Hi!!
Hi!!
Muy buenas!
Antes de nada, felicitaros por la web..la encontré hace poco (cuando me enganché a fondo a la serie!) y hasta ahora no me habia registrado.
Os sigo leyendo, pero a partir de ahora con nombre y avatar!
Un saludo a todos!
Antes de nada, felicitaros por la web..la encontré hace poco (cuando me enganché a fondo a la serie!) y hasta ahora no me habia registrado.
Os sigo leyendo, pero a partir de ahora con nombre y avatar!
Un saludo a todos!
- Yamamoto takeshi
- Recluta Privado de Primera

Re: Hi!!
Hola bienvenidoo y que te lo pases muy bien es mucho mejor leer en el foro siendo uno de los nuestros
y bueno espero que no seas como la mayoria que se presentan y a los dos dias no se le vuelve a ver mas el pelo
bueno pues ya tienes un amigo en el foro y espero que hagas mas
saludos
y bueno espero que no seas como la mayoria que se presentan y a los dos dias no se le vuelve a ver mas el pelo
bueno pues ya tienes un amigo en el foro y espero que hagas mas
saludos

- Love Mugiwaras
- Ejecutado

Hoola !! Yo tambien soy nueva pero de todas maneras bienvenido !! Q te lo pases genial por este pagina 
No correre ante nadie, no perdere ante nadie, sin miedo todo vale ¡Voy a marcar mi nombre en el mundo! -Portgas D. Ace
Thanks!!!
Igualmente no quiero leer mas de la cuenta, que aún voy por el 495 y esos botoncitos de "spoilers" son muy tentadores...ya me he tragado un par
Encantado!!!!
Por cierto, me encantan los emoticonos!!
classs...
Desaparecer, no creo! Bueno...apareceré todo lo que el curro me lo permitaYamamoto takeshi escribió:Hola bienvenidoo y que te lo pases muy bien es mucho mejor leer en el foro siendo uno de los nuestros![]()
y bueno espero que no seas como la mayoria que se presentan y a los dos dias no se le vuelve a ver mas el pelo![]()
bueno pues ya tienes un amigo en el foro y espero que hagas mas![]()
saludos
Igualmente no quiero leer mas de la cuenta, que aún voy por el 495 y esos botoncitos de "spoilers" son muy tentadores...ya me he tragado un par
Encantado!!!!
Por cierto, me encantan los emoticonos!!