RAW 641: "¿Qué eres?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 641: "¡¿Qué eres tú?!"

Mensaje por Xenogearsifm »

Gia, y Xeno, una pregunta... como se salvaria para vosotros el personaje de Hody?

Os pareceria bien que tuviera algo que ver la leyenda de Joy boy con Hody?
Espero que lo de Joy Boy no tenga relación con la saga. Me gusta que el misterio de los Poneglyph siga creciendo, uno hablando de historia, otro Armas Ancestrales, este último siendo una carta...

No me considero un gran guionista, así que dejaré que me sorprenda Oda, aunque algo me dice que la cosa tirará hacia el motivo del hundimiento de Noah.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

gomu no gatoringu escribió: Me ha dado la impresión que las palabras no mostradas de Jones han provocado sorpresa y en cierto modo algo de justificación sobre el actuar y pensar de Hody. Por lo que se me había ocurrido que éste fuera hijo de Fisher Tiger. Repito que no defiendo a muerte esta idea, solo es algo que se me ha venido a la cabeza y quería compartir, por si alguien ya se lo había planteado.

Nos leemos!!
Yo pensaba eso al principio, incluso hijo de Jinbe, pq tiene unas pelambreras similares y una constitución parecida... pero no se si por tema de edad podria ser posible. Eso lo pensaba antes de que saliera Hody en el flashback de Tiger, pq no sabia que edad podria tener actualmente Hody

Cuando Hody tenia 15, Jinbe tenia en torno a los 30... y Tiger no creo que tenga muchos más años que Jinbe, si acaso 4 o 5. Como poder puede, pq con 18-20 años se pueden tener hijos, y luego si eres aventurero, y te pierdes por ahi, ni sabes si dejastes a alguna hembra en cinta :lol:

No es descartable del todo... pero los nombres no coinciden, aunque puede tratarse de un apodo. A dia de hoy no lo veo
Xenogearsifm escribió:
Espero que lo de Joy Boy no tenga relación con la saga. Me gusta que el misterio de los Poneglyph siga creciendo, uno hablando de historia, otro Armas Ancestrales, este último siendo una carta...

No me considero un gran guionista, así que dejaré que me sorprenda Oda, aunque algo me dice que la cosa tirará hacia el motivo del hundimiento de Noah.
Bueno, se podrian mantener muchos interrogantes, y aqui solo hablar de lo que corrió de boca en boca, o tener la carta poca información, solo una disculpa. Lo mismo Oda nos muestra lo que paso, aunque los personajes no tengan ni repajolera idea de lo que paso hace la tira de tiempo pq la carta dice algo ambiguo. Un flashback ambiguo con poca información, lo mismo es más interesante y hacer crecer el misterio, que sino tienes nada.. pq te asaltan muchas más dudas e interrogantes

A mi al menos me daria pie a pensar como en el cielo, que al igual que los Shandias, los Gyojin tb tenian relación con las piedras y los habitantes del reino de la antiguedad

Yo no quiero un flashback revelador, sino otro trocito más de puzzle en este inmenso rompecabezas que aún no sabes donde encajar

Que el motivo del titulo y lo de Hody sea el hundimiento de Noah es posible (de hecho se podria entender como que clase de monstruo eres), y tb con Luffy y Shirahoshi gesticulando así... pero las palabras de Fukaboshi y la actitud de Hody, para mi son la clave en pensar que lo de Hody es por algo trágico de su pasado

Sin esas palabras, creeria más en el hundimiento... pero no creo tampoco que sea eso, cuando de esas intenciones ya se enteraron un par de capitulos atras
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 04, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Personalmente hasta el momento sigo sin querer que se una Hody Jones a la banda, y si puede que no haya matado a tantos como a Robin, pero a Robin le cogimos cariño por varias razones, entre ellas 2 razones muy grandes y su fruta que nos hace soñar, bueno volviendo a lo de Hody por el momento me parece no tener todos los requisitos, así que habría que esperar a ver lo que nos dice Oda sobre él, y como ya han dicho ya puede ser algo muy gordo, para que mi opinión sobre su unión a la banda cambie sobre lo del phoneglyph creo que va a estar relacionado con todo lo que esta pasando en la isla pero no va a ser de ningún antepasado de Hody, a no ser que lo ponga claramente en él, en fin por el momento creo que nos toca esperar otra semana para enterarnos de algo más de esto.
Hay que ver a Oda parecía que esta saga iba a ser corta y ya se esta alargando más de lo que pensaba y encima sorprendiéndonos cuando la gente ya se volvía a empezar a aburrir esperando "batallas a la marineford" suena a plato del menú del día
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Como ahora me salga que Hody descubrió que los gyojins son descendientes de humanos me parto la caja. Ya que esa chorrateoría ya la solté yo al aire el día que Robin estaba buscando el pedrusco donde se menta a Joy Boy.

El loquendo-manga-lips-reader tras ver la imagen tiene el documento exclusivo de lo que dice Hody
Spoiler: Mostrar
Hody: El primer humano que ví me intentó violar, era la duquesa de Alba :shock:
Me rio en la cara de todos aquellos que dicen que Hody Jones es un personaje plano. Es que acaso no saben leer o tienen ojos, pedazo de meños!!!
¿Cómo va a ser plano Hody si cuando le conocimos tenía una panza del copón y ahora le sobresalen sus musculosos pectorales... es más, incluso puedo advertir en su entrepierna que si se pone erecto podría incluso llegar más lejos de perfil que Arlong y su napia serrada
Estableciendo un paralelismo (que me sorprende que Redon o Edu no lo hayan hecho) Hody me recuerda al malo de Lazy Town. Éste era un tipo que luchaba por la vaguería en la ciudad y peleaba con Sportacus, un musculado guerrero vestido de azul, rubiales y con un mostacho a lo mosquetero negro. El malo de Lazy Town es como una mezcla de Tarantino modo vampiro en abierto hasta el amanecer y Mijatovic. Pues eso, que el malo peleaba por la vaguería pero era el que más esuerzo le ponía a las cosas. Mientras Hody peleaba por la separación Gyojjin-humanos y gracias a sus acciones van a acabar las dos especies juntas.

Quinto Horacio Flaco decía que si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá... Hody es el Mistol que va a limpiar la isla. Que va a hacer que los enemigos de los humanos desaparezcan y cumplirá el deseo de Otohime.

Para terminar concluir que yo creo que ya es hora de ir diciendo a los cuatro vientos que lo que se lleva ahora es ver vídeos en el tube8 de She-males con chicas. sigues viendo una buena penetración y dos pares de tetas

PD: Sí, Luffy hypeado me cae cada vez peor... menos mal que siempre me podré releer el capítulo donde muere Ace, el verdadero orgasmo de esta serie.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A mi cuanto más a coña os lo tomeis, más gracia me hara como al final pasen ciertas cosas XDDD

No, no creo que sea eso lo que descubrio Hody, pq habria que ser idiota para no saber que tienes el mismo origen, cuando podeis compartir sangre y os podeis reproducir entre vosotros. Y no creo que Hody sea tan sumamente estupido XD

Aunque ahora que lo pienso por lo que dices, quizas parte de su rabia pudiera venir de que uno de sus padres era humano, pq no, y que el energumeno fuera un bastardo de cuidado, maltratando a su madre y a su hijo, hasta incluso aprovecharse de la madre, o matarla ... y alguno de sus amigos ser tan cabr.... de marginarle por tener a un humano por padre

Uhm... interesante, aunque no lo veo, que de niño se le veia bien integrado, a no ser que fuera algo que tenia oculto tb en esa epoca.... o tb como ha señalado Raven-sam, que viviera en el mundo humano, hasta que descubrieron a sus progenitores y le hicieron la vida imposible, y luego recalo en el orfanato a posteriori, quizas escapando

Buff, pueden suceder mil cosas, incluso varias a la vez, porque no (pero lo que decis de ser "objeto pásivo", no lo acabo yo de ver XD)

@The Buddha Que o quien eres tu, puede ser perfectamente interpretable con eso (que has sufrido tu, que te ha sucedido?, o que eres tu ahora cuando tu antiguo yo no era así... no te reconozco), y más atendiendo a las palabras de Fukaboshi: "Que te han hecho los humanos? Queda algo de tu viejo yo en ese cuerpo?"

Cuando desconoces algo de alguien, esa frase es muy utilizada así, sobre todo cuando el lector no saben que han dicho, aunque pueden intuirlo de diversas maneras. Y algo ha contado que los lectores no nos hemos enterado, salvo los gestos de Luffy y Shirahoshi, y la frase final de Fukaboshi, cuando dicen que ahora si conocen la motivación o actitud de Hody

@Ciber, pues a mi me parece superinteresantisimo XDDD

Ya digo, que a mi que Hody se una o no, me da igual, al margen de mi gusto personal (todos tenemos los nuestros), a mi solo me preocupa que no sea maltratado el personaje y demostrar que algo escondia bajo esa coraza.

Pero eso no es significativo de unión, lo han mostrado algunos personajes y no se han unido

Yo solo digo que no cerreis la puerta, y no me lo maltrateis si se une, darle una oportunidad, el no lo haria :lol:

Además, no falta 1 Mugiwara, sino 2

@gorafansub no hay que juzgarlo por lo que ha sido o mostado, sino por lo que de verdad es y sera, por lo que tenga que mostrar. O acaso cuando has conocido de primeras a alguien no has pensado una cosa, y luego conociendolo mejor no has pensado otra?. Deja la saga llegar a su cenit

Demosle oportunidad a que Oda desarrolle sus personajes en su totalidad, y luego los juzguemos

Del resto de las coñas me rio, aunque luego más porque se pueden volver en vuestra contra XD

Mantengo la teoria de que sino se une, que es muy probable, no va a pasar nada, pero si se une, que nunca es descartable, va a haber ataques de acidez de estomago por la bilis, ulceras...etc, en una gran totalidad del foro XDDDD

De verdad, algunos sois duros de mollera, con tal de negar una minima posibilidad, ya sea sobre su transfondo o su union o no, decis cualquier excusa. Estais pesaditos con que Hody parezca el personaje de una pelicula de Almodovar XDD

Dadme razones de peso

Yo no puedo negar que no se una ni que sea malo malisimo hasta que no acabe todo, pero vosotros tampoco podeis negar lo otro, leñe XD

A mi tb hay personajes de las apuestas que no me gustan, pero tengo que aceptar la opinión de los foreros y del autor. Yo nunca desechare a nadie, sea cual sea su historia o pasado
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 04, 2011 6:58 pm, editado 10 veces en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Es imposible que lo que ha dicho Hody sea algo relacionado con su pasado o algo por el estilo. Si no, ¿qué sentido tiene el título del capítulo? Este título es lo que más me intriga, y lo que me dice que Hody ha hecho una revelación importante.

EDITO: ¿A qué hora más o menos se cree que puede salir el capítulo en Mangastream?
Última edición por El Buda el Mar Oct 04, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raven-sam »

Estaba claro que en cierto modo debia haber algo mas dentro de Hody que le impidiese perdonar, y sea mas o menos traumante da igual por que sera lo escrito por Oda y ya no habra vuelta atras XD.

Mi teoria sobre su pasado vendria a ser que Hody es medio Humano, y supongo que en el mundo humano eso estara muy mal visto (si no llega a delito), los padres intentaron ocultar su relacion y a posteriori el nacimiento de su hijo, pero por circunstancias de la vida los humanos descubren a Hody y sus padres, los cuales intentan huir, entonces el progenitor humano se queda para proteger la marcha de su familia, donde es acribillado por estupidos humanos racistas, mientras tanto, el progenitor pez se lleva a Hody a la isla submarina y lo deja en Noah, donde muere por las fatales heridas o vuelve en busca de venganza por su pareja. Seria una mezcla entre el pasado de Nami y el de Chopper.

En general mi opinon es igual a la de Oga si Oda lo metiese por casualidad en la tripulacion yo lo aceptaria, si no el resto de la serie seria insoportable si odias a un personaje principal
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gracias por los spoilers redon, para empezar la portada es muy interesante si cobra esta enfermo la persona encargada de asistir al reveire sera vivi, en ese reveire esta claro que uno de los puntos del dia van a ser los mugiwara, a ver como lo hace vivi para savalguardar los intereses de su patria y los de sus amigos.
En cuanto al capitulo, cada vez tiene mas pinta que el arca va a ser destruido por luffy y que los fragmentos caeran sobre la isla gyoging hechos añicos y esa sera la imagen que vio madam shirley.
Y porque digo esto, porque luffy parece que lo quiere destruir, pero el principe le ha dice que es importante por algo que ocurrio en el pasado, por eso pienso que lo que le ha sucedio a hody tiene que ver con el arca, es decir, con un descendiente (joy boy y el phoneglhipic pidiendo perdon). Y luffy destruira el arca como forma de acabar el recuerdo negativo que tienen ciertos gyoging sobre los humanos.
Por ultimo, parece que se avecina flashback de nuevo, pero pienso que este sera mas corto.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Dejando de lado todo tipo de pajas mentales varias quiero decir que si el capítulo es sólo esto: un par de toques entre Hody y los príncipes y una frase que no podemos leer estamos ante el mayor truño de capítulo de One Piece de toda su vida. Vamos es que me parece más un spoiler de Bleach o Naruto que de One Piece.

Más info is nedeed.

PD: Yo no quiero que se una Hody. A mí me haría mucha ilusión que el 10 mugiwara fuera el amigo de Rojo de TitoMc, el que te focka y te parte la boca.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Yo la verdad, respecto a Hody, estoy con Gia y poco mas se puede añadir. Para mi este personaje ha sido mediocre, y su orientacion y fin ya estan concretados hace mucho. Lo unico que cambiaria las QUEFUERTEQUEFUERTEQUEFUERTE palabras de Hody, que tanto se supone que han impactado a Luffy y cia, seria el trasfondo (o mejor dicho añadirle, ya que no tenia) y completaria un minimo al personaje vacio de arriba a abajo. Pero vamos, que de ahi a mugi hay un universo. Yo tambien quiero que Luffy le meta bien, pero bien bien de guantazos.

Tampoco creo que sea para tanto la confesion que haya hecho Hody, mas bien lo veo una artimaña de Oda para que nos comamos el coco otra semana mas y nuestra imaginacion de lugar a la paranoya, y posibles temas estupidos en el foro los proximos dias. Es una forma de encancharnos, y enlazar a Hody con la proxima situacion, un nuevo misterio, o la finiquitacion de uno ya instaurado. Como tambien han dicho (¡¡Lo habeis dicho ya todoooo cabroneees!!) se tratara de algo externo a Hody en sí, nada de morbos del estilo:
"Soy travelo"/ "el humano abuson de el cole me quitaba el bocata"/ "Los humanos me violaron"/ "Los humanos violaron a mi perro"/ "La tengo pequeña pese a ser un tiburon de una tonelada"/ Ayer vi una marmota... no me gustan las marmotas/ "En realidad soy una mujer y estoy con la regla"...

Tampoco me fiaria de la reaccion de la princesa o los principitos, ya que si algo estoy percibiendo en esta saga, es mucha infantilidad con los personajes en general. Shira y su mundo de ponys (ya sabeis).
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Un capitulo un poco estilo bleach y naruto tambien me parece a mi, unas ostias que se meten entre ellos y una cosa que dice que nosotros no sabemos xd.
No espero mucho del capitulo si solo es esto, oda habra tenido sus razones, mientras que no lo coja costumbre a este habito.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Sabemos que todos los gyoging soñaban con vivir en la tierra como los humanos, disfrutar de sus parques de atracciones y de la luz del sol. Por que no podemos pensar (y creo que es lo ultimo que falta de decir...) que realmente Hody queria ser un humano.

Gracias a todo el racismo y todo lo vivido los acaba odiando, y como tampoco esta orgulloso de ser un gyoging le da igual acabar con toda su raza e isla.

Filosofia barata? si
Posibilidad verdadera? no lo creo

Pero quien sabe, esto es ONE PIECE
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por si os interesa, he modificado un poco el Spoiler con las correcciones de Aohige, hay algún cambio importante en alguna frase ^^

Sobre la "polémica" de Hody y su pasado, ya puede crear Oda unos motivos más que convincentes para justificar todo lo que ha hecho Hody, sé que será capaz de sorprendernos (aunque lo tiene difícil XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Yo creo que el odio irracinal a los humanos lo tiene Hodi desde que vió este video:
http://www.youtube.com/watch?v=v7gB9bBfq-o
Ahora(bueno, en una semanita de nada)Oda tiene que demostrar su dominio marcial de los Owneds. La reaccíon de Luffy y shirahosi da pie a pensar deque será algo gordo, esperemos que sea algo inédito en OP(hemos visto madricidios, destrucción de lugar de origen, muerte de hermanos, nakamas y demás seres queridos...) y a la altura de las espectatitas.
Última edición por barbadedosdias el Mar Oct 04, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

redon escribió:Por si os interesa, he modificado un poco el Spoiler con las correcciones de Aohige, hay algún cambio importante en alguna frase ^^

Sobre la "polémica" de Hody y su pasado, ya puede crear Oda unos motivos más que convincentes para justificar todo lo que ha hecho Hody, sé que será capaz de sorprendernos (aunque lo tiene difícil XD).
Pues a mi, la primera impresión que me ha dado después de la modificación que has hecho del spoiler ha sido esta:

http://www.youtube.com/watch?v=vSFKS5oC ... re=related

La reina representa a Fukaboshi y la liebre Hody. Es lo primero que me ha venido a la mente pensando en la posible contestación :lol:
Última edición por kaolla11x9 el Dom Oct 23, 2011 1:11 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Responder