A mi cuanto más a coña os lo tomeis, más gracia me hara como al final pasen ciertas cosas XDDD
No, no creo que sea eso lo que descubrio Hody, pq habria que ser idiota para no saber que tienes el mismo origen, cuando podeis compartir sangre y os podeis reproducir entre vosotros. Y no creo que Hody sea tan sumamente estupido XD
Aunque ahora que lo pienso por lo que dices, quizas parte de su rabia pudiera venir de que uno de sus padres era humano, pq no, y que el energumeno fuera un bastardo de cuidado, maltratando a su madre y a su hijo, hasta incluso aprovecharse de la madre, o matarla ... y alguno de sus amigos ser tan cabr.... de marginarle por tener a un humano por padre
Uhm... interesante, aunque no lo veo, que de niño se le veia bien integrado, a no ser que fuera algo que tenia oculto tb en esa epoca.... o tb como ha señalado
Raven-sam, que viviera en el mundo humano, hasta que descubrieron a sus progenitores y le hicieron la vida imposible, y luego recalo en el orfanato a posteriori, quizas escapando
Buff, pueden suceder mil cosas, incluso varias a la vez, porque no (pero lo que decis de ser "objeto pásivo", no lo acabo yo de ver XD)
@The Buddha Que o quien eres tu, puede ser perfectamente interpretable con eso (que has sufrido tu, que te ha sucedido?, o que eres tu ahora cuando tu antiguo yo no era así... no te reconozco), y más atendiendo a las palabras de Fukaboshi: "Que te han hecho los humanos? Queda algo de tu viejo yo en ese cuerpo?"
Cuando desconoces algo de alguien, esa frase es muy utilizada así, sobre todo cuando el lector no saben que han dicho, aunque pueden intuirlo de diversas maneras. Y algo ha contado que los lectores no nos hemos enterado, salvo los gestos de Luffy y Shirahoshi, y la frase final de Fukaboshi, cuando dicen que ahora si conocen la motivación o actitud de Hody
@Ciber, pues a mi me parece superinteresantisimo XDDD
Ya digo, que a mi que Hody se una o no, me da igual, al margen de mi gusto personal (todos tenemos los nuestros), a mi solo me preocupa que no sea maltratado el personaje y demostrar que algo escondia bajo esa coraza.
Pero eso no es significativo de unión, lo han mostrado algunos personajes y no se han unido
Yo solo digo que no cerreis la puerta, y no me lo maltrateis si se une, darle una oportunidad, el no lo haria
Además, no falta 1 Mugiwara, sino 2
@gorafansub no hay que juzgarlo por lo que ha sido o mostado, sino por lo que de verdad es y sera, por lo que tenga que mostrar. O acaso cuando has conocido de primeras a alguien no has pensado una cosa, y luego conociendolo mejor no has pensado otra?. Deja la saga llegar a su cenit
Demosle oportunidad a que Oda desarrolle sus personajes en su totalidad, y luego los juzguemos
Del resto de las coñas me rio, aunque luego más porque se pueden volver en vuestra contra XD
Mantengo la teoria de que sino se une, que es muy probable, no va a pasar nada, pero si se une, que nunca es descartable, va a haber ataques de acidez de estomago por la bilis, ulceras...etc, en una gran totalidad del foro XDDDD
De verdad, algunos sois duros de mollera, con tal de negar una minima posibilidad, ya sea sobre su transfondo o su union o no, decis cualquier excusa. Estais pesaditos con que Hody parezca el personaje de una pelicula de Almodovar XDD
Dadme razones de peso
Yo no puedo negar que no se una ni que sea malo malisimo hasta que no acabe todo, pero vosotros tampoco podeis negar lo otro, leñe XD
A mi tb hay personajes de las apuestas que no me gustan, pero tengo que aceptar la opinión de los foreros y del autor. Yo nunca desechare a nadie, sea cual sea su historia o pasado