dakariano escribió:RubenOnePiece escribió:Hola!!!
Siempre he visto que comentais, que echais en falta las POP de Buggy, Maguellan, Arlong...etc (yo también),¿ pero nunca habéis pensado en que falta una muy importante? Me refiero a una de Zoro con su ropa de siempre (Camiseta blanca, pantalón negro, botas y pañoleta el el brazo y una cabeza con ella en la cabeza...a y la faja XD) Su primera POP es la de la isla del cielo, ¿Vosotros pensais lo mismo?
P.D: Mañana me llega la POP de Crocodile y en breve Raylight y Shirohige XD
Lo mas parecido que tienes es la version de SW que no está nada mal! No creo que sea necesario otra version... Y menos ahora, a estas alturas del manga.
en efecto, el zoro SW queda muy bien como una version del zoro con el traje original, en todo caso yo me conformo con que saquen algun zoro con la pañoleta negra en la cabeza. Incluso yo me atreveria a pedir alguna figura como sanji con las ropas que uso en skypiea (pantalones cortos, camisa rosa) ya que el primer sanji que salio utulizaba digamos que su ropa comun y desentona un poco con la primera coleccion en la que todos usan los trajes caracteristicos de ese arco.
algo que me disgusto mucho hablando de SW es que hayan sacado solo a zoro y a choppa con sus ropas de viaje en la pelicula y no al resto de la tripulacion, cuando los vi anunciados ya me habia hecho ilusiones de ver figuras de luffy, ussop y sanji, cuyas vestimentas en esa pelicula se veian geniales.
Si de algo estoy seguro es que al final saldran todos los personajes, si dragon ball sigue sacando figuras a estas alturas, yo veo one piece para rato.
En todo caso seria algo muy interesante y divertido ver algun video o reseña de como se trabaja en megahouse, como deciden que personaje tiene figura y cual no, quien tiene la ultima palabra, si ellos consideran el mercado extranjero o si su unico target sigue siendo el mercado japones considerando la gran cantidad de choppas que son del gusto de las chicas y la proliferacion de swims editions de los personajes femeninos, conocer mas a los escultures, etc