Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué os parece el nuevo Opening de One Piece?

Muy bueno.
177
44%
Bueno.
108
27%
Normalito.
62
16%
Regular.
20
5%
Malo.
6
2%
Pésimo.
9
2%
¿Por qué Oda descansa tanto?
18
5%

Votos totales: 400

Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)

Mensaje por Ini_Sensei »

A todos los que decís que el opening es muy normal porque pasan cosas.. normales, deciros que en mi opinión creo que lo que se busca es precisamente eso. Hemos estado viendo desde hace mucho openings muy grandilocuentes, muchos implicados, mucha acción, etc, y esto se trata digamos de una especie de nuevo comienzo, y es normal que se recupere la esencia del inicio de One Piece, algo así como que después de todo por lo que han pasado, ahí están de nuevo todos juntos reunidos listos para una nueva aventura y salir al mar, ni más ni menos. Creo que esa es la esencia que se nos quiere transmitir, que ha pasado el tiempo, ahora son mucho más fuertes y han ocurrido muchas cosas pero oye, sigue siendo One Piece. Si a todo eso le sumas la música, tan parecida a la del primer opening con el que comenzó la serie, de un mismo estilo y espíritu, creo que todo encaja y tiene mucho sentido.
Pero bueno, no deja de ser mi opinión :) Saludosss
Imagen
-Link-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Link- »

Si bien el opening me gustó, no me causó tanto fanatismo como lo han hecho otros openings.
De hecho, prefiero "Fight Together", por las imágenes que aparecen y que se transmiten mucho mejor
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Fight together tambien me gustaba,tenia un ritmo lento y unas imagenes que expresaban bien como iba a ser la saga 3D2Y pero el 15 no esta mal asi que le pondre la nota que antes no le he puesto 8/10 :ok: :wave:
Imagen
Imagen
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

El video muy bueno, la canción no tanto.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

la cancion no me agrado tanto, sera cuestion de acostumbrarse... el video me gusto porque tenia a los mugiwaras crecidos! bueno como nota yo le doy un...7/10
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

:| No les puedo hechar en cara dibujos feos o movimientos acartonados, pero la música, estando bien, me gustaba menos que la de otros openings, y esperaba más acción de los nakamas mostrando sus nuevos poderes y demás, pero habria quien lo considerara spoiler, asi que esta bien como lo han dejado :ok: .
El detalle del sombrero pasando de Roger a Luffy por medio de Akagami, simplemente me ha encantado :) . No obstante, es un buen trabajo, pero no han conseguido que escriba con letras grandes en negrita o con mayusculas, eso me lo reservaba para un notable. :joint:

Se dice que el Sunny volando con el Coup de Burst y luffy petando barcos son recursos muy utilizados en los openings de OP, pero yo me lo tomo como un guiño a los antiguos, para que el primer opening del Nuevo Mundo comparta la esencia de los openings de la primera parte. Pero si, estan muy muy vistos.
Última edición por barbadedosdias el Dom Oct 02, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
inupe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

yo estoy de acuerdo con Ini_sensei no es uno de los openings que estabamos acostumbrados. Pero esto marca un comienzo y es normal que no metan tanta caña en lo que es imagenes, de todos modos a mi me han parecido estupendas y no lo compararía con el "Fight Together" porque era una situación diferente. Ahora empieza una nueva etapa y tiene que ser más alegre digo yo y que al ver el opening pues de a entender eso.

La musica me parece estupenda buen ritmo, aunque me tengo que acostumbrar al que canta pero verlo/oirlo unas pocas veces más y ya está xD

Lo único "negativo" que le veo es que se me hace repetitivo la típica imagen del sunny volando con el coup de burst, y encima esta vez meten dos xD

En imagenes me ha recordado al de Jungle P, creo que se llamaba (opening 8 o 9). En esencia si que me ha recordado muchisimo al we are y el título ya daba señales.

le pongo un 8/10 tengo que verlos varias veces para que me acaben gustando xD

El capitulo muy bueno por cierto :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Añadido a mis openings favoritos.
Añado la imagen de Nami a wallpaper.
Y añado matar a Toei por no meter a Jinbe, por eso no le doy un jodido 10.
Me cago en Toei Animation.
Y me cago otra vez por no volver con un buen ending.
Imagen
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensaje por Gaon_Cannon »

Siempre que escucho un opening de One Piece por primera vez y me parece bueno se me pone la piel de gallina y me invade una sensacion de plena felicidad.
Me ha encantado...me ha recordado muchisimo al ritmo de "We Are", las imagenes son fantasticas y al mismo tiempo no hacen Spoiler, solo me ha fallado un poco la letra en algunas partes por todo lo demas genial.
La parte final de la cancion en que salen todos en orden divididos en 4 East Blue/4 Grand Line con la palabra One Piece con ellos la considero la mejor aunque cuando he visto el sombrero pasando de Roger a Shanks y de Shanks a Luffy no podia parpadear.
Espero futuros trabajos tan buenos como este :)
Imagen
Imagen
By Rokaku
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí no me ha gustado demasiado, no sé que le ves redon xD

Son muchísimo mejores Fight Together (el mejor), Share the World, Craizy Rainbow, Brand New World, Bon Voyage o Believe entre otros xD

No sé, la música no es muy pegadiza, las imágenes no son ni fu ni fa, lo único decente es la escena Roger-Shanks-Luffy y la aparición de los mugis con One Piece, poco más -.-
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

A mi me gustaría hacer una encuesta (y no lo digo en modo ofensivo, lo juro) para saber cuantos de a los que no les ha gustado la canción son de la vieja escuela de anime, o de la nueva. Creo eh CREO, que puede tener mucho que ver... Yo por ejemplo me considero de la vieja escuela, de los que disfrutaba con todas las canciones de Hironobu, incluídas las de las películas de Dragon Ball, el Soldier Dream de Saint Seiya, y todos los demás anime kashu y por tanto, JAM Project y me parece la canción, una j*dida delicia :D
Con esto no estoy diciendo que a los que no os guste sois ignorantes jaja solo que creo que las circunstancias pueden influir en los gustos, gustos que por otro lado, son respetables todos :)
Imagen
LightOP

Mensaje por LightOP »

Me ha encantadoooo!!!! :o Es buenisimo, cada vez que lo escucho me gusta mas, aunque me hubiera gustado que los looks de los mugiwara no pasaran tan rapidos, pero la cancion es buenisima, tiene marcha i accion tal y como sera el nuevo mundo y la saga. Me gusta mucho, pero mucho, despues del de namie amuro que no me gusto mucho... este es impresionante :o :o
Imagen
Soge king

Mensaje por Soge king »

El opening esta bastante bien, me gustaron mas las imagenes que la cancion. Para mi gusto la cancion de los dos openings anteriores estaban mejor, pero este no se queda atras.
Yo le pongo un 7/10
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

La música está bien, sin más. No es la mejor, pero me gusta. Y la calidad de imagen me parece mejorable, se lo podrían haber currado siquiera un poquitín más... pero es Toei. La primera presentación con movimiento de la banda, la segunda es la de las letras con colores y tal, me ha parecido muy rápida, no se deja apreciar los movimientos de los personajes... y en la segunda... ya digo, era mejorable, algo más de detalle... Con Toei todo es mejorable, siempre.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ini_Sensei escribió:A mi me gustaría hacer una encuesta (y no lo digo en modo ofensivo, lo juro) para saber cuantos de a los que no les ha gustado la canción son de la vieja escuela de anime, o de la nueva. Creo eh CREO, que puede tener mucho que ver... Yo por ejemplo me considero de la vieja escuela, de los que disfrutaba con todas las canciones de Hironobu, incluídas las de las películas de Dragon Ball, el Soldier Dream de Saint Seiya, y todos los demás anime kashu y por tanto, JAM Project y me parece la canción, una j*dida delicia :D
Con esto no estoy diciendo que a los que no os guste sois ignorantes jaja solo que creo que las circunstancias pueden influir en los gustos, gustos que por otro lado, son respetables todos :)
100% de acuerdo contigo, por eso, cuando se anunció el nuevo Opening en la Shonen Jump, dije que me iba a gustar sólo viendo quién se iba a encargar de todo, sin haberlo escuchado en ese momento.

A mi Hironobu Kageyama me marcó mucho con Dragon Ball y Saint Seiya (especialmente esta última) y Kitadani es un intérprete muy similar a Kageyama (no en vano están juntos en JAM Project), por eso a mi en general me encantan todos los temas que he escuchado de Kitadani y este Opening no iba a ser menos.

Además es una canción que cuanto más la escuchas más te gusta, yo llevo todo el día tarareando el estribillo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder