Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por Edward_Newgate »

oscaar1994 escribió:Estoi reservando una cosilla en play asia , que forma de envio me recomendais?
o explicarme las caracterisitcas de cada una porfavor:)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
air economy box registered ya que es el mas barato y seguro tiene numero de guia tarda unas 2 semanas y te lo envian dentro de una caja

si tienes prisa entonces el ems tarda menos y tambien tiene numero de guia
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

dakariano escribió:
ucles83 escribió:Por fin me llegó Rayleigh tras 15 días. Menos mal que esquivó a la aduana (seguramente con haki xD).
La figura es bestial. Los detalles de los rotos de la capa y el realismo de la cara, para mí, una pasada,. La espada es enorme!
Ese Rayleigh es mío!!! :twisted: a mi me lo enviaron antes que a ti! Donde esta mi Rayleigh? XD
Mañana te llega seguro xD.

Y Carue pronto, muy pronto :D
^o^
oscaar1994
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por oscaar1994 »

Edward_Newgate escribió:
oscaar1994 escribió:Estoi reservando una cosilla en play asia , que forma de envio me recomendais?
o explicarme las caracterisitcas de cada una porfavor:)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
air economy box registered ya que es el mas barato y seguro tiene numero de guia tarda unas 2 semanas y te lo envian dentro de una caja

si tienes prisa entonces el ems tarda menos y tambien tiene numero de guia
Y del Fedex? que puedes decirme:D?XD
Imagen
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

Hola!!!

Siempre he visto que comentais, que echais en falta las POP de Buggy, Maguellan, Arlong...etc (yo también),¿ pero nunca habéis pensado en que falta una muy importante? Me refiero a una de Zoro con su ropa de siempre (Camiseta blanca, pantalón negro, botas y pañoleta el el brazo y una cabeza con ella en la cabeza...a y la faja XD) Su primera POP es la de la isla del cielo, ¿Vosotros pensais lo mismo?

P.D: Mañana me llega la POP de Crocodile y en breve Raylight y Shirohige XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

RubenOnePiece escribió:Hola!!!

Siempre he visto que comentais, que echais en falta las POP de Buggy, Maguellan, Arlong...etc (yo también),¿ pero nunca habéis pensado en que falta una muy importante? Me refiero a una de Zoro con su ropa de siempre (Camiseta blanca, pantalón negro, botas y pañoleta el el brazo y una cabeza con ella en la cabeza...a y la faja XD) Su primera POP es la de la isla del cielo, ¿Vosotros pensais lo mismo?

Lo mas parecido que tienes es la version de SW que no está nada mal! No creo que sea necesario otra version... Y menos ahora, a estas alturas del manga.
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

A mí con tal de que me saquen una POP de Van Der Decken me llega :lol:

La verdad es que se lucran mucho con un sólo personaje, un ejemplo clarísimo: HANCOCK. Tenemos la POP normal, la POP pajillera en dos versiones y encima limitadas y el de novia, que no sé a qué coño vino, o es que al director de MegaHouse es un clarísimo Boa X Luffy y es una clara "indirecta" a Oda... Tampoco creo que sea tan difícil crear una POP, y aunque costara, coño para eso se les paga, no creo que sea tan difícil hacer nuevas de personajes que tienen por sacar, porque a mí me encantaría ver POP's de Moriah, Magellan, Donflamingo, Buggy, Foxy, etc. -y los que he citado no son tan difíciles de ponerles una buena posición: a Moriah con los brazos abiertos mirando hacia arriba en posición de grandeza (hasta podrían sacarle una mano del suelo), Magellan en alguna posición de ataque (como Jinbe), Donflamingo con los brazos abiertos y riéndose; el único un poco difícil es Buggy.

En fin, sólo espero que nos traigan algo pronto, que hay ganas de ver nuevas...

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
RubenOnePiece

Mensaje por RubenOnePiece »

Piratita escribió:A mí con tal de que me saquen una POP de Van Der Decken me llega :lol:

La verdad es que se lucran mucho con un sólo personaje, un ejemplo clarísimo: HANCOCK. Tenemos la POP normal, la POP pajillera en dos versiones y encima limitadas y el de novia, que no sé a qué coño vino, o es que al director de MegaHouse es un clarísimo Boa X Luffy y es una clara "indirecta" a Oda... Tampoco creo que sea tan difícil crear una POP, y aunque costara, coño para eso se les paga, no creo que sea tan difícil hacer nuevas de personajes que tienen por sacar, porque a mí me encantaría ver POP's de Moriah, Magellan, Donflamingo, Buggy, Foxy, etc. -y los que he citado no son tan difíciles de ponerles una buena posición: a Moriah con los brazos abiertos mirando hacia arriba en posición de grandeza (hasta podrían sacarle una mano del suelo), Magellan en alguna posición de ataque (como Jinbe), Donflamingo con los brazos abiertos y riéndose; el único un poco difícil es Buggy.

¡Saludos!
Jajaja, pajilleras son tres la de bikini purpura, el blanco y el dorado que esta por salir XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

RubenOnePiece escribió:
Piratita escribió:A mí con tal de que me saquen una POP de Van Der Decken me llega :lol:

¡Saludos!
Jajaja, pajilleras son tres la de bikini purpura, el blanco y el dorado que esta por salir XD
Ay ay ay Rubén... Cómo lo sabes, seguro que tú tienes ambas y la que falta reservada, jajaja ;)

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
el_yonkou
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por el_yonkou »

dakariano escribió:
RubenOnePiece escribió:Hola!!!

Lo mas parecido que tienes es la version de SW que no está nada mal! No creo que sea necesario otra version... Y menos ahora, a estas alturas del manga.
en efecto, el zoro SW queda muy bien como una version del zoro con el traje original, en todo caso yo me conformo con que saquen algun zoro con la pañoleta negra en la cabeza. Incluso yo me atreveria a pedir alguna figura como sanji con las ropas que uso en skypiea (pantalones cortos, camisa rosa) ya que el primer sanji que salio utulizaba digamos que su ropa comun y desentona un poco con la primera coleccion en la que todos usan los trajes caracteristicos de ese arco.

algo que me disgusto mucho hablando de SW es que hayan sacado solo a zoro y a choppa con sus ropas de viaje en la pelicula y no al resto de la tripulacion, cuando los vi anunciados ya me habia hecho ilusiones de ver figuras de luffy, ussop y sanji, cuyas vestimentas en esa pelicula se veian geniales.

Si de algo estoy seguro es que al final saldran todos los personajes, si dragon ball sigue sacando figuras a estas alturas, yo veo one piece para rato.

En todo caso seria algo muy interesante y divertido ver algun video o reseña de como se trabaja en megahouse, como deciden que personaje tiene figura y cual no, quien tiene la ultima palabra, si ellos consideran el mercado extranjero o si su unico target sigue siendo el mercado japones considerando la gran cantidad de choppas que son del gusto de las chicas y la proliferacion de swims editions de los personajes femeninos, conocer mas a los escultures, etc
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

No creo que sacan una figura de zoro con su ropa original y el pañuelo negro... mas aun teniendo en cuenta que acaban de anunciar su version timeskip.

No creo que saque la verson skypiea de sanji... si no lo hicieron cuando sacaron a los demas mugiwaras no veo porque deberian hacerlo ahora, no tendria mucho sentido....

Sobre las versiones principales SW tambien lo veo complicado, si les interesase ya las hubiera realizado.

Una cosa que considero MUY dificil es que podamos ver como trabajan los de megahouse... ninguna empresa quiere que sus competidores vean como trabajan... y menos Megahouse que es conocida a nivel mundial y que hay otras empresas dedicadas a la comercializacion de OP

solo es mi opinion!
Edito: esta noche podremos ver novedades de MegaHouse?
Última edición por dakariano el Vie Sep 16, 2011 8:42 pm, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Hoy es 17.

No empezaba esta noche de madrugada la expo de Osaka? Quiero ver novedades de one piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kizaru POP coloreado, también han dado su fecha de lanzamiento, saldrá en enero de 2012 con Zoro Sailing Again (los pre-order se abrirán a principios de octubre), como ya suponía.

- Zoro Sailing Again POP - Enero 2012, 7.140 yen.
- Kizaru POP - Enero 2012, 7.560 yen.

Imagen
Imagen

EDITO: Una foto más grande.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Estaba cantado. Solo queda por saber si Kizaru tendrá un brazo extra con el efecto de su Pika Pika No Mi.
^o^
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Simplemente impresionantes los tres almirantes!
Cerrado