Pellona escribió:Aqui dejo una foto que hice de una de mis Pellonas con un hollow gigante
ADORO ese muñeco *o*
Una duda. ¿Alguien ha tenido alguna vez problemas para entrar en su cuenta en HLJ? Pongo bien el e-mail y la contraseña, pero me dice que no coinciden... incluso pedi que me la enviaran como si se me hubiera olvidado pero nada, lo he estado (y sigo) poniendolo bien y no me deja entrar...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Una duda. ¿Alguien ha tenido alguna vez problemas para entrar en su cuenta en HLJ? Pongo bien el e-mail y la contraseña, pero me dice que no coinciden... incluso pedi que me la enviaran como si se me hubiera olvidado pero nada, lo he estado (y sigo) poniendolo bien y no me deja entrar...
Puede ser que te hayan baneado la cuenta, esto es por varias cancelaciones consecutivas o por dejar que una orden se cancelara sola, si es así, te recomiendo que te comuniques con ellos y los persuadas de llegar a un acuerdo, para que no te quiten las figuras que tenias apartadas, saludos y espero haberte ayudado ^_^
- llevo tiempo esperando noticias frescas sobre esta P.O.P
- solo falta la fecha de salida y hacerse con una
¿ Se sabe algo del precio ?
Edito: XD Unos 73 euros.
MithosN escribió:Para los que aun no saben y les interese, GrandLine Children de Banpresto en este caso Luffy y Sabo, están desde el viernes a la venta en HLP yo ya tengo los mío :
Gracias por la info! Pero a mi personalmente no me interesan, me parecen muy cabezones... Según mi criterio luffy y Ace de MegaHouse están mas logrados y ya tengo a sabo reservado XD
Última edición por dakariano el Lun Oct 03, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Para los que aun no saben y les interese, GrandLine Children de Banpresto en este caso Luffy y Sabo, están desde el viernes a la venta en HLJ yo ya tengo los mío :
MithosN escribió:Para los que aun no saben y les interese, GrandLine Children de Banpresto en este caso Luffy y Sabo, están desde el viernes a la venta en HLP yo ya tengo los mío :
Gracias por la info! Pero a mi personalmente no me interesan, me parecen muy cabezones... Según mi criterio luffy y Ace de MegaHouse están mas logrados y ya tengo a sabo reservado XD
En verdad son así de cabezones, me atrevería decir que las de Megahouse tienen la cabeza algo más pequeñas que lo que sale en el anime:
Las de Megahouse probablemente sean mejores, no lo discuto, pero las de Banpresto me molan bastante, tienen algo que me llaman más la atención, no sabría decirlo, las de MH me parecen muy playmobil... aún así molan un cojón con tanto recambio, eso sí.
Última edición por javi-kun el Lun Oct 03, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Y cuando llegue el resto de P.O.P...tengo que comprar dos vitrinas más, una para las P.O.P que tienen que llegar y otra para las figuras que no son de One Piece
brookhanauta escribió:Una pregunta, la P.O.P de Rayleigh, no trae tres tipos gafas? es lo que me pareció ver en el anterior tema
Lo acabo de recibir hace una hora, así que te contesto XD
Trae unas gafas con cristales de plástico y, además con unas instrucciones en un paquetito seis gafas, pero, 2 son solo los agujeros y la unión, otras 2 eso pero con la montura para la nariz y otras 2 con las patillas, pero planas. Es difícil de explicar. También trae una instrucciones, pero no entiendo ni papa.
PD: ¡Que Redon nos ilumine con su infinita sabiduría!
PD 2: El sticker de Toei de mi Rayleigh es blanco y lila con un 4. Los que tienen a Ray ¿la suya es así?
si la mia tambien es asi lo dl sticker! me vino d kurogami k es 100 x 100 d fiar , i el tema gafas n lo entiendo , yo le puse las d plastico y con espada , sin la petaca xD
catiflam84 escribió:
si la mia tambien es asi lo dl sticker! me vino d kurogami k es 100 x 100 d fiar , i el tema gafas n lo entiendo , yo le puse las d plastico y con espada , sin la petaca xD
No se porque últimamente kurogami se está dedicando a traer pop de version francesa...