Cosas que creíamos de niños

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mia-Chwaaan
Recluta Privado de Tercera

Re: Cosas que creíamos de niños

Mensaje por Mia-Chwaaan »

Mi hermana me hizo creer que era adoptada. Al principio no la creí, pero luego las cosas encajaban... Soy rubia de piel clara y mis padres son de pelo oscuro y mucho más morenos que yo. Me creó un trauma la muy jodía. De todas maneras, es todo un clásico que los hermanos mayores te digan que eres adoptad@ jajajaja
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pense que el buster keaton era ya el ultimo cine de Barrio.

PERO EN MADRID TENIS MILES CABRONES!!!

Y pensé que la plaza del sol era gigante. Y no! es pequeña y ahí solo tiene rumanos

En Madrid todo es grande (menos la plaza del sol), bello y nitro racer
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Jack Shark escribió:Yo creía que las mujeres hacían pis por el culo. No, no es algo enfermizo y bizarro, es más, es una muestra brillante de deducción lógica para un crío de tres años (flores, flores... xD). Muy sencillo. Yo para cagar me sentaba en el bater, y para mear lo hacia de pie, y la caca ya sabemos todos por donde sale. Mi madre decía "voy a hacer pis", y se sentaba, así que yo supuse que ella hacía pis por el culo.
Yo también lo creía, y creía firmemente que las mujeres solo tenia un agujero por donde hacían todo, por lo que cuando alguien hablaba de sexo me daba mucho asco porque me imaginaba la pilila llena de mierda. La verdad es que descubri la verdad cuando ya fui mas mayorcito. Bastante mas mayorcito :gota:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
gm094

Mensaje por gm094 »

creia en el monstruo en el armario y bajo la cama :D
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

yo de pequeño me pensaba que en el parque de alado de mi casa que se llama el parque
del conde habia un hombre como se diria malo ajajaja y nunca me acercaba xd.
Imagen
Rainy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rainy »

De pequeña veraneaba en un camping y la idea de mi madre para conseguir que me fuese a dormir era decirme que tras la caravana se escondía un señor que vendría a buscarme si no me iba a la cama… lo peor no era creérmelo, si no el ir a buscarlo y enfadarme con mi madre por no encontrarlo xd
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

que las peliculas eran reales :lol:
ahora cada que veo a un crio en el cine le digo que las peliculas son reales y despues me alejo : )
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Yo creía en Santa Claus tambien llamado Papa Noel :D en los reyes magos y en el raton perez, que ilusion cuando, amanecia y tenia regalos...
Tambien creía en el hombre del saco :lol:
Ah y también me pasaba lo de irme a dormir y estar con los ojos abiertos hasta que me dormía :ok:
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
xonexpiecex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xonexpiecex »

Jajaja Yo crei en el "coco" u.u xDD Ah y tambien creia que la luna era de queso xD
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo pensaba que un lobo estaba en mi armario y que si no me tapaba me iba a comer
A7XSLKCOBBFMV
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Yo tengo algunas curiosas:

Como mi padre se sacó la carrera universitaria cuando yo era peque, pensaba que "la carrera" como él la mencionaba, era en efecto, "una carrera que había que ganar corriendo" :lol: Cuando se la sacó lo vi raro, dada su forma física, y me planteaba si yo con la mía sería capaz de ganar dicha "carrera" :lol:

En vista a como eran las pelis y fotos de antaño, pensaba que el mundo de mis generaciones predecesoras había sido en blanco y negro, y que el color era algo reciente. Por lo cuál empecé a pensar en quién coño habría sido capaz de pintar tantas cosas y cómo :lol:

Edito: Veo que no era el único :lol:

Tuve un pequeño trauma a la hora de ir al váter. Dado que me daba un miedo terrible de peque Chucky, el muñeco diabólico, y que vi un episodio de "Cosas de Casa" donde creo que salía una versión en muñeco de Steve Urkel de un retrete, tenía miedo al ir a cagar y lo hacía bien rápido, temeroso de que saliera un muñeco similar del retrete y me clavara un cuchillo en el culo :lol:

Ahm, y otro trauma (supongo que por pelis como "Tiburón"). Cuando iba a natación, tenía fobia al nadar. No por ahogarme, si no porque pensaba que las piscinas estaban conectadas al mar (o a algún acuario) y que de los dispensadores esos (como se llamen) con forma de ojo de buey, podrían salir tiburones. Cada vez que le echaba los huevos de hacerme un largo, salía escopetado y en cuanto llegaba a la escalera me salía :lol:

Y hasta aquí soy capaz de recordar :ok:
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

que al final del arcoiris habia hojuelas de maiz :lol:
Imagen
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Supongo que a muchos nos ha pasado lo de preguntarse que porqué cuando ibas en coche y era de noche, si mirabas por la ventanilla, la luna te seguia xD

Y otra cosa que no entendia cuando era pequeña era lo de SA. Nunca entendia porque se llamaba "Anonima", porque era imposible que no se supiera el nombre de los trabajadores o jefes :lol:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

que si duermes boca arriba y con los brazos en forma de x tienes unas pesadillas terribles si no me cren
haganlo ustedes mismos jeje.
otra es de que te pares a las 12:00 pm te pares en el espejo de tu baño y digas el abeceradio alreves y
te saldra una cara de cerdo destras de ti.
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Los niños no nacen del útero de la madre, según lo que yo pensaba de pequeña salían del hombligo.
Dragon Ball tiene un efecto extraño.... Yo siempre he pensado de pequeña que si me cortaban un brazo me salía otro.
Los yogures se toma tras la comida, pues según lo que yo pensaba los yogures eran frutas que salían de los árboles.
¿Habéis tenido alguna vez barbies? Yo pensaba que si le cortabas el pelo le volvía a crecer.
Pensaba que si te tirabas desde altura con un paraguas abierto caías lentamente sin hacerte daño, probé desde una litera... xD

Quizás no pongo exactamente lo que se pide, pero tenía ganas de exponer lo sumamente rara que era de pequeña xD imaginación tenía, eso fijo.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder