Segunda semana consecutiva de NurariHyon no Mago fuera del boton, no solo eso, tiene un puesto más
No se preocupen por Beelzebub y Hunter x Hunter, esto es temporal, ambas series acabaron un arco, cuyos capitulos finales fueron de transición para iniciar un nuevo arco, en cuanto sus nuevos arcos avancen un poco más las volverán a ver entre los primeros 10 puestos
Bleach a pesar de ser fanservice me ha gustado, reitero lo que había dicho, los pequños nuevos detalles en los personajes y la incógnita de que tan fuertes son ahora sin duda llamó la atención, a mi me la llamó, me da curiosidad saber que pasará y eso sin duda atrajo público que ya estaba desepcionado bastante, yo era uno, aún no puedo decir que el manga va bien, pero si espero mucho de este nuevo arco, si Tite lo arruina o lo hace excelente es otro tema, ya lo veremos con el tiempo
Lo de ST&RS es preocupante, tras estar entre los 10 primeros desde su publicación y bajar al último puesto 2 semanas consecutivas no es normal en un manga, seguro a los japoneses no les gusta lo espacial, lástima, en lo personal me gusta su trama, es diferente, parece un manga más intelectual, eso pudo ser lo que no gustó
Lástima por Enigma y Magico, uno será el próximo cancelado, aunque por lo que veo si ST&RS sigue así, sin duda será este el cancelado
PD: Las portadas de Bleach por lo general son muy malas y simples, estoy en desacuerdo con que la de Katekyo Hitman Reborn es mala, en lo personal está perfecta para este arco que acaba de iniciar
SALUDOS NAKAMAS!!!