solo son bocetos de momento

digo lo mismo que antes las imagenes estan invertidas asi que se ven del reves ahora me pondre mas enserio con el tuyo Shankalex

Dos cosas:natthy escribió:Aspecto de pirata tiene poco, la verdad...
- Spoiler: Mostrar

Que wapo, pinta bien Saiyan, pero una cosa que no se te olvide, los pantalones que sean así sueltos un poco anchos que esas mallas no me gustan xD y nada más, todo lo otro lo dejo a ti que seguro la clavasCapitan Saiyan escribió: digo lo mismo que antes las imagenes estan invertidas asi que se ven del reves ahora me pondre mas enserio con el tuyo Shankalex

A ver si es verdad y la clavo... ...em valeShankAlex escribió:Que wapo, pinta bien Saiyan, pero una cosa que no se te olvide, los pantalones que sean así sueltos un poco anchos que esas mallas no me gustan xD y nada más, todo lo otro lo dejo a ti que seguro la clavasCapitan Saiyan escribió: digo lo mismo que antes las imagenes estan invertidas asi que se ven del reves ahora me pondre mas enserio con el tuyo Shankalex

Bueno tampoco hay problema en que hagamos cada uno nuestras versiones y la gente tenga varios dibujos de su personaje, seguro que estan encantados xD. Yo lo que dije es que los DIBUJANTES digan cuales van a hacer y yo los apunto.Capitan Saiyan escribió: @Torek:Podrias poner en un post los dibujantes que estamos dispuestos a hacer alter egos,asi yo no me apropiaria de tu trabajo por que creo que la gente lo que quiere es que se los hagas tu. De la misma manera si alguien quiere que se lo haga Natthy por ejemplo que al leer el primer post pues vea el estilo de dibujo que prefiere y tal,ojo! si quieres tu por que es tu tema y no me quiero meter donde no me llaman, pero eso que lo tengas en cuenta.

Me gusta como te ha quedado, los cinturones no me los imaginaba así, pero por lo demás me gusta el resultado. Muchas gracias ^^.Capitan Saiyan escribió:Ya he hecho las correcciones pertinentes creo que esta mejor que en la cutre-foto de ayer
Aqui como podemos apreciar tiene fallos como por ejemplo que es un cabezon xD
Y aqui en esta imagen simplemente lo he coloreado añadiendo sombras como me ha parecido en cualquier caso si alguien quiere recolorearlo que me diga.
Un saludo

Yo tambien tenía pensado hacerla, por el tema de que se me da mejor dibujar tias. Pero de todas formas lo dibujaré tambien si no importa ^^Migeru escribió:Yo me encargo del personaje de Tsujiji