juananhouse escribió:Que alguien me aclare lo de ese tal "Bronze"
Que fue lo que dijo Oda exactamente???
La información que dio Redon sobre este tema fue esto:
redon escribió:Ahora hablan del 3º a bordo de la Banda de Roger, no muestran su imagen ni nada, pero nos indican que probablemente se llame Bronze y lo que sea, al igual que su capitán es Gol D. y su segundo a bordo era Silvers, haciendo referencia al Oro, la Plata y el Bronce. A mi esta revelación me indica que saldrá seguro XD.
Gia Secando escribió:Shirohige y Ace sí están confirmados como usuarios de Ambición con rasgos de dinastía. Ace la usó de pequeño para salvar a Luffy de los piratas y en cuanto a Shirohige lo confirmó Marco luego de que Luffy la utilizara en Marine Ford.
Gia Secando escribió:Shirohige y Ace sí están confirmados como usuarios de Ambición con rasgos de dinastía. Ace la usó de pequeño para salvar a Luffy de los piratas y en cuanto a Shirohige lo confirmó Marco luego de que Luffy la utilizara en Marine Ford.
¿Llego Shirohige a usarla en Marineford?
No, sólo la usó Luffy en Marine Ford.
PD: kl1, usar Ambición con rasgos de dinastia no es lo mismo que usarla con los rasgos de armamento, sólo con los de armamento se daña a los logia.
¿Llego Shirohige a usarla en Marineford?
No, sólo la usó Luffy en Marine Ford.
Pues vaya usarla le hubiese facilitado más las cosas, en fin se sabe la razón de por que no la uso
bikooo2 escribió:Pues vaya usarla le hubiese facilitado más las cosas, en fin se sabe la razón de por que no la uso
No, pero se deduce por todo lo que dicen. Debido a su vejez, deterioro físico, enfermedad, etc.
Toda su ambición era prácticamente inutilizable o de muy bajo nivel durante la guerra. Hace años podía detectar al enemigo con rasgos de Obsevación hasta durmiendo (Ace por la noche al atacarle) o incluso si se trataba de un aliado que le pillaba por sorpresa como ya dijo Marco durante la guerra (luego del ataque de Squardo). Al igual que durante toda la batalla se dedica a recibir ataques unos tras otros sin esquivarlos. De la misma forma el no haber usado rasgos de dinastía pudo deberse a lo mismo.
Una pregunta,como cruzan los buques de la marina el Calm Belt?,como ya se dijo ahí no sopla viento.
El kairouseki sirve para evitar los reyes marinos,pero no para propulsar.
¿como lo hacen
bueno,para no hacer otro post quien es Billy the orca killer?
sale en el anime o hay alguna imagen de el?
DMKdanieleke escribió:Una pregunta,como cruzan los buques de la marina el Calm Belt?,como ya se dijo ahí no sopla viento.
El kairouseki sirve para evitar los reyes marinos,pero no para propulsar.
¿como lo hacen
bueno,para no hacer otro post quien es Billy the orca killer?
sale en el anime o hay alguna imagen de el?
No creo que con solo kairoseki puedan cruzarlo tiene que haber una forma de impulsarlo? Billy era el portador de Yamaoroshi, una de las Ryo Wazamono y capitán de lo piratas Yes hasta que fue derrotado por Tashigi y se quedo con su espada.
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
Hola buenas mi duda es la siguiente:
En el ataque combinado que hacen luffy zoro y sanji contra kuma en el capitulo 509 en la versión española del tomo que poseo pone cordero a propulsión y cañón de 600 libras.¿Eso que quiere decir que luffy y sanji combinan su ataque y que zoro por primera vez uso el cañón de 600 libras que tiene que ser la ostia en verso(por que es el doble que el ataque combinado que utilizaron luffy y zoro para pasar entre una hola del aqua laguna)he mirado este capitulo online pero aparece en japones y yo no tengo ni zorra idea de japones.Pues eso haber si me podéis aclarar esta duda que tengo gracias de antemano.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
caracolofonos escribió:Hola buenas mi duda es la siguiente:
En el ataque combinado que hacen luffy zoro y sanji contra kuma en el capitulo 509 en la versión española del tomo que poseo pone cordero a propulsión y cañón de 600 libras.¿Eso que quiere decir que luffy y sanji combinan su ataque y que zoro por primera vez uso el cañón de 600 libras que tiene que ser la ostia en verso(por que es el doble que el ataque combinado que utilizaron luffy y zoro para pasar entre una hola del aqua laguna)he mirado este capitulo online pero aparece en japones y yo no tengo ni zorra idea de japones.Pues eso haber si me podéis aclarar esta duda que tengo gracias de antemano.
En la Guía de Ataques tienes la descripción completa.
Mouton Jet Sanbyaku Pondo Cannon (Cañón Jet de 300 libras de Cordero)
Luffy debe estar en Gear Second. Es una técnica combinada entre Luffy, Zoro y Sanji. Utilizando su ataque Gomu Gomu no Cannon (en modo Jet), Luffy arremete contra su enemigo, mientras Zoro prepara su Sanbyaku Pondo Cannon y Sanji realiza un Mouton Shot. Cuando Luffy recarga toda su energía, los tres dan un poderoso ataque que manda volando al oponente.
tintayel escribió:Que yo sepa ni a Ace ni a Barbablanca se les vio nunca utilizar ni poseer el haki del rey....Creo que en el manga los unicos que estan confirmados con ese tipo de haki son Boa, Luffy y Shanks. Recordemos que los otros dos tipos de haki (armadura y observacion) los tiene todo el mundo....solo que no todos se dan cuenta y lo saben usar.
Shirohige y Ace sí están confirmados como usuarios de Ambición con rasgos de dinastía. Ace la usó de pequeño para salvar a Luffy de los piratas y en cuanto a Shirohige lo confirmó Marco luego de que Luffy la utilizara en Marine Ford.
Y no has mencionado a Rayleigh, pero supongo que se te habrá olvidado hacerlo solamente, ya que es lógico que la posee y lo ha demostrado algunas veces.
Corrigeme si me equivoco, pero creo que los 3 almirantes lo poseen, no me acuerdo donde lo leí.
PD: Hay 3 personajes de OP que han usado sus habilidades de Akuma no mi, para hacer un brazo gigante, son Luffy con Gear 3, Kidd y Akainu, ¿Hay alguno más?
tintayel escribió:Que yo sepa ni a Ace ni a Barbablanca se les vio nunca utilizar ni poseer el haki del rey....Creo que en el manga los unicos que estan confirmados con ese tipo de haki son Boa, Luffy y Shanks. Recordemos que los otros dos tipos de haki (armadura y observacion) los tiene todo el mundo....solo que no todos se dan cuenta y lo saben usar.
Shirohige y Ace sí están confirmados como usuarios de Ambición con rasgos de dinastía. Ace la usó de pequeño para salvar a Luffy de los piratas y en cuanto a Shirohige lo confirmó Marco luego de que Luffy la utilizara en Marine Ford.
Y no has mencionado a Rayleigh, pero supongo que se te habrá olvidado hacerlo solamente, ya que es lógico que la posee y lo ha demostrado algunas veces.
Corrigeme si me equivoco, pero creo que los 3 almirantes lo poseen, no me acuerdo donde lo leí.
PD: Hay 3 personajes de OP que han usado sus habilidades de Akuma no mi, para hacer un brazo gigante, son Luffy con Gear 3, Kidd y Akainu, ¿Hay alguno más?
Ace tiene un ataque en el que da un puñetazo gigante de fuego no se si contara,
Esta claro que ningun almirante tiene el haki del rey no se donde lo habras leido pero es un Fake como una casa,
Necesito ayuda y creo que este es el lugar más apropiado para ello.
En la cubierta del barco ¿El piso se llama "piso" y las paredes "paredes"? Sé que suena estúpido, pero necesito saberlo, sobre todo lo de las paredes (Me refiero a lo que podríamos denominar la cara interna del casco, eso que sirve como baranda para que no te caigas al mar).
No es una duda de OP propiamente tal, pero entre esto o crear un tema sólo para preguntarlo me pareció que era el mal menor.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mig-El escribió:Necesito ayuda y creo que este es el lugar más apropiado para ello.
En la cubierta del barco ¿El piso se llama "piso" y las paredes "paredes"? Sé que suena estúpido, pero necesito saberlo, sobre todo lo de las paredes (Me refiero a lo que podríamos denominar la cara interna del casco, eso que sirve como baranda para que no te caigas al mar).
No es una duda de OP propiamente tal, pero entre esto o crear un tema sólo para preguntarlo me pareció que era el mal menor.
No es una respuesta completa (no sé mucho de barcos), pero el piso "exterior" es la cubierta, el interior no tengo idea
EDIT: Con la imagen que pusiste te confirmo que el piso sería la cubierta, la pared... yo te diría baranda o barandal, pero no te lo puedo confirmar
Última edición por Lambo de Capricornio el Mar Sep 27, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta