Volvera a salir wiper?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por mugiwara600 »

paja-chan escribió:Imagen
pues resutlo ser un personaje con mucho coraje de lucha como para enfrentar a luffy y a enel y aun asi sobrevivir
despues del relapagazo de enel.
pero aun asi Oda-ya que tardo en sacarle una mini historia ami me encantaria verla :mrgreen:
Está dificil que le saquen una minihistoria, no es imposible pero si está algo dificil, normalmente las minihistorias están relacionadas con noticias de los Mugiwara y dudo mucho que lleguen periódicos a Skypiea :lol: Pero podría ser que le hicieran algo aparte, no solo a Wiper, sino también al resto de Skypiea :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
patrisitah95
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por patrisitah95 »

Wiper no tiene muchas probavilidades de que salga pero es un grandisimo personaje, nose como pudo aguantar tantas palizas y tantos diales de rechazo fueron un toral de 3 :shock: .
Imagen
~Gracias Sherry !~
kirox
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por kirox »

A mi me encantaria que volviera a salir su sueño podria ser encontrar a cricket montblanck.
Pero aun asi dudo mucho que buelva a aparecer devido a que yo no encuentro sitio en el k podria reaparecer, aunk nunca se sabe, oda como ya sabemos es un genio :neko:
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Decir que volverá aparecer Wiper es como decir que si volviéramos a ver la isla del cielo Skypiea , desde que termino (supongo) la saga oda no a vuelto habar de ella ya ha pasado mucho tiempo y no a puesto ni siquiera una portada de la gran Skypiea y es que como esta isla esta fuera del Grand Line seguro que no le a tomado importancia (seguro que no he visto muchos mangas de one piece y no he visto una portada de la isla del cielo )..... Después del Time Skip hasta ahora no ha mostrado nada lo cual quiere decir que esta saga es un caso serrado sin embargo Oda puede dar la sorpresa (quien sabe) y nos ponga aunque sea una portada de Skypiea después Time Skip del seria fantástico... Me pregunto si ya se caso con Laki y llegaron a tener hijos seria hermoso ver eso... Wiper era mi personaje favorito de Skypiea lo que mas me sorprendía era su resistencia aguantaba como Zoro era sin duda el mas rudo de su tribu (me pregunto si ya es jefe ) Wiper era de lo mejor..... 8) :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

En mi opinión, en la guerra final irán gente de todos los lugares, desde Skypiea, hasta Arabasta, así que, volverá a aparecer! ^^
AdriFenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AdriFenix »

Solo saldría en portada de manga y poco mas.... :neko:
sappa7

Mensaje por sappa7 »

lo dudo un poco pero me encantaría es uno de los personajes que desde el primer instante que lo vi me encanto, estaría bien que saliera el y sus compañeros para ayudar a los mugiwaras en la batalla fina... como hicieron en marineford con Shirohige
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Dudo mucho de que vuelva a aparecer en el manga, creo que saldra en las minihistorias cuando lleguen a skipea, pero los personajes que aparecieron en esa saga son dificiles para que los introduzca en un futuro por que no es un lugar de paso habitual del grand line
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Si te refieres a una aparición a larga durada (unos capítulos) no. Seguramente Oda le dedicará unas portadas en el manga a los personajes de Skypiea, tal como ahora mismo lo hacen con Arabasta.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Seguramente salga con Cricket en alguna proxima portada, Pillo ya lo vaticino
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Seguramente salga en la portada del manga dentro de 2 semanas junto la estatua de Kalgara o como pillo dijo con cricket....
Imagen
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

a mi me gustaba era el puto amo pero no creo que ese tio salga de skypie
aokiji-law

Mensaje por aokiji-law »

pero si salio en la portada del manga 648 sale como un guardia del palacio de dios
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Responder