¿Cuando creéis que aparecerá Dragon?
¿Cuando creéis que aparecerá Dragon?
Como todo el foro ta hablando de Dragon voy a hacer yo también un post especulativo.
¿Cuando conoceremos en serio a Dragon?
Aquí va mi teoría... yo creo que lo conoceremos dentro de MUY MUY MUY poco...
Concretamente en el Reverie que está a punto de ocurrir y que Oda está anunciando a bombo y platillo. Creo que la armada revolucionaria irrumpirá en la reunión secuestrando a los líderes mundiales de todo el mundo... quién sabe si entre ellos a Vivi.
¿Cuando conoceremos en serio a Dragon?
Aquí va mi teoría... yo creo que lo conoceremos dentro de MUY MUY MUY poco...
Concretamente en el Reverie que está a punto de ocurrir y que Oda está anunciando a bombo y platillo. Creo que la armada revolucionaria irrumpirá en la reunión secuestrando a los líderes mundiales de todo el mundo... quién sabe si entre ellos a Vivi.

Re: ¿Cuando creéis que aparecerá Dragon?
si pero al hacer esto no crees que si luffy lo llega a encontrar no crees que habra una pelea entre padre e hijo
seria epica, me parece interesante el poder de dragon ya vez cuando sale en loguetown
seria epica, me parece interesante el poder de dragon ya vez cuando sale en loguetown
- paja-chan
- Ejecutado

cuando el gorousei baje a la grand linea.

gracias a nakumen por la firma.
- javi26599
- Ejecutado

- Contactar:
Hola todos,esta es mi primera respuesta,bueno,pues yo respecto a cuando aparecera dragon estoy de acuerdo con el creador de este foro,ya que lo anuncia tanto,y tambien me gustaria que dragon probara a luffy para ver su fuerza.
Saludos
Saludos

- granzafu
- Oficial Técnico

Pues primero aparecera en baltigo,isla que creo que esta en el nuevo mundo y despues en medio del reverie donde irrumpiran luffy,el,los 3 younkous,etc y mientras se hace el reverie habra una guerra como la de marineford pero en mariejoa pero para eso luffy se tendra que pasar todo el nuevo mundo asi que aun queda. 

Uff, Reverie? no he llegado tan lejos..aunque creo que, otra guerra me apetece mucho!
De todas formas, Odanos va a hacer sufrir un tiempecito mas, aún...Aunque ese serie un gran lugar, no se si mejor conocerse antes e ir juntos para así tener tiempo de "charlar" (ya les toca..) o directamente que se encuentren de casualidad...como acostumbra a pasar.
De todas formas, Odanos va a hacer sufrir un tiempecito mas, aún...Aunque ese serie un gran lugar, no se si mejor conocerse antes e ir juntos para así tener tiempo de "charlar" (ya les toca..) o directamente que se encuentren de casualidad...como acostumbra a pasar.
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

No sigo el manga actualmente pero seguro que prepara un golpe de los grandes. Aparecerá en el nuevo mundo con total seguridad y hay también podemos volver a ver a Sabo ^^

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Pienso que en el reveire aparecera su nombre y el de luffy, ademas hay que tener en cuenta la conexion que tienen ambos ( Nico robin), y creo que en ese momento robin tendra un pequeño flashback donde de a conocer los planes de dragon
- NewQuake
- Sargento Mayor

Tu crees, que tienendo Marine Ford tan reciente, Oda hará otra guerra con un nivel militar más superior que la anterior?granzafu escribió:Pues primero aparecera en baltigo,isla que creo que esta en el nuevo mundo y despues en medio del reverie donde irrumpiran luffy,el,los 3 younkous,etc y mientras se hace el reverie habra una guerra como la de marineford pero en mariejoa pero para eso luffy se tendra que pasar todo el nuevo mundo asi que aun queda.
Yo creo que la teoria de Kaido es buena, muy buena. Y con esta aparición más Vivi, se podría hacer una saga en plan Robin pero con Vivi, donde la tendrían que rescatar de Dragon y al mismo tiempo Luffy conocería a su padre y quien sabe si combatiendo. Aunque es una teoria cogida por los pelos, tendrían que pasar unas cuantas sagas aún, creo yo.
- Pokey

La verdad me gusta totalmente tu teoria y la
apoyo al 100 % excepto e que no luchara con
luffy
apoyo al 100 % excepto e que no luchara con
luffy

- Velarde D Aaron
- Aprendiz

Yo digo que cuando quieran sacar a sabo porque pienso que sabo esta con dragon y no muerto
Yo creo que Dragon aparecera en el reviere pero no hara nada importante solo exponer su manifiesto o algo asi pero sin intenciones belicas en ese momento. Creo que cuando haga esto ira con Sabo. Luego de eso tendra lugar una huida espectacular dejando Marinejoa medio destrozada y los reyes atonitos. Entonces llegaran los mugiwara y rescataran a Vivi del caos teniendo que enfrentar quizas a algun marine importante o a algun jefe del gobierno. Dragon y Luffy solo se cruzaran sin llegar a ablarse, en plan luffy llegando y Dragon huyendo sin tiempo a pararse. Pero luffy no vera a Sabo.
Esa es mi teoria.
Esa es mi teoria.
- NakamaForever
- Ejecutado

Pues creo que será épico, padre VS hijo, Dios que emocionante (si pasara U.U")
será un momento súper esperado, mejor dicho, lo es, es un momento muy esperado, tengo ganas de que Dragon hable con Luffy!!! x3
será un momento súper esperado, mejor dicho, lo es, es un momento muy esperado, tengo ganas de que Dragon hable con Luffy!!! x3
estoy deacuerdisimo contigo!!! Buenísima teoría nakama!!Yo creo que Dragon aparecera en el reviere pero no hara nada importante solo exponer su manifiesto o algo asi pero sin intenciones belicas en ese momento. Creo que cuando haga esto ira con Sabo. Luego de eso tendra lugar una huida espectacular dejando Marinejoa medio destrozada y los reyes atonitos. Entonces llegaran los mugiwara y rescataran a Vivi del caos teniendo que enfrentar quizas a algun marine importante o a algun jefe del gobierno. Dragon y Luffy solo se cruzaran sin llegar a ablarse, en plan luffy llegando y Dragon huyendo sin tiempo a pararse. Pero luffy no vera a Sabo.
Esa es mi teoria.

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- Pokey

Exacto yo tambien creo que dragon aparecera en el reviere
pero que no luchara ni provocara una guerra solo ira a mirar
quien manda ahori y esas cosas
pero que no luchara ni provocara una guerra solo ira a mirar
quien manda ahori y esas cosas

- granzafu
- Oficial Técnico

Yo tambien pienso que se aparecera en el reverie y tengo unas ganas de que luffy y dragon se vuelvan a ver porque seria una escena epica.