Nombre: NewQuake
•Datos: Soy un chaval de 17 años. Muy "pasota" para las cosas que no me importan mucho o nada, me la suda lo que la gente piense de mi, algo irresponsable, pero cuando me tengo que centrar soy el que está más metido en el asunto. Y lo que me caracteriza es la sangre fría.
•Cara: El pelo sería a lo Mihawk (nosé si lo has visto sin sombrero), pero viene a ser el pelo un poco repeinado para atrás y que ahí quede todo en punta detrás. Si crees que no puede quedar bien o no entiednes lo que quiero decir prueba a hacerlo al estilo Mohícano. El color del pelo sería castaño. Los ojos sería un colo verde intenss y una mirada muy penetrarnte y intimidadora, (De esas que cuando te cabreas haces que tu enemigo se mee en las bragas). Los rasgos faciales serían un poco al estilo Doflamingo, pero no le pongas las gafas de sol. Ah y la misma cicatriz que Luffy en su mismo lugar.
•Cuerpo: Con un 1,80 - 1,85 de altura ya me vale. Soy bastante musculado y definido, un poco como Zoro, pero tampoco sin pasarse mucho, vendría a ser como Luffy pero los brazos y los trapecios más trabajados. En el hombre derecho lleva un tatuaje maorí quele cubre todo el hombro.
•Ropa: La ropa sería una camiseta de tirantes gris, basatante holgada y larga. Una chaqueta a lo Marine, pero con estilo pirata y los pantalones y los zapatos, te lo dejo a tu elección ya que no se me ocuurre nada, lo siento.
•Armas: Meh.. En ambas muñecas me gustaria tener una cuchilla oculta, a lo Assasin's creed o al menos algo semejante y dos katanas siempre envainadas, ya que las uso en casos extremos. Suelo usar sólo la lucha cuerpo a cuerpo y las cuchillas ocultas.
Espero que la descripción este bien echa Thorek.