Capitan Saiyan escribió:
Bueno Natthy lo va a hacer a su estilo pero si me pasas la descripcion yo tambien lo hago encantado.
Como se nota que tengo tiempo libre XD
Vale, pues como veo que te ofreces, la pongo aqui, por si alguien le surge la gran inspiración. (Como el de Shankalex)
Nombre: Kazuk
Facción: Pirata proveniente de una jungla del West Blue.
Historia: Nació en una tribu en medio de la selva, pero fue atacada y quemada por marines cuando tenia 4 años, así que los odia con toda su alma. Fue de los unicos que escapó. Antes de hacerlo robó las 5 máscaras sagradas de la tribu. Son de madera y tienen forma de animales.
Estilo de lucha: Lucha poniéndose las máscaras, que le otorgan diferentes habilidades, como por ejemplo la del guepardo que le da una velocidad bestial, o la del elefante, que le da una potencia brutal (leon, elefante, rinoceronte, mono y guepardo). Nunca se le ha visto usar la del león, que dicen que es la más fuerte.
Arma definitiva: En caso de extrema necesidad, utiliza un bisento doble, es decir, como la arma de shirohige (barra con filo al final) pero con el filo en ambos lados. Está hecho a mano.
Descripción: Chico de 1’70, moreno de piel, con el pelo oscuro más o menos 5 centímetros más abajo de los hombros. Lleva unos pantalones cortos de color negro. No lleva camiseta (no es que sea un cool a lo Ace, sino que es un “tarzan” xD ) y lleva los brazos vendados (pero repito, no con yeso, sino que los lleva con una venda encima, porque si). Lleva muchos amuletos tribales. Lleva las máscaras atadas con un hilo grueso, como si fuera un cinturón. Las lleva colgando. En el pecho tiene tatuado la cabeza de un león de perfil, con la boca abierta. Lleva unas "sandalias" de esas, a lo... Jiraya, esas que tienen plataforma, no se si me explico. Las Japonesas tipicas.
Carácter: Va siempre a su bola, nunca le des una orden, porque no la hará, solo vive su vida. Es un tío que siempre está riendo o haciendo broma con todo. Pero si no es para hacer bromas, habla poco. Amigable con los piratas y airado y loco con los marines. Siempre está afilando su bisento.
Eso es todo. Y repito gracias por coger mi pedido.
Javisba faltaría más!