tan fuertes son ahora sin duda llamó la atención, a mi me la llamó, me da curiosidad saber que pasará y eso sin duda atrajo público que ya estaba desepcionado bastante, yo era uno, aún no puedo decir que el manga va bien, pero si espero mucho de este nuevo arco, si Tite lo arruina o lo hace excelente es otro tema, ya lo veremos con el tiempo

Lo de ST&RS es preocupante, tras estar entre los 10 primeros desde su publicación y bajar al último puesto 2 semanas consecutivas no es normal en un manga, seguro a los japoneses no les gusta lo espacial, lástima, en lo personal me gusta su trama, es diferente, parece un manga más intelectual, eso pudo ser lo que no gustó

Lástima por Enigma y Magico, uno será el próximo cancelado, aunque por lo que veo si ST&RS sigue así, sin duda será este el cancelado :wave:

PD: Las portadas de Bleach por lo general son muy malas y simples, estoy en desacuerdo con que la de Katekyo Hitman Reborn es mala, en lo personal está perfecta para este arco que acaba de iniciar

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Hunter x Hunter no creo que vuelva a subir en el ranking (si es que rankea en realidad), en las dos anteriores vueltas de hiatus estuvo siempre en la parte baja de la tabla.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hasta donde sé, Hunter X Hunter es como Kochikame, no entra en el ranking por los contínuos Hiatus que tiene la serie. Antes sí que lo hacía, pero es normal que publicando capítulos de esta forma haya dejado de hacerlo, no tiene sentido (si hay que esperar 8 semanas a que pueda entrar en el ranking, pero sólo se publica durante 10-15 semanas seguidas no merece la pena XD).

Además, sus ventas son más que suficientes como para que se asegure la popularidad en la revista (está a la par con Naruto en ese aspecto).
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Entonces, si HxH no ranquea, podríamos decir que el ultimo ToC que publicaste solo ranquean 14 mangas ¿no?

Considerando que one piece, kochikame, medaka box, reborn, kurono no basket, psi y hxh no lo hacen.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
6_crowley_6

Mensaje por 6_crowley_6 »

Beelze me preocupa, no es que quiera que este en los 5 primeros lugares, pero por lo menos deberia estar en los diez primeros... espero que se recupere pronto.

Hablando de Bleach no se mucho realmente, pero creo que ha rankeado, no solo por el fanservice que dicen que hizo Tite, si no que ya empezaron con las peleas que, por lo poco que se, es el punto fuerte de este manga. Si deja de rankear despues del termino del arco y los guamazos, entonces se vera de que esta hecho Tite para volver atrapar a la gente sin peleas de por medio... aunque esto lo debio hacer antes :gota:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Jump de esta semana.

Imagen

Weekly Shonen Jump #44 (a la venta el 8 de octubre)

Naruto (Portada y páginas principales a color, 12º Aniversario)
One Piece
Toriko
Sket Dance
Katekyo Hitman Reborn!
Kurogane
Nurarihyon no Mago (Páginas a color)
Medaka Box
Kyōgi Dansu-bu (One Shot, páginas a color, 49 páginas)
Looking Glass (Páginas a color)
Gintama
Bleach
Bakuman
Kochikame
Beelzebub
Magico
ST&RS
Hunter x Hunter
Kuroko no Basket
Enigma

La semana que viene...

Weekly Shonen Jump #45 (a la venta el 17 de octubre)

One Piece (Portada y páginas principales a color)
Medaka Box (Páginas a color)
Kochikame (Páginas a color)
Kerberos (One Shot, páginas a color, 47 páginas)
Imagen
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Inumaru Dashi esta ausente?
Imagen

Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Como siempre, muchas gracias Redon por tu excelente trabajo :aplausos:

Vaya subidas y bajadas, Reborn! en cuarta, Bleach baja después del subidón, Toriko recupera top... Bueno, y One piece recuperá el 1.

Enigma parece que se estabiliza definitivamente en el botom, y Bel, Stars y Magico se dan un pequeño respiro, aunque no se si se cuenta a HXH...

Yo por mi parte me alegro mucho de la pequeña subida de Magico, ojalá se le dé un poco de margen jeje (soy muy pesado con Magico, lo sé, pero es que me parece que puede dar de sí...)
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Sobre Bleach una vez que se pasa el Wow mira queien ha aparecido vuelve a bajar cosa que veo clara que es porque Tite sin explicar nada, es mas las nuevas dudas que siembra pasan desapercibidas casi
Sobre Toriko, el estilo de dibujo no me llama pero creo que voy a tener que echarle un vistazo.
Sobre Hunter x Hunter decir que he empezado a mirarlo, y quitando que al principio me parecia una mierda por el dibujo me ha enganchado, creo que pocas series hay en la shonen Jump en la que haya escenas tan duras como las que muestran.
Sobre Nura iba a decir que aprecia que habia remontado pero veo que es por las páginas a color espero que remonte.
Sobre Sket Dance ¿tan bueno es? es que lo que he visto del anime no me ha llamado mucho, supongo que tendre que echarle un vistazo al manga.
Sobre Kurogane, parece que va gustando parece que va a tener mejor suerte que sus predecesoras, supongo que eso será un alivio para al autor, aunque supongo que esperara a saber las ventas del primer tomo cuando salga para respirar más tranquilo o no.
Sobre Katekyo J**** que inconstante es la serie una veces en el abismo otras en la cumbre
Medaka otra a la que tengo que echar un vistazo aunque su primer capitulo cuando lo leí por primera vez no me llamó
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

bikooo2 escribió:Sobre Sket Dance ¿tan bueno es? es que lo que he visto del anime no me ha llamado mucho, supongo que tendre que echarle un vistazo al manga.
Para engancharte es mejor el manga. De los mangas de la Jump pongo a todos el manga como mejor menos Gintama que tiene un anime awesome.

Lo de Bleach es un cachondeo xD sin duda es el manga de la Jump que más da que hablar.
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Cabe destacar que el capitulo de esta semana de Naruto ha sido mas largo de lo habitual, 21 paginas.

No recuerdo otro capi aparte del 1º que tuviera tantas.
Imagen
Cerrado