Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por granzafu »

Te han quedado bastante bien,a mi gusto no estan mal(no se mucho,pero se lo suficiente,ya me animare ha hacer una yo)y no es un mal comienzo. :o :wave:
Imagen
Imagen
Fullbody
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Hola nakamas alguien me podria hacer porfavor una firma en la que salga los 3 miembros de la familia D Monkey.

Gracias
Última edición por Fullbody el Dom Sep 25, 2011 3:46 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
patrisitah95
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por patrisitah95 »

granzafu escribió:Te han quedado bastante bien,a mi gusto no estan mal(no se mucho,pero se lo suficiente,ya me animare ha hacer una yo)y no es un mal comienzo. :o :wave:
Muchas gracias^^ claro que puedes yo he avanzado bastante pero todavia me queda mucho por aprender :oops:
Imagen
~Gracias Sherry !~
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

patrisitah95 escribió:Los que saben me pueden dar consejos, esque solo llevo un mes usando el photoshop esto es lo ultimo que hice :(
Imagen
Imagen
GRACIAS! :oops:
Es bonita, eso no se puede negar ^^ El render mola
El fallo principal es el render, donde tanto Pellona como los Ghost tienen los bordes pixelados. ¿Eran así en la imagen, o les has puesto tu un borde que ha hecho que queden de esa forma?
La font sencilla pero no queda mal, aunque me gusta más la del avatar.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

patrisitah95 escribió:Los que saben me pueden dar consejos, esque solo llevo un mes usando el photoshop esto es lo ultimo que hice :(
Imagen
Imagen
Bueno, para empezar no está mal, siempre hay gente que empieza, y se aprende a base de practicar.
El fallo más grande que le veo es alrededor del render, el trazo se ve muy pixelado. En mi opinión sin el trazo se vería mejor, así no se distinguiría tanto entre el render y el fondo. Cómo font se podría buscar alguna más currada, preguntaselo a natthy o a Sherry (por cierto, hace un tiempo que no la veo comentar por aquí). Como último consejo, estaría bien ponerle un marco negro de 1px, hace bonito.

Edit: xD, natthy se me ha adelantado por poco, y parece que consideramos los mismos fallos.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Imagen
Imagen
Me gusta como queda excepto por ese borde de 1px negro, queda muy pixelado y no encaja con el fondo, te recomendaria que lo quitaras si lo has puesto tú, y la font te ha quedado un poco cortada (la de la firma), yo te recomendaria que pusieras la misma que la del avatar, así quedarán conjuntados y quedará mejor a mi opinión :neko:

*Edit*: Bueno, se han adelantado Natthy y Ahura_Style, ironicamente te hemos dado el mismo consejo (esto de escribir tan lento pasa factura xD, es broma, lo de escribir lento no xD)
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
patrisitah95

Si, me dado cuenta del pixelado.. era para poder agustarla mejor pero veo que no sirvio de mucho. Pero bueno.. si de fuentes no tengo nidea.. enserio..xD me siento bloqueada y gracias por vuestros aportes a ver si me ayudais a mejorar ! :oops:
Imagen
~Gracias Sherry !~
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

patrisitah95 escribió:Si, me dado cuenta del pixelado.. era para poder agustarla mejor pero veo que no sirvio de mucho. Pero bueno.. si de fuentes no tengo nidea.. enserio..xD me siento bloqueada y gracias por vuestros aportes a ver si me ayudais a mejorar ! :oops:
En lo de las fuentes ya somos dos, mira que me gustaría que quedasen curradas, pero nunca me sale (bueno, solo me salió en una firma, en la cual me gusto mucho como quedaba), en lo de las fuentes en photoshop yo le pediría consejo a -Sherry, en el foro anterior a este puso que usaba algo como texturas para las fonts, que en mi opinión funcionaban muy bien porque las fonts le quedaban increibles, si encuentro que comentario era ya editaré este mensaje, y como se suele decir busca tutoriales (seguro que te ayudarán) o pide consejo aquí xD.

*Edit*: Aquí esta lo que explico -Sherry:
Spoiler: Mostrar
Bueno, lo de las tipografias es suuper facil. Metete en alguna pagina para descargar fuentes; yo las que mas utilizo son fontreactor.com, ffonts.net y dafont.com, pero eso cada uno a su gusto (a la manera de buscar y encontrar tipografias bonitas, digo). Y bueno, si hablamos de deviantArt es aun mejor, porque allí hay una cantidad inombrable de fuentes preciosas para cada situación que quieras poner la letra ^^ (que seguro que esto ya lo sabias xD)
Y despues hay lo que se llama Styles (Only Photoshop xD)(no se si sabras lo que son, yo te lo cuento por si acaso y por si alguien lo lee xD), que son... mm... igual que tu coges, yo que se... escribes la palabra Hola (me refiero en ps, eh? xD), y le empiezas a poner color, gradiente, el borde de 1 pixel o lo que sea, pues con los styles ya viene todo hecho y son preciosos (almenos a mi me encantan, la semana pasada me parece que en 2 o 3 dias me descargué unos 100 xDD)
Te dejo esta pagina: http://xyberneticos.com/index.php/2007/ ... photoshop/
Saludos
Aquí dejo la página por si acaso: esta, en el primer comentario viene como lo explico -Sherry en la página anterior (el antepenúltimo comentario)
Última edición por Akuma no Kaze el Dom Sep 25, 2011 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

patrisitah95 escribió:Si, me dado cuenta del pixelado.. era para poder agustarla mejor pero veo que no sirvio de mucho. Pero bueno.. si de fuentes no tengo nidea.. enserio..xD me siento bloqueada y gracias por vuestros aportes a ver si me ayudais a mejorar ! :oops:
Sabiendo que lo del pixelado es cosa tuya, prueba a solucionarlo asi (siempre que hayas guardado el PSD):
- Pon el render, sin añadirle nada.
- Duplica la capa del render y aplicala un desenfoque gausiano (Filtro-Desenfoque-Desenfoque Gausiano) entre 3 y 4.
- Pon esa capa en modo Luz suave.

Tambien puedes añadirle un marco como te ha dicho Ashura_Style, queará bien ^^

EDIT a Akuma no kaze: Para las fonts, -Sherry usaba los style. Si encuentras el post donde lo explicó mejor. Son muy fáciles de usar y no veas lo que ayudan con las tipos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
patrisitah95

Akuma no Kaze escribió: En lo de las fuentes ya somos dos, mira que me gustaría que quedasen curradas, pero nunca me sale (bueno, solo me salió en una firma, en la cual me gusto mucho como quedaba), en lo de las fuentes en photoshop yo le pediría consejo a -Sherry, en el foro anterior a este puso que usaba algo como texturas para las fonts, que en mi opinión funcionaban muy bien porque las fonts le quedaban increibles, si encuentro que comentario era ya editaré este mensaje, y como se suele decir busca tutoriales (seguro que te ayudarán) o pide consejo aquí xD.
- Yo creo que el tema de las fuentes es un fallo común entre todos, me parece :?
Lo mas seguro esque le pida consejos a ellas dos, pro -Sherry no la veo mucho por aqui ultimamente

-Me dijo alguien me parece que me lo iva a buscar, muchas gracias por el consejo.. porque nose mucho todabia del desenfoque gausiniano.. cuando pueda intentare hacer otra^^
Imagen
~Gracias Sherry !~
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

granzafu escribió:Je,je,se puede?Hola,me gustaria que alguien me hiciera una barrita del que tengo en la firma con dos espadas y que pusiera lloyd irving fan,gracias.
PS:No os preocupeis,gracias a ti kaku,comienza a irme bien el photoshop,gracias por el consejo que me diste. :o :ok: :wave:
Tú me dices si te gusta o no, o si le cambiarias el tipo de letra. :lol:
Imagen
Imagen
@JoseM_Cc
Lestrang

Mensaje por Lestrang »

alguien me podría hacer una firma de estas alargadas en la que vayan saliendo luffy y ace?
y si no una parecida de toda la tripu después del timeskip
sólo si podéis y queréis, no quisiera que fuese una carga
un saludo y muchas gracias!
Última edición por Lestrang el Dom Sep 25, 2011 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

jose mcc escribio:
Tú me dices si te gusta o no, o si le cambiarias el tipo de letra. :lol:

Claro que me gusta,no se como lo haces pero es genial,muchas gracias y esta muy bien como lo has hecho. :o
PS:a ponermelo voy. :wave:
Imagen
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

The Buddha escribió:Si me pudieran hacer una firma en la que salga Luffy hablando (con dos bocadillos para escribir el diálogo) en el que el primero ponga: Voy a ser; y en el segundo, de más abajo, ponga: ¡Presidente del gobierno! Sé que es un poco lioso, pero si pudieran hacerlo se lo agradecería.
Despues de mucho tiempo sin hacer nada por aqui (he estado muy liada, lo siento), vuelvo con una firma para The Buddha que ha pedido ^^:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img714.imageshack.us/img714/5862/firmathebuddha1.png
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Ya se que -Sherry ha hecho una firma para The Buddha, pero ahora iba a colgar la mía, y me la he encontrado. Pero yo la pongo igual, si no te gusta no pasa nada, pero personalmente me gusta más la mía (obviamente xD)

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img11.imageshack.us/img11/2569/firmathebuddha.png
@Purpurina:La hice yo, y si tanto te gusta me lo podrias haber dicho por MP, y no hacer ese comentario...
Última edición por Rokaku el Dom Sep 25, 2011 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Cerrado