A día de hoy aún me viene a la cabeza esa idea cuando un alga me roza el tobillo .... dissssh
Cosas que creíamos de niños
Re: Cosas que creíamos de niños
Yo de pequeño tenía miedo de ir al agua del mar porque pensaba que me podía encontrar esqueletos enterrados en el fondo del mar...
A día de hoy aún me viene a la cabeza esa idea cuando un alga me roza el tobillo .... dissssh

- paja-chan
- Ejecutado

que habia duendes en la azotea de mi casa ??¿
es que se escuchaban como que tiraban canicas y yo subia a aver y no habia nada
desde niño le decia a mi madre y no me hacia caso xD
hasta ahora se sigen escuchando pero no se de que sea ??
es que se escuchaban como que tiraban canicas y yo subia a aver y no habia nada
desde niño le decia a mi madre y no me hacia caso xD
hasta ahora se sigen escuchando pero no se de que sea ??

gracias a nakumen por la firma.
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Mi padre siempre me recuerda una mini historieta. Me compraron como un porta pinturas ( como si fuera una maleta ) con un montón de colores. Los primeros días todo iba bien hasta que elegí la pintura blanca. Al pintar en el papel blanco no se dibujaba nada y me quede un poco
. Le dije a mi madre y mi madre sin saber como explicarme se lo lleve a mi padre. Yo le decía que estaba estropeado, que no pintaba. Mi padre al día siguiente o a los dos me trajo dos cartulinas : Una azul oscura y otra negra. Me dijo que probara a pintar. Entonces todos imaginais que cara se me puso
Saludos!
Saludos!

- Purpurina
- Ejecutado

xDDDD k cosas te venían, a mi me pasa cuando me roza una alga, que creo que es un tiburón xD, y un día estaba en la playa buceando y creíKaido escribió:Yo de pequeño tenía miedo de ir al agua del mar porque pensaba que me podía encontrar esqueletos enterrados en el fondo del mar...![]()
haber visto un cadáver xD, salí del agua gritando xD la loca de la playa

- magomarc
- Ejecutado

que los aviones podían viajar asta las estrellas que se veían por las noches, creía que todas las estrellas eran otros planetas donde vivían mas personas como nosotros.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Purpurina
- Ejecutado

se nota k erasrock1lee escribió:Ostia , yo pensaba igual jajajajaTheHumoneR escribió: Con lo de la sandía me has recordado que tambien pensaba que si me comía las pepitas del melón/sandía me crecería dentro una planta de melones/sandías
A ver , yo era muuuuuy inocente.
- Pensé que ser virgen era ser muy religioso(en caso de mujeres) , de ahi que de pequeño me preguntasen si era virgen yo decia que no.
- Tambien crei que la regla era una enfermedad extraña que afectaba a todos y era mala , muy mala.
- Que comiendo aramelos "Halls" era mas fuerte
Bufff , yo de pequeño tenia mucha imaginacion y era demasiado inocente xD
muy inocente xDDD una
enfermedad mala!!, muy mala!!! xD

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hoy hice creer al ahijado de mi onee chan:
-Si comes mucho explotas
-En cierto parque donde hay unos baños subterráneos cerrados, vive un toro (cosa que creía yo de niño)
-Tengo una boca en la mano, por eso la cubro con una bandana
MOAR JOAR JOAR JOAR He creado recuerdos en un niño pequeño
-Si comes mucho explotas
-En cierto parque donde hay unos baños subterráneos cerrados, vive un toro (cosa que creía yo de niño)
-Tengo una boca en la mano, por eso la cubro con una bandana
MOAR JOAR JOAR JOAR He creado recuerdos en un niño pequeño
Cuatro chorradas que pensaba de pequeño, y ahora son las que mas recuerdo:
- Que el mar lo cubrían de noche para mantenerlo limpio, como las piscinas.
- Que en los tiempos de mis abuelos, la vida era en blanco y negro, por una foto que tenía mi tía en el comedor. XD
- Que cuando llovía, llovía en todo el mundo a la vez.
- Que el sol subía de día, y por la tarde iba bajando hasta que salía la luna...y eso era la noche. ^o^
- Que el mar lo cubrían de noche para mantenerlo limpio, como las piscinas.
- Que en los tiempos de mis abuelos, la vida era en blanco y negro, por una foto que tenía mi tía en el comedor. XD
- Que cuando llovía, llovía en todo el mundo a la vez.
- Que el sol subía de día, y por la tarde iba bajando hasta que salía la luna...y eso era la noche. ^o^

- Vivi-chuan
- Cabo

Que los "fueras de juego" (en Futbol) significaban que el jugador se salia del campo a la grada con el balon.
Que todas las girafas eran hembras.
Y que los coches se arrancaban, se controlaban, aceleraban y frenaban solo con el bolante.
Que todas las girafas eran hembras.
Y que los coches se arrancaban, se controlaban, aceleraban y frenaban solo con el bolante.

-
Piratita
- Teniente

Lo mejor es que, tal y como lo entiendo yo, tiene algo de lógicaMigeru escribió:- Que el sol subía de día, y por la tarde iba bajando hasta que salía la luna...y eso era la noche. ^o^
-Me he acordado de una situación que me pasó de pequeño...: Todos conocemos a Rasca y Pica, esa especie de spin-off que hay dentro de Los Simpson, pues bueno... Hay un capítulo en el que a Rasca (el gato) le estalla la cabeza al ver una factura, pues yo, un día que estaba enfermo, tenía miedo a que me estallara la cabeza
-De pequeño también tenía un amigo que me hacía creer muchas cosas, pues era muy inocente, y me metía muchísimo miedo en el cuerpo...: me decía que los hombres lobo existían, me hablaba de cosas sobrenaturales y me metía miedo en el cuerpo.
-Otro una vez me pasó una carta y me dijo que la abriera, y me posteriormente me dijo que era una "carta maltia" que si la abrías, te aparecía una mano, aunque no llegué a abrirla porque alguien me la quitó en el bus (ya sabéis, gilipollas que se hacen los chulos, aunque en ese momento se lo agradezco
Yo era muy inocente, seh...
¡Saludos!
Vivi-chuan escribió:frenaban solo con el bolante.
Imagina que eres Chuck Norris y el pobre hombre del coche es el diccionario de la RAE xD
La única cosa que recuerdo, es que no entendía como la gente podía trabajar los fines de semana o por la noche o como había gente que no trabajaba por la mañana.
- Yukari Yakumo
- Recluta Privado de Tercera

De niños,eramos muy inocentes C:
Yo tambien creia en santa clos, en que si comia semillas de alguna fruta me iba a creeser un arbol en el estomago haha
Descubri que el raton de los dientes no era realidad por que una ves pille a mi mama que me cambio un diente por un billete Q_Q....desde ahi deje de creer
<.< tambien recuerdo que cuando estaba en la escuela,estaba obsecionada con la serie infantil Hamtaro,recuerdo que a mi me gustaba tratar a mis muñecos como si fueran hamsters de verdad, asi que yo los ponia arriba de un calentador (obiamente apagado en verano),los ponía en una cajita y les tapaba con una colcha de mis muñecas C:
Pero cuando desperte,me asuste por que creia que mis muñecos se habían transformado en un hamster de verdad D:! y despues me puse feliz <3!
Papa inmediatamente me bajo de mi nube al decirme que me lo compro cuando regresaba del trabajo
otra cosa que recuerdo es que mi perro (que en paz descanse) se iba a quedar pequeño para siempre y que iba a vivir toda su vida junto a mi...lamentablemente falleció hace un mes u_u
Yo tambien creia en santa clos, en que si comia semillas de alguna fruta me iba a creeser un arbol en el estomago haha
Descubri que el raton de los dientes no era realidad por que una ves pille a mi mama que me cambio un diente por un billete Q_Q....desde ahi deje de creer
<.< tambien recuerdo que cuando estaba en la escuela,estaba obsecionada con la serie infantil Hamtaro,recuerdo que a mi me gustaba tratar a mis muñecos como si fueran hamsters de verdad, asi que yo los ponia arriba de un calentador (obiamente apagado en verano),los ponía en una cajita y les tapaba con una colcha de mis muñecas C:
Pero cuando desperte,me asuste por que creia que mis muñecos se habían transformado en un hamster de verdad D:! y despues me puse feliz <3!
Papa inmediatamente me bajo de mi nube al decirme que me lo compro cuando regresaba del trabajo
otra cosa que recuerdo es que mi perro (que en paz descanse) se iba a quedar pequeño para siempre y que iba a vivir toda su vida junto a mi...lamentablemente falleció hace un mes u_u
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Le tenía miedo a Dios y al Diablo, mi familia es muy religiosa y por obvias razones me creía todo lo que me decían... Desde que crecí me di cuenta lo estúpida que es la religión o ese tipo de creencias.... A todos los mandé a (......) 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Yo creía que en el pasillo de mi casa por la noche,habian monstruos en las habitaciones...
.También creia que si te portabas mal,un monstruo iba a secuestrarte
.Espero haber colaborado con el tema,
adios.
- kl2
- Ejecutado

yo cuando era niño creia en papanoel,los fantasmas y los zombis vaya convinacion un poco rara quizas