Terra Nova

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Terra Nova

Mensaje por Mitsui »

Otro vídeo promocional antes de la premiere! (que recordad será mañana).

Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Terra Nova

Mensaje por kl2 »

Mitsui escribió:Otro vídeo promocional antes de la premiere! (que recordad será mañana).

la serie que dia enmpezerian a emitirse?,para poder verla en la television
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Terra Nova

Mensaje por Flecha Verde »

Ya han salido los dos primeros episodios. Yo me los estoy bajando en versión HD para verlas con las palomitas preparadas (es metafórico ¿vale? XD pero lo del HD es cierto).

Luego editaré y comentaré. Me extraña que nadie haya comentado aún los capítulos, pero veo que no ha causado mucho furor en el foro.

@Harlond subtitulado ya está. Si te refieres a doblado, ni idea.

Bueno ya he visto los capítulos (o más bien el capítulo, porque lo dan todo junto) y me ha dejado muy buen sabor de boca. Es impresionante, me ha encantado. Tal vez demasiada acción para un primer capítulo, pero es un buen punto de partida para lo que puede ser una gran serie.

Los personajes me gustan y me convencen, la familia protagonista me parece auténtica, desde la más pequeña al mayor, cada uno tiene su personalidad bien definida y aunque Josh me cae como el culo por ser el típico adolescente insoportable, cada uno tiene su papel y en conjunto quedan muy bien. Nathaniel Taylor es simplemente dios, y Mira, la jefa de los chungos también es muy guay.
El tema de los sixers y su porqué puede dar mogollón de juego y está muy bien planteado, así como la desaparición del hijo de Taylor y los grabados en las cascadas. Por no hablar de que hay dinosaurios ahí fuera xD es que todo puede dar mogollón de juego si lo saben dirigir bien.
Los efectos especiales están muy bien, se nota que es una superproducción, aunque no llega al nivel de Avatar o Harry Potter claro, hay algún dinosaurio al que se le ve el plumero pero está muy currado de todas formas. El paisaje y todo lo demás es de ensueño.

En general, una serie fantástica. No tiene nada que ver con otras que han ido promocionando y que han sido bastante cutres, así como Flashfoward o Falling Skies. Siento decir que ésta última no me duró ni el piloto, no me convenció para nada.

Para acabar os diré que no perdéis nada si le dais una oportunidad, una hora y media, que es lo que dura el capítulo. Y de seguro os encantará.
Última edición por Flecha Verde el Mar Sep 27, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Terra Nova

Mensaje por Harlond »

¿Se sabe para cuándo estará subtitulado en español el primer capítulo? Ansío ver la serie, la temática tiene muy buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Terra Nova

Mensaje por -Pain- »

Harlond escribió:¿Se sabe para cuándo estará subtitulado en español el primer capítulo? Ansío ver la serie, la temática tiene muy buena pinta.
el primer capitulo ya esta subtitulado en muchas webs, buscatelo en google (esta prohibido poner enlaces)
Quiero decir que esta es una de las pocas series que me deja clavado desde el primer capitulo! wow esta muy buena, desde los efectos hasta los actores, la historia al parecer esta muy bien definida y es consisa, bueno veremos que sorpresas nos depara Taylor... que opinan?
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Terra Nova

Mensaje por judi »

Visto el primer capitulo.

Que día sale en América????
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Terra Nova

Mensaje por Spandam »

Ya desde el primer capítulo ha dejado varias pistas sobre de que va a ir la trama, lo cuál es algo que se agradece. Esto es el motor de las series hoy en día, de nada te vale hacer unos efectos especiales asombrosos si después el argumento es más lineal que una cabra pastanto en un prado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Terra Nova

Mensaje por Iceberg »

Uy que parece que ha dejado buenas impresiones...Habrá que darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Terra Nova

Mensaje por Rey_pirata »

Acabo de ver el primer episodio y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca.

Lo mejor de todo es que parece que la trama la tienen bien pensada, y desde saben desde el principio dónde irá a parar. Y los personajes parecen bastante "reales", habrá que ver si siguen es esta línea. Los efectos especiales han sido buenos en general, aunque hay alguna que otra parte que se nota que está hecha a ordenador a leguas.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Terra Nova

Mensaje por -Pain- »

judi escribió:Visto el primer capitulo.

Que día sale en América????
creo que en aqui en Amercia se estrena el lunes 3 de octubre, por Fox. Yo lo vi en internet en una pagina en alta definicion, esta serie no me la pierdo por nada!
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Terra Nova

Mensaje por judi »

pain_1140 escribió:
judi escribió:Visto el primer capitulo.

Que día sale en América????
creo que en aqui en Amercia se estrena el lunes 3 de octubre, por Fox. Yo lo vi en internet en una pagina en alta definicion, esta serie no me la pierdo por nada!
No no si yo digo en America de USA, yo vivo en España.

Bueno alguien me lo sabe decir que dia salen los capitulos???
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Terra Nova

Mensaje por Mitsui »

Visto el piloto.

Bastante correcto, si llevan la serie bien, puede llegar a ser bastante interesante. Pero vamos, viniendo de Boardwalk Empire y Breaking Bad, como que me sabe a poco xD

Lo que más me intriga es el hijo de Taylor, y lo que más me gusta es la niña pequeña, es super adorable XDD

@judi: La serie la emiten los Lunes, así que los Martes ya los puedes ver por Internet con subs.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Terra Nova

Mensaje por Jack Shark »

Aunque sea una superproducción que probablemente será pobre debido a que su mayor objetivo sea captar público fácil (como ocurre con la mayoría de las superproducciones), toda ambientación situada en un futuro decadente llama mi atención, y más aún cuando Spielberg (de quien soy fanático desde niño, aunque me ha dado sus decepciones, como Falling Skies) está entre los que tejen los hilos. Voy a echarle un buen vistazo a ver como va la cosa. Ojalá merezca la pena.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Terra Nova

Mensaje por Akasaru »

VIsto el piloto, la serie pinta bien, los personajes bastante correctos, la historia comienza bien, como ya se a comentado mucha accion para el primer capitulo, pero no decepciona.

La trama tiene muy buena pinta, el tema de los sixers puede dar mucho juego, ya tengo duda si realmente son los malos (esa ultima frase de Mira da que pensar), lo del hijo de Taylor y los grabados en la cascada tiene muy buena pinta y estoy con Mitsui en que es lo que mas me intriga de momento.

Tambien me gusta que los dinosaurios no esten en primer plano, como en Jurasic Park, sino que se mantienen como elemento añadido. Pero me chirria eso de que ya empezemos con que de los "buenos" no haya muerto nadie y de los "malos halla caido minimo uno. Espero que no siga esa tendencia a la que se puede caer muy facilmente XD.

Por lo demas seguire viendola ha ver que tal se desarrolla la cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Radiaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:57 am
Edad: 32

Re: Terra Nova

Mensaje por Radiaco »

Ya he visto el 1/2 y el 3 capitulo y la serie esta muy wapa, espero que los guionistas se lo curren conforme pase la historia y la verdad es que tengo ganas de ver el cuarto capitulo
Responder