RAW 640: "Encima de Isla Gyojin"
- Citan
- Administrador

- Género:
Re: Spoilers 640: Directamente encima de Isla Gyojin
Ya no le dejáis a la mujer de Oda ni acudir al ginecólogo en paz. Así no va a garantizar asegurar el futuro de esta serie que no deja de alargarse en exceso en la vida.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

Rayos que buen capitulo! Parece que Nami ya no es tan lenta como antes por lo menos el ataque que mostro es mas peligroso que otros que usaba. Aunque eso de ser detenida tan facilmente por Zeo, me parece muy tonto. Y hablando de combates al parecer todos estan comletos, exceptuando a las damas mugis, y como todos me quede con cara
cuando puso a Usopp contra Daruma, pero veamoslo por lo positivo asi Usopp demostrara su tranquilidad en la pelea y todo lo que aprendio con Heracles'n de ataques desprevenidos. Ademas que podremos ver a Chopper contra alguien "de su talla" (eso ultimo lo digo como fanboy porque espero mucho del pequeño reno).
Sobre el paron, no puedo quejarme, creo que ya me acostumbre XD. Aun asi especulo que ese chequeo con el ginelogo debe ser algo mas u Oda es alguien que de verdad le interesa mucho la salud de su mujer XD. Como sea. No me parece justo que juzguemos asi a Oda. Yo creo que "lo primero es la familia" y sobre todo si se trata de tu esposa y/o madre de tus hijos.

Sobre el paron, no puedo quejarme, creo que ya me acostumbre XD. Aun asi especulo que ese chequeo con el ginelogo debe ser algo mas u Oda es alguien que de verdad le interesa mucho la salud de su mujer XD. Como sea. No me parece justo que juzguemos asi a Oda. Yo creo que "lo primero es la familia" y sobre todo si se trata de tu esposa y/o madre de tus hijos.

-
toponeitor
- Aprendiz

Tranquilos mi gente, a mi parecer es mejor el paro... Asi oda se piensa un mejor episodio... Quien sabe si para el proximo volumen nos muestra una portada y unas paginas a color.... Me gustaria algo asi de todos los mugiwaras y jimbei vs hody y sus secuaces... XD. Por los momentos, los poderes de chopper son los que mas quiero ver, todavia le faltan 2 transformaciones mas por mostrar,,,, 3 si contamos en la que se vuelve gigante y pierde el control.... Chopper (a monster has born)
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Hola
Dios santo Redon ve un psicologo.xd y decías que T estaba como una cabra.xd dominar ese nivel de datos ya es mas que amar una serie es obsesión.xd
chao
Dios santo Redon ve un psicologo.xd y decías que T estaba como una cabra.xd dominar ese nivel de datos ya es mas que amar una serie es obsesión.xd
Para los que se quejan bueno que le hacemos One Piece ya es una droga para muchos estamos como Hody dependemos demaciado de ella jajajajaredon escribió:Es que un mangaka trabaja con el tiempo justo, en cuanto una semana pierde un día por cualquier cosa (porque está enfermo y no puede trabajar o porque tiene que ir a algún sitio, como en este caso) es muy complicado llegar a la fecha de entrega. Cuando hay una semana de parón no es que Oda esté una semana entera sin trabajar, puede estar un par de días, pero los demás trabaja al ritmo de siempre.
Depende de cuándo tenga su mujer el chequeo, la creación del siguiente capítulo puede avanzar más o menos rápido. No es lo mismo que el día (o el tiempo que sea) que pierda Oda sea uno de los días en los que crea el nombre del capítulo a que sea uno en los que dibuja. Si es el segundo caso sus asistentes pueden avanzar con el dibujo sin la presencia de Oda en el estudio pero si es durante el proceso de creación del nombre es algo que sólo puede hacer Oda.
Si además tiene trabajo extra (ahora mismo Oda debe estar terminando la portada del Volumen 64 y los extra, más posibles páginas a color para futuros capítulos, más trabajos para el Anime...) lo mejor es que el Manga descanse una semana si va con el tiempo justo y hacer las cosas bien.
@Gia: Aquí tienes la tabla que pides de 1997 a 2010, la puse en este tema con más datos.
Por otra parte sobre el párrafo que has añadido, en febrero descubrimos que Oda no va tan adelantado como iba cuando empezó a publicar One Piece, ahora no tiene 3 o 4 capítulos de margen respecto al que se publica, son sólo 2 por eso en cuanto alguna cosa falla lo mejor es oficializar un descanso.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- magomarc
- Ejecutado

La verdad es que uno se hace una idea de lo estresante que puede ser este mundo al leer bakuman, lo recomiendo a todos. Tampoco tenemos que desesperarnos por una semana o dos, que se tome el tiempo que necesite para mantener ese buen nivel en las historias.
Y lo de redon ya es enfermizo jajaja
Y lo de redon ya es enfermizo jajaja

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Marmota_enmascarada
- Recluta Privado de Tercera

Analizando los datos de don Redon parece si no me equivoco Don Oda empezó a tomar mas descansos desde que tiene familia lo que me parece genial un hombre que sabe lo que debe valorar, después se obsesiona con el trabajo y pierde a su familia don Oda no es estúpido. aparte de que le sirve ganar dinero si no lo disfruta.
Pd: Don Giasecando cuando tengas Familia sabrás que las prioridades cambian y si no te das cuenta de ello la pierdes así de sencillo.(conosco muchos amigos que les a pasado)
Pd: Una magagaka si tiene varios capitulo adelantado pero en forma de garabatos como una vez Oda mostro en sus sbs (hay quienes tienen esto en adelanto equivalente a un año) y los dos adelandado que tiene son cuando están listo total y aun teniendo mas adelantados no los tira en caso de emergencia es porque los tienen no para eso si no para ver el progreso de la historia y ver si hay que cambiar algo o no.
Pd: Don Giasecando cuando tengas Familia sabrás que las prioridades cambian y si no te das cuenta de ello la pierdes así de sencillo.(conosco muchos amigos que les a pasado)
Pd: Una magagaka si tiene varios capitulo adelantado pero en forma de garabatos como una vez Oda mostro en sus sbs (hay quienes tienen esto en adelanto equivalente a un año) y los dos adelandado que tiene son cuando están listo total y aun teniendo mas adelantados no los tira en caso de emergencia es porque los tienen no para eso si no para ver el progreso de la historia y ver si hay que cambiar algo o no.
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
Lo primero, vi imagenes en television del tifon y le digo a T que no se juegue el pellejo, pero hay que darle las gracias de verdad, o hacerle una estatua por su temeridado valentia (juzguen ustedes).
Me encanta la pelea a lo flahback de Arabasta, me gusta el general pero espero ver pelear a Franky, y lo de que Brook pise a Zeo y este diga que es un ataque es un lol
.Que VDD se desmallara y no muriera me recuerda a "imposible is nothing"
.Supongo que en el siguiente capitulo aparecera Neptune, no me parece que dijera que el arca es importante para los gyoyin y diga a los principes: "encargaos vosotros que yo me voy al bar".
Luffy y Hody siguen a lo sullo.
Lo que me pregunto es si en la siguiente portada se la reserva Oda a el rey Cobra por algo en especial o si sera una portada normalita.
En cuanto a la semana de descanso, si jode, pero toca aguantarse, y lo bueno es que el capitulo de dentro de dos semanas se podera pulir bien pulido antes de publicarlo.
Me encanta la pelea a lo flahback de Arabasta, me gusta el general pero espero ver pelear a Franky, y lo de que Brook pise a Zeo y este diga que es un ataque es un lol
Luffy y Hody siguen a lo sullo.
Lo que me pregunto es si en la siguiente portada se la reserva Oda a el rey Cobra por algo en especial o si sera una portada normalita.
En cuanto a la semana de descanso, si jode, pero toca aguantarse, y lo bueno es que el capitulo de dentro de dos semanas se podera pulir bien pulido antes de publicarlo.
¿No se pueden penar o sancionar las faltas de ortografía? Hay comentarios que hacen sangrar los ojos...
- Barba D Chivo

6_crowley_6 escribió:Rayos que buen capitulo! Parece que Nami ya no es tan lenta como antes por lo menos el ataque que mostro es mas peligroso que otros que usaba. Aunque eso de ser detenida tan facilmente por Zeo, me parece muy tonto. Y hablando de combates al parecer todos estan comletos, exceptuando a las damas mugis, y como todos me quede con caracuando puso a Usopp contra Daruma, pero veamoslo por lo positivo asi Usopp demostrara su tranquilidad en la pelea y todo lo que aprendio con Heracles'n de ataques desprevenidos. Ademas que podremos ver a Chopper contra alguien "de su talla" (eso ultimo lo digo como fanboy porque espero mucho del pequeño reno).
![]()
Si lo piensas bien tiene sentido. El entrenamiento de Ussop se basaba más que nada en evitar ser comido por las plantas y los bichos de la isla, y Daruma pelea a bocado limpio
- Michael_7840bic
- Cabo

Lo que más me ha sorprendido de este capítulo es que Decken esté vivo. ¡¿Cómo es esto posible?! Ha sido trinchado con un tridente, le golpeó un hacha... yo esperaba que Oda se hubiera puesto serio en esta nueva etapa, pero veo que sigue igual que siempre: personajes inmortales que no mueren ni estallándole una bomba en la cara (pell) La verdad es que me lo temía, pero tenía esperanzas de que con Decken fuera distinto.
En fin, yo quería que muriera para que aporte algo de dramatismo y seriedad a la serie, hubiera sido un buen owned, pero bueno... he de reconocer que el hecho de que Decken resbalara y se diera un golpe en la cabeza con un escalón después de haberse puesto en plan malote cool ha quedado bastante gracioso.
De los combates, el más interesante para mí es el Zeo vs Brook. Es la primera lucha individual del esqueleto, y Zeo mola un montón. Eso promete.
offtopic total: me encantan las nuevas barritas! Molan mucho! xD
En fin, yo quería que muriera para que aporte algo de dramatismo y seriedad a la serie, hubiera sido un buen owned, pero bueno... he de reconocer que el hecho de que Decken resbalara y se diera un golpe en la cabeza con un escalón después de haberse puesto en plan malote cool ha quedado bastante gracioso.
De los combates, el más interesante para mí es el Zeo vs Brook. Es la primera lucha individual del esqueleto, y Zeo mola un montón. Eso promete.
offtopic total: me encantan las nuevas barritas! Molan mucho! xD
- Indomable

En mi opinion deken morira... pero aun no. Me explico. Recordemos que con su poder tiene a Hody como objetivo en su mano izquierda, pues bien yo creo que va a tener un papel muy importante en la lucha final de la isla de las sirenas, y sino al tiempo. Una vez pase ese suceso por mi puede morirse tranquilo jajaja lo siento es que no simpatizo demasiado con este personaje XD
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Rubi_guti
- Sargento

Me parece impresionante las imágenes dibujadas por Oda, sobretodo en lo referente al barco de Noah. Esas viñetas del barco persiguiendo a Shirahoshi simplemente son espectaculares, autores como Tite en Bleach, debería aprender que no solo es importante dibujar a los personajes sino también el escenario y las situaciones que a estos les rodea.

Como me joden estos capitulos que salvo un par de páginas que pasa "algo" el resto es alargar las últimas escenar del anterior, a lo Dragon Ball.
No se si es porque este arco me lo estoy leyendo mas seguido que el resto del manga, pero me la suda completamente que Noah se lleve por delante la Isla Gyojin...mientras Jinbe se salve. WD
Puede que Decken y Hody sean los peores enemigos de One Piece, para mi, por supuesto, con esto no digo que sean una mierda, pero comparándolos veo una carencia de personalidad y fuerza en los personajes, no se si me explico.
Tengo que decirlo, pero tenia tantas expectativas con la llegada de Isla Gyojin que ahora me está decepcionando un poco...mierda. XD
Los VS de Chopper y Usopp no se lo esperaba nadie.
No se si es porque este arco me lo estoy leyendo mas seguido que el resto del manga, pero me la suda completamente que Noah se lleve por delante la Isla Gyojin...mientras Jinbe se salve. WD
Puede que Decken y Hody sean los peores enemigos de One Piece, para mi, por supuesto, con esto no digo que sean una mierda, pero comparándolos veo una carencia de personalidad y fuerza en los personajes, no se si me explico.
Tengo que decirlo, pero tenia tantas expectativas con la llegada de Isla Gyojin que ahora me está decepcionando un poco...mierda. XD
Los VS de Chopper y Usopp no se lo esperaba nadie.

- suna
- Recluta Privado de Tercera

se va a hacer larga la espera, pero que es cuestión de familia así que esta muy bien.
pero espero con ansias ver la pelea de Usopp.
a ver si demuestra bien lo entrenado estos dos años.
a esperar nomas.
pero espero con ansias ver la pelea de Usopp.
a ver si demuestra bien lo entrenado estos dos años.
a esperar nomas.
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
-
Piratita
- Teniente Primero

Vamos a meternos al fregao'
Concuerdo prácticamente con Gia: ¿qué le pasa a Oda? La verdad es que parece que no se toma en serio el trabajo, pues recuerdo haber leído perfectamente hace tiempo que Oda, cada 10 semanas de serialización, se tomaba 1 semana de descanso, cosa que veo totalmente convincente, pues todos tenemos un límite. Antes, cuando Oda nos obsequiaba con esto, parecían años y años de una semana de parón a otra, pero es que ahora es un cachondeo, en cuanto me doy cuenta ya hay un parón, cada semana miro con miedo el tema de los spoilers por si se anuncia un nuevo parón. También mencionar la duración de los capítulos, que me duran mucho menos ahora, antes me tomaban más tiempo leerlos y más tiempo disfrutándolos -recuerdo el capítulo de final de saga de Thriller Bark, cuando las personas recuperaban sus sobras... 22 páginas fueron, recuerdo que Kaos manifestó también su gratifiquez (no sé si esta palabra existe si quiera, ya me entendéis
), ahora duran 19 con suerte...-, aunque claro, esto va también por las páginas dobles y eso...
Ahora la verdad es que ya no espero un buen hilo de serialización de One Piece, simplemente espero a que saquen otro episodio y rezar para que no haya parón la siguiente semana... Y por cierto, antes Oda, cuando iba a publicar un tomo recopilatorio, tenía suficientes episodios posteriores a ese tomo como para hacer otro tomo, ahora simplemente tiene 2 ó 3 episodios más después de los que abarca este tomo, cosa que como haga muchos parones le va a salir caro... -sé que esto último no tiene mucha relación con el tema, pero tenía que decirlo o explotaba
¡Saludos!
Concuerdo prácticamente con Gia: ¿qué le pasa a Oda? La verdad es que parece que no se toma en serio el trabajo, pues recuerdo haber leído perfectamente hace tiempo que Oda, cada 10 semanas de serialización, se tomaba 1 semana de descanso, cosa que veo totalmente convincente, pues todos tenemos un límite. Antes, cuando Oda nos obsequiaba con esto, parecían años y años de una semana de parón a otra, pero es que ahora es un cachondeo, en cuanto me doy cuenta ya hay un parón, cada semana miro con miedo el tema de los spoilers por si se anuncia un nuevo parón. También mencionar la duración de los capítulos, que me duran mucho menos ahora, antes me tomaban más tiempo leerlos y más tiempo disfrutándolos -recuerdo el capítulo de final de saga de Thriller Bark, cuando las personas recuperaban sus sobras... 22 páginas fueron, recuerdo que Kaos manifestó también su gratifiquez (no sé si esta palabra existe si quiera, ya me entendéis
Ahora la verdad es que ya no espero un buen hilo de serialización de One Piece, simplemente espero a que saquen otro episodio y rezar para que no haya parón la siguiente semana... Y por cierto, antes Oda, cuando iba a publicar un tomo recopilatorio, tenía suficientes episodios posteriores a ese tomo como para hacer otro tomo, ahora simplemente tiene 2 ó 3 episodios más después de los que abarca este tomo, cosa que como haga muchos parones le va a salir caro... -sé que esto último no tiene mucha relación con el tema, pero tenía que decirlo o explotaba
¡Saludos!