Black Eyed Peas

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Anwar »

No, si gustos cada uno tiene los que quieras, y los respeto. Pero pasa igual que en el cine, hay peliculas malas y con malos directores y pueden gustarte, pero admitiras que son malos. De la misma forma hay buenas peliculas con buen director y buenos actores que no te gustaran, pero son buenas. Cuando nació el Rock o el Pop, era genial. Pero por culpa de las discograficas que no quieren más que sacar dinero explotando una cosa, pasa lo que pasa. Mucha más musica y de peor calidad.
Avatar de Usuario
sadis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:46 am
Ubicación: En la primer esquina que encontre
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por sadis »

bueno ya,aunque en lo personal debo decir que me gustan algunas canciones de ellos,y asi que tambien como dices debes tomar en cuenta como asi tienen buenas canciones tambien tienen malas ,debes verles el visto bueno,aunq si ultimamente han hecho unas cosas que si digo mierda la propia mierda se ofende. :lol: :wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Envy-ciada »

Anwar escribió: Pero pasa igual que en el cine, hay peliculas malas y con malos directores y pueden gustarte, pero admitiras que son malos.
Y no puede ser que sea un buen director pero que de repente haga una peli mala. Porque los hay. En este caso hay pelis buenas y pelis malas, y otras que están regular. No todo el monte es orégano, hay que saber buscar entre las hierbas para encontrar el romero....joer, que me estoy yendo por las ramas... :lol:

Que hay muy buenas canciones por ahí, a veces escondidas, en sus discos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Marty McFly »

Anwar escribió:Callaros, Hetter tiene razon y lo sabéis. [...] pero sabéis perfectamente que una imagen vale más que mil palabras, y esa imagen, es perfecta.


Hasta aquí estoy de acuerdo contigo. Skelter no ha criticado a nadie, solo ha dicho lo que para él representa ese grupo. Te puede gustar más o menos, pero es su opinión, pero claro:
Anwar escribió:Que queráis parecer respetuosos y abiertos para quedar bien delante de todos es una cosa,


Pero en esto no estoy de acuerdo:
Anwar escribió:Y cuando digo Jonas Brothers o Hannah Montana, digo Black Eyed Peas, Lady Gaga, Katy Perry o la puta que los parió. La misma mierda, con distintos nombres.

Para mí Lady Gaga no es una mierda. Aunque no me gusta su música, no es mi estilo, pero le tengo mucho respeto; ha revolucionado el pop actual, y muchos grupos ahora la imitan.

Shoujin escribió:Si hubiera sido alguien metiéndose a criticar (o destruir) en algún tema de algún grupo tipo The Beatles o parecido, le hubierais matado. Pero como sois vosotros no se os puede decir nada.

Eso es cierto, en parte. Seguramente se le criticaría su estilo musical, pero no a él (o no mucho xD).


PD: Shoujin, me encantan tus firmas.
:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por poneglyph »

Anwar escribió:Ah, y hablando de imagenes, esta resume el panorama actual musical:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y que lo digas, cada vez que pienso que vivo en la misma época que gente como Radiohead, Sigur Rós o Arcade Fire, o que cada año sale alguna joya como The XX, Girls o Deerhunter, me dan ganas de cortarme las venas. Mierda de actualidad musical...
Imagen
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por Sm0kinMusic »

Hola, ¿qué hay? :3
Pues a mí su primer disco "Elephunk" me fascina. Es bastante bueno y sin duda se puede categorizar como un disco de rap y r&b. Y sobretodo el temazo en el que colaboran con Justin Timberlake "Where is the love?"
http://www.youtube.com/watch?v=WpYeekQkAdc&ob=av3e
Este si que es un temazo de r&b en toda regla. Flipante.

Bueno pues, como ya he dicho, al principio me parecían buenísimos en esos tiempos pero a mi ver ahora se lo han cargado todo con la música comercial que les ha dado por sacar. Sí, claro está que ganan una pasta pero es que dinero ya les sobra. Y en este mundo de la música contra más sobra el dinero más falta el amor al arte.

Por cierto. Yo estoy a favor de los comentarios de Anwar y el resto de los que han criticado a los BEP ya que simplemente han dado su opinión sin faltar el respeto. Y eso es lo que hay que hacer en este tema, opinar. PERO lo que me choca es que mucha gente se permita el lujo de juzgar a este grupo sin apenas conocer su discografía. Porque hay bastante diferéncia entre los Black Eyed Peas que ahora salen en la radio y los Black Eyed Peas que había en un principio.

Por ahora nada más que decir.
Besos!^^
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Black Eyed Peas

Mensaje por caracolofonos »

pain_1140 escribió:
The_Helter escribió:Esta imagen representa atinadamente a esa banducha.
Imagen
si con esa imagen te sientes identificado no hay porque darte pena mostrarte :lol: no te desquites con nosotros porque ya casi toda tu banda favorita (Beatles por si no es ovio :roll: ) Murio :lol: LOSER
No se que cojones tiene que ver que estén muertos por que los beatles le dan mil vueltas a los Black Eyed Peas a si que no digas chorradas.
En cuanto a el grupo en general no me gusta mucho por que no me va mucho ese estilo electrónico frió completamente artificial para mi solo bale para cuando estas borracho en las juergas cuando te da igual lo que te pongan.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Responder