Bleach
- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Voy por el capítulo 57 y hasta ahora me los descargaba de FLF, pero ya no tiene más.
Me gustaría que me recomendaseis cual es el fansub de más calidad en las traducciones para descargármelo de ellos.
-Athena no Seinto
-Spanishare no Fansub
-Xtasy Fansub
-BleachSpain
-Anime Rakuen
(creo que son estos si la memoria no me falla).
Un saludo y gracias!
Me gustaría que me recomendaseis cual es el fansub de más calidad en las traducciones para descargármelo de ellos.
-Athena no Seinto
-Spanishare no Fansub
-Xtasy Fansub
-BleachSpain
-Anime Rakuen
(creo que son estos si la memoria no me falla).
Un saludo y gracias!
Última edición por Zanza el Sab Ene 14, 2006 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Si buscas calidad esperate a la edicion de FLF o de mangatika ambos estan bastante bien de esos que hay ahy yo me lo bajaria de Xtasy(aunque personalmente no m gusta) o Rakuen
Última edición por kalick el Dom Ene 15, 2006 12:03 am, editado 1 vez en total.

- Monkey D.Rodri
- Aprendiz

en mi opinion uno de los mejores caoitulos e cuando :
- Spoiler: Mostrar
- Silveria
- Recluta Privado de Tercera

Ya voy por el capitulo 60 de esta maravillosa serie,INCREIBLE,los personajes,la historia ect...Para mi los primeros 20 capitulos no son nada comparado con lo que viene despues,me ha gustado diez mil veces mas que naruto:|,lo malo es el relleno que ya se aproxima,solo de pensarlo me entra una fatigita por lo alto...
Saludos!
Saludos!
- army men

Pues yo me acabo de terminar de ver la saga de la sociedad de almas que acaba en el episodio
64. El final es maravilloso pero lo malo es que los siguientes capitulos son de relleno, una lastima...
Por cierto al fin han licenciado esta serie en America y Europa, por lo tanto en nuestro pais tambien
la han licenciado, han licenciado el manga y el anime auenque todavia no esta muy claro lo que
se va ha hacer.
64. El final es maravilloso pero lo malo es que los siguientes capitulos son de relleno, una lastima...
Por cierto al fin han licenciado esta serie en America y Europa, por lo tanto en nuestro pais tambien
la han licenciado, han licenciado el manga y el anime auenque todavia no esta muy claro lo que
se va ha hacer.
- Vlcmad

Personalmente la serie esta muy bien, pero STOP... empieza el relleno... y como pille el mismo camino que Naruto... los fans la llevan clara... eso es lo unico que puede cagar la serie... aunque por el momento el relleno no esta del todo mal...
...Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes...
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Yo stoy empezando a verlo, he visto muy poco, solo 3 capitulos, de momento, pero me sta gustando. Asi estilo de espadas, buen argumento, tengo una buena impresión de él. Pero todavia tengo por ver 50 más asi ke ya ire comentando mejor cuando haya visto más de sta serie.
Salu2 y a zarpar!!

Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- tango
- Recluta Privado de Primera

Bueno esta serie es muy muy buena(para mi gusto)tiene un argumento solido....los personajes...cada uno es de un modo diferente y muchos...engañan con sus apariencias la verdad como unoo que se llama
(no leer si no vas mas alante de la sociedad de almas)
AH mi personaje favorito es abarai renji
(no leer si no vas mas alante de la sociedad de almas)
AH mi personaje favorito es abarai renji
Se dijo en su momento que habría unos 26 capítulos de relleno, que más o menos vienen siendo unos seis meses. Contando con que la saga de la SS (Sociedad de Almas, que estoy acostumbrada a tirar de siglas
) terminó con el doble capítulo 63-64, y el episodio más reciente es el 77, faltarán todavía en torno a tres meses.
- Shinron
- Sargento Mayor

Me parece que dijeron que serian 26 episodios pero vete a saber con lo que estan alargando lo de los bound.azulrojo escribió:Hey Alguno sabe cuanto va a durar el relleno,por que aunque no este del todo mal me estoy empezando a aburrir XDD
A mi, aburrir un poco pero lo peor es la puñalada que le estan metiendo a bleach.
No leer si no se sigue el manga al dia.

- army men

Segun he leido por ahi dicen que todos los capitulos de relleno que quedan van a ser dobles, asi que mejor porque
podremos ver cuanto antes la continuacion de la serie.
No leer si no vais por el capitulo 222 del manga

podremos ver cuanto antes la continuacion de la serie.
No leer si no vais por el capitulo 222 del manga