RAW 639: "Lo protegeré todo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fenril
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 639: "Yo protegeré a todos"

Mensaje por Fenril »

bikooo2 escribió:
supeRNovaCaptainkidd escribió:-hey alguien sabe el tiempo transcurrido en esta isla>?
eh pensado (supongo k varios tambien) que es lo ke haran en el dia o los dias restantes en la
isla gyiojin?,...algo recuerdo vagamente sobre otro log pose.

:cafe:
Creo que Gia secando dijo que ira sobre un día a lo sumo, y que cuando terminen la lucha será casi el final del dia y con la fiesta se plantaran al día siguiente, a lo sumo en dos días parten para el nuevo mundo sino sale otra cosa, ya que fijo que tenemos que ver el reverie, aunque será como suele ser nos enseñaran que ocurre en el mundo mientras ello parten hacia el nuevo mundo.
Avisaron a Nami de que para seguir navegando por el Nuevo Mundo, necesitarian "algo más" que un simple Log Pose. Me figuro que cuando acabe la saga y esten celebrando explicarán debidamente las nuevas reglas de navegación (personalmente tengo muchas esperanzas de que sea algo divertido a nivel narrativo como lo fue el mismo "Log Pose").
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Comienzan a emparejar. Bien. Pinta interesante y naaaada previsible el enfrentamiento entre espadachines.
A todo esto, la impresion de Wadatsumi for nakama me ha venido como una revelación espontánea. No se.
Imagen
gladius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gladius »

Muy bueno el capitulo pero para mi lo de hody es un
Spoiler: Mostrar
Imagen
digo yo que Oda nos lo acabara explicando es que si no, tanta tonteria junta en un solo personaje :?
y eso de los ataques de animales de Luffy me ha recordado a las galletitas
Imagen
Banda1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Banda1 »

:| Yo espero ver a Zoro en la batalla que le viene, mas sadico que antes de los dos años. Si le rebana unos cuantos tentaculos me quedo tranquilo ajajaja :shock:
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

La portadilla podria ser mas relevante de lo que parece, quizas las ropas nuevas que van a hacerles a Chaka y Pell son para ir al Reverie acompañando a Cobra y/o a Vivi. Por cierto, Igaram tiene bigotillo xD
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Sanji/Jinbei vs Wadatsumi :o :o Ni por la más mínima fracción de mi cerebro pasó la posibilidad de este combate :lol: Pero hay que reconocer que se ve muy emocionante
Por otro Zoro vs Hyozou :o Era el combate más predecible, Zoro algún día tendría que enfrentar a un espadachín ebrio, aunque me hubiese gustado que fuera uno con mayor importancia... Pero no hay que hablar tan pronto, puede que ese pulpo sea la verdadera sorpresa de esta saga y obligue a Zoro a usar su Kyutoryu vs sus 10 espadas :o :o

Me decepciona un poco la idea de que los Gyojin (todos) hayan recurrido a comsumir cantidades elevadas de esteroides y que aún así no sean rivales para los Mugiwara... Se que en un principio es emocionante y es lo que esperabamos pues se viene el Nuevo Mundo, pero Oda-sama pudo haberles puesto un primer mayor reto... La tripulación en estos momentos está muy sobrevalorada, pero en el Nuevo Mundo de seguro se equilibrará, almenos eso espero, no quiero que apartir de ahora todo sea victorias sencillas :ok:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
javimgol
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

1)Me encantan los cartelitos con los combates. ¿Eso salía antes?
2) Decken la palma como Frieza. Pobre. RIP. Me caia bien
3) ¡¡¡Sanji y Jimbe contra Wadatsumi!!!! Jamás lo hubiera imaginado: Sanji parecia que iba a luchar solo, Jimeb igual, y sobretodo, no pensé que Wadatsumi iba a luchar
4) Jimbe for nakama se paga 1.2/1 en Betfair, 1.15/1 en Bwin
5) Durante 2 gloriosas páginas pensaba que Robin iba a luchar contra Hoyzou (tentáculos VS Manos, hubiera molado muchíiiiiiiiisimo). Zoro VS Hyozou, previsible
NuevaEra

Mensaje por NuevaEra »

Con este cap mis quejas desaparecen, por fin aparecen los piratas de Hody haciendo algo, aunque sea solo Hyozou. Y yo tampoco me imaginaba la lucha Sanji&Jimbei vs Wadatsumi...lucha interesante, pero no veo rival a Wadatsumi para estos dos... Me he quedado un poco extrañado con Decken, ¿la ha palmado y el barco ha empezado a caer? Me parece raro mm...
mugiwara600 escribió:Me decepciona un poco la idea de que los Gyojin (todos) hayan recurrido a comsumir cantidades elevadas de esteroides y que aún así no sean rivales para los Mugiwara... Se que en un principio es emocionante y es lo que esperabamos pues se viene el Nuevo Mundo, pero Oda-sama pudo haberles puesto un primer mayor reto... La tripulación en estos momentos está muy sobrevalorada, pero en el Nuevo Mundo de seguro se equilibrará, almenos eso espero, no quiero que apartir de ahora todo sea victorias sencillas :ok:
Si lo piensas con lógica, siendo Jimbei el gyoging más fuerte, a un nivel paralelo al de Luffy, esperar que en la isla gyoging huubiera 10 o así gyogings al nivel de los mugiwaras... Si antes no hubiera aparecido ningún gyoging Oda se podría haber sacado de la manga uno la ostia de fuerte, pero sería ilógico pensar que se encontrarían con alguien más fuerte que Jimbei. Pienso que Oda se las ha ingeniado para crear una piratas que dieran ciertos problemas a los mugiwaras, escasos eso sí. Pero bueno, una vez lleguen al nuevo mundo el nivel de los enemigos subirá un montón, no hay que impacientarse.
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 6_crowley_6 »

Muy bueno el capitulo. Parece que Hody es mas bueno de lo que aparentaba :lol: o por lo menos eso espero. No me esperaba ese ataque del giganton (no recuerdo su nombre) y como todos me sorprendio mucho que Jimbe y Sanji pelearan contra el, pobrecito :gota: . ¿Creen que todos los demas se hayan empastillado para poder pelear?, porque si no la tienen aun muy dificil contra los mugis restantes.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

el gomu gomu no snake me ha parecido una habilidad nueva innecesaria, no hubiese bastando con un gomu gomu no pistol o stamp?
mas cosas, me he llevado un gran chasco al ver que sanji y jimbe van a luchar juntos contra el "gigante abobao", si algo me encantaba de one piece es las peleas 1-contra-1, tipo CP9 o arabasta, pero bueno, zoro vs. hyouzou... its something
Imagen
paranoidpirate

Mensaje por paranoidpirate »

Ogaleri Nogard escribió:Vuelvo a decir, Pillo, que hasta que no termine la saga, no digamos eso, porque lo mismo el trasfondo se muestra después, y para mi al menos tendria más sentido que fuera así conociendo como son los Gyojins, y lo que pasó con Arlong (aunque eso paso cuando llegamos a Sabaody, y con el flashback de Tiger, pero tenia sentido ahi porque empezaba Oda a tratar el problema).

Creo que alguien así solo mostraria su verdadero transfondo, cuando lo derrotaran hasta dejarlo sin fuerzas, cuando impidieran todos sus planes, cuando le demuestras que un humano ha sido capaz de protegerlo todo, de destruir la isla, y hacer que la princesa controle su habilidad... se vendria totalmente abajo, porque es echar por tierra todo lo que pensaba y defendia hasta las últimas consecuencias

Eso es lo que espero yo. Si al final no hay nada mas, es decir, que Hodi no esconde nada, todo quedará en un Bluff enorme, pero como esconda algun tipo de pasado dramático, se derrumbe en la derrota y descubra que por ejemplo, solo ha sido manipulado por alguien de mas arriba, entonces el personaje ganará muchos puntos, hasta como nakama, sino fuera por lo de que representa un tiburón (si, ya sé que muchos de vosotros a esta teoria de los animales/colores no le dais importancia, pero yo si).

Otra cosa. Espero la aparición de Big Mom en algun momento. No me creo que con todo el follón que hay, que se van a cargar una de sus islas, donde tiene la fábrica de drogas (yo creo que deben serlo, y porqué no, quizás los asteroides de los NPG salen de ahí, quien sabe), ella no vaya a aparecer. Nose, sería raro, ya que seguro que debe tener informadores en la isla para conocer la situación, no?
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

capitan_juampa escribió:el gomu gomu no snake me ha parecido una habilidad nueva innecesaria, no hubiese bastando con un gomu gomu no pistol o stamp?
mas cosas, me he llevado un gran chasco al ver que sanji y jimbe van a luchar juntos contra el "gigante abobao", si algo me encantaba de one piece es las peleas 1-contra-1, tipo CP9 o arabasta, pero bueno, zoro vs. hyouzou... its something
Amen
No entiendo en que consiste ese ataque ¿que es, un pellizco? o acaso le inca los dedos en plan shigan sea como sea me parece innecesario.

En el emparejamiendo contra el umibozou me parece bastante logico que sean al menos dos para vencerle hay que tener en cuenta que es muchisimo mas grande que un gigante incluso mas grande que Oars ¿que esperabais, que luchase solo uno contra semejante bestia y encima dopada?

Me ha sorprendido que Hyozou tambien se haya transformado pero me fastidia que solo sea el pelo,podia haber mas masa muscular o algo, pero con que sea fuerte en realidad basta y asi vemos una buena pelea.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Bueno yo ya me he leído el capítulo y solo tengo que decir que me vuelve a decepcionar Hodi Jones.
Joe es que con todos los power ups que le ha dado Oda aun no le ha hecho nada a Luffy cual será el siguiente? que Luffy se ponga unas esposas en los brazos? :lol: porque madre mía...
Creo que queda confirmado que Hyozu es el mejor NPG...
Iluminando este foro desde 2010
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

PODS escribió:Creo que queda confirmado que Hyozu es el mejor NPG...
¿Por qué, por chocar espadas con Zoro? Eso no confirma nada. Es como decir que Crocodile está al nivel de Mihawk por desvíar un ataque suyo.

El pulpo suelta carisma por cada poro.

Edit: @PODS Perdona por malinterpretarte pues.
Última edición por Nombre de usuario el Mié Sep 14, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

PODS escribió:Creo que queda confirmado que Hyozu es el mejor NPG...
¿En qué te basas? Yo solo le he visto beber, matar como loco a unos cuantos melones y chocar las espadas con Zoro para enfrentarse.
Cuando le veamos pelear podremos decir algo, pero por ahora podemos decir como mucho que a simple vista mola y que es un personaje peculiar, carismático.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Responder