Pero bueno, no deja de ser mi opinión
Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Opening 15: "We go!" por Hiroshi Kitadani (video 1er post)
A todos los que decís que el opening es muy normal porque pasan cosas.. normales, deciros que en mi opinión creo que lo que se busca es precisamente eso. Hemos estado viendo desde hace mucho openings muy grandilocuentes, muchos implicados, mucha acción, etc, y esto se trata digamos de una especie de nuevo comienzo, y es normal que se recupere la esencia del inicio de One Piece, algo así como que después de todo por lo que han pasado, ahí están de nuevo todos juntos reunidos listos para una nueva aventura y salir al mar, ni más ni menos. Creo que esa es la esencia que se nos quiere transmitir, que ha pasado el tiempo, ahora son mucho más fuertes y han ocurrido muchas cosas pero oye, sigue siendo One Piece. Si a todo eso le sumas la música, tan parecida a la del primer opening con el que comenzó la serie, de un mismo estilo y espíritu, creo que todo encaja y tiene mucho sentido.
Saludosss

Si bien el opening me gustó, no me causó tanto fanatismo como lo han hecho otros openings.
De hecho, prefiero "Fight Together", por las imágenes que aparecen y que se transmiten mucho mejor
De hecho, prefiero "Fight Together", por las imágenes que aparecen y que se transmiten mucho mejor
- granzafu
- Oficial Técnico

Fight together tambien me gustaba,tenia un ritmo lento y unas imagenes que expresaban bien como iba a ser la saga 3D2Y pero el 15 no esta mal asi que le pondre la nota que antes no le he puesto 8/10

- RubenOnePiece
- Recluta Privado de Segunda

El video muy bueno, la canción no tanto.
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
la cancion no me agrado tanto, sera cuestion de acostumbrarse... el video me gusto porque tenia a los mugiwaras crecidos! bueno como nota yo le doy un...7/10

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

El detalle del sombrero pasando de Roger a Luffy por medio de Akagami, simplemente me ha encantado
Se dice que el Sunny volando con el Coup de Burst y luffy petando barcos son recursos muy utilizados en los openings de OP, pero yo me lo tomo como un guiño a los antiguos, para que el primer opening del Nuevo Mundo comparta la esencia de los openings de la primera parte. Pero si, estan muy muy vistos.
Última edición por barbadedosdias el Dom Oct 02, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
- inupe
- Recluta Privado de Primera

yo estoy de acuerdo con Ini_sensei no es uno de los openings que estabamos acostumbrados. Pero esto marca un comienzo y es normal que no metan tanta caña en lo que es imagenes, de todos modos a mi me han parecido estupendas y no lo compararía con el "Fight Together" porque era una situación diferente. Ahora empieza una nueva etapa y tiene que ser más alegre digo yo y que al ver el opening pues de a entender eso.
La musica me parece estupenda buen ritmo, aunque me tengo que acostumbrar al que canta pero verlo/oirlo unas pocas veces más y ya está xD
Lo único "negativo" que le veo es que se me hace repetitivo la típica imagen del sunny volando con el coup de burst, y encima esta vez meten dos xD
En imagenes me ha recordado al de Jungle P, creo que se llamaba (opening 8 o 9). En esencia si que me ha recordado muchisimo al we are y el título ya daba señales.
le pongo un 8/10 tengo que verlos varias veces para que me acaben gustando xD
El capitulo muy bueno por cierto
La musica me parece estupenda buen ritmo, aunque me tengo que acostumbrar al que canta pero verlo/oirlo unas pocas veces más y ya está xD
Lo único "negativo" que le veo es que se me hace repetitivo la típica imagen del sunny volando con el coup de burst, y encima esta vez meten dos xD
En imagenes me ha recordado al de Jungle P, creo que se llamaba (opening 8 o 9). En esencia si que me ha recordado muchisimo al we are y el título ya daba señales.
le pongo un 8/10 tengo que verlos varias veces para que me acaben gustando xD
El capitulo muy bueno por cierto
Añadido a mis openings favoritos.
Añado la imagen de Nami a wallpaper.
Y añado matar a Toei por no meter a Jinbe, por eso no le doy un jodido 10.
Me cago en Toei Animation.
Y me cago otra vez por no volver con un buen ending.
Añado la imagen de Nami a wallpaper.
Y añado matar a Toei por no meter a Jinbe, por eso no le doy un jodido 10.
Me cago en Toei Animation.
Y me cago otra vez por no volver con un buen ending.

- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Siempre que escucho un opening de One Piece por primera vez y me parece bueno se me pone la piel de gallina y me invade una sensacion de plena felicidad.
Me ha encantado...me ha recordado muchisimo al ritmo de "We Are", las imagenes son fantasticas y al mismo tiempo no hacen Spoiler, solo me ha fallado un poco la letra en algunas partes por todo lo demas genial.
La parte final de la cancion en que salen todos en orden divididos en 4 East Blue/4 Grand Line con la palabra One Piece con ellos la considero la mejor aunque cuando he visto el sombrero pasando de Roger a Shanks y de Shanks a Luffy no podia parpadear.
Espero futuros trabajos tan buenos como este
Me ha encantado...me ha recordado muchisimo al ritmo de "We Are", las imagenes son fantasticas y al mismo tiempo no hacen Spoiler, solo me ha fallado un poco la letra en algunas partes por todo lo demas genial.
La parte final de la cancion en que salen todos en orden divididos en 4 East Blue/4 Grand Line con la palabra One Piece con ellos la considero la mejor aunque cuando he visto el sombrero pasando de Roger a Shanks y de Shanks a Luffy no podia parpadear.
Espero futuros trabajos tan buenos como este

By Rokaku
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues a mí no me ha gustado demasiado, no sé que le ves redon xD
Son muchísimo mejores Fight Together (el mejor), Share the World, Craizy Rainbow, Brand New World, Bon Voyage o Believe entre otros xD
No sé, la música no es muy pegadiza, las imágenes no son ni fu ni fa, lo único decente es la escena Roger-Shanks-Luffy y la aparición de los mugis con One Piece, poco más -.-
Son muchísimo mejores Fight Together (el mejor), Share the World, Craizy Rainbow, Brand New World, Bon Voyage o Believe entre otros xD
No sé, la música no es muy pegadiza, las imágenes no son ni fu ni fa, lo único decente es la escena Roger-Shanks-Luffy y la aparición de los mugis con One Piece, poco más -.-

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
A mi me gustaría hacer una encuesta (y no lo digo en modo ofensivo, lo juro) para saber cuantos de a los que no les ha gustado la canción son de la vieja escuela de anime, o de la nueva. Creo eh CREO, que puede tener mucho que ver... Yo por ejemplo me considero de la vieja escuela, de los que disfrutaba con todas las canciones de Hironobu, incluídas las de las películas de Dragon Ball, el Soldier Dream de Saint Seiya, y todos los demás anime kashu y por tanto, JAM Project y me parece la canción, una j*dida delicia 
Con esto no estoy diciendo que a los que no os guste sois ignorantes jaja solo que creo que las circunstancias pueden influir en los gustos, gustos que por otro lado, son respetables todos
Con esto no estoy diciendo que a los que no os guste sois ignorantes jaja solo que creo que las circunstancias pueden influir en los gustos, gustos que por otro lado, son respetables todos

Me ha encantadoooo!!!!
Es buenisimo, cada vez que lo escucho me gusta mas, aunque me hubiera gustado que los looks de los mugiwara no pasaran tan rapidos, pero la cancion es buenisima, tiene marcha i accion tal y como sera el nuevo mundo y la saga. Me gusta mucho, pero mucho, despues del de namie amuro que no me gusto mucho... este es impresionante

- Soge king
- Recluta Privado de Tercera

El opening esta bastante bien, me gustaron mas las imagenes que la cancion. Para mi gusto la cancion de los dos openings anteriores estaban mejor, pero este no se queda atras.
Yo le pongo un 7/10
Yo le pongo un 7/10
- Duiken
- Teniente

- Género:
La música está bien, sin más. No es la mejor, pero me gusta. Y la calidad de imagen me parece mejorable, se lo podrían haber currado siquiera un poquitín más... pero es Toei. La primera presentación con movimiento de la banda, la segunda es la de las letras con colores y tal, me ha parecido muy rápida, no se deja apreciar los movimientos de los personajes... y en la segunda... ya digo, era mejorable, algo más de detalle... Con Toei todo es mejorable, siempre.

- redon
- Moderador

- Contactar:
100% de acuerdo contigo, por eso, cuando se anunció el nuevo Opening en la Shonen Jump, dije que me iba a gustar sólo viendo quién se iba a encargar de todo, sin haberlo escuchado en ese momento.Ini_Sensei escribió:A mi me gustaría hacer una encuesta (y no lo digo en modo ofensivo, lo juro) para saber cuantos de a los que no les ha gustado la canción son de la vieja escuela de anime, o de la nueva. Creo eh CREO, que puede tener mucho que ver... Yo por ejemplo me considero de la vieja escuela, de los que disfrutaba con todas las canciones de Hironobu, incluídas las de las películas de Dragon Ball, el Soldier Dream de Saint Seiya, y todos los demás anime kashu y por tanto, JAM Project y me parece la canción, una j*dida delicia
A mi Hironobu Kageyama me marcó mucho con Dragon Ball y Saint Seiya (especialmente esta última) y Kitadani es un intérprete muy similar a Kageyama (no en vano están juntos en JAM Project), por eso a mi en general me encantan todos los temas que he escuchado de Kitadani y este Opening no iba a ser menos.
Además es una canción que cuanto más la escuchas más te gusta, yo llevo todo el día tarareando el estribillo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!