redon escribió:Nuevas Jolly Roger de los Sombrero de Paja tras el salto temporal, no sé si son diseños exclusivos para Merchandasing pero alguna está genial XD.
Ostras... No sabia que hubieran cambiado sus banderas tras el timeskip....
Detallazo que han tenido de basarse en un gran colorspread:
PD: Franky es la polla. XD
dakariano estos del merchandising siempre han hecho con las banderas lo que han querido, acuérdate de las de Franky y Brook, las crearon antes ellos que el propio Oda.
Por fin me llegó Rayleigh tras 15 días. Menos mal que esquivó a la aduana (seguramente con haki xD).
La figura es bestial. Los detalles de los rotos de la capa y el realismo de la cara, para mí, una pasada,. La espada es enorme!
Lo malo es la calidad de las fotos xD
Todavía vienen de camino Aokiji Kuzan y Boa Hancock Wedding Version. Espero que se porten igual de bien que Rayleigh para no tener sorpresas desagradables xD
ucles83 escribió:Por fin me llegó Rayleigh tras 15 días. Menos mal que esquivó a la aduana (seguramente con haki xD).
La figura es bestial. Los detalles de los rotos de la capa y el realismo de la cara, para mí, una pasada,. La espada es enorme!
Ese Rayleigh es mío!!! a mi me lo enviaron antes que a ti! Donde esta mi Rayleigh? XD
PD: ya no tienes sitio en las baldas.jajaja Pero si quitas el carue te quedaría hueco para Rayleigh
Las nuevas WCF aunque sin colorear tienen una pinta...lástima que no pueda comprármelas. XD
Como muchos sabíamos/queríamos, ahí tenemos a Salome como complemento para Hancock, detalles que no falten.
El de Camie no está mal, aunque le sobra lo del agua. La que me ha dado últimamente por el merchan de Camie...
Las WCF figure siguen sin decepcionar, aunque como siempre, intentaré hacerme con la/s que más me gustan. En este caso, Salomé tiene que ser mía, aunque no tenga a Hancock XD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Es raro lo que han hecho con las WCF, parece que han mostrado la mitad de 2 sets diferentes: uno del CP9 (al que le faltan Spandam, Califa, Fukurou y Jabra) y otro basado en las Amazonas y Luffy "pasando desapercivido" XD.
Este segundo set creo que pertenece ya a las figuras tras el salto temporal, si recordáis al principio de esa parte vemos a las Amazonas y siguen igual que 2 años antes. Creo que en ese set podrían meter más Amazonas como Sandersonia, Marguerite o Aphelandra, y personajes random como Shakky o Pellona tras el salto temporal, incluso puede que el barco de las Piratas Kuja que se ve al lado de las WCF pertenezca a este set. Lo que descarto es que Salome pueda unirse a Hancock, el hueco que hay no es suficiente para meter a la Hancock WCF que ya sacaron (a no ser que saquen una nueva en el mismo set XD).