Hombre, el hecho de que el material brillara un poco me hacía pensar que era falsa, pero por si acaso, y por si con esta foto se puede ver algo, la pongo.
Pero esque pagar hasta 150 euros por cada una verdadera de las grandes... xD. Yo quiero la de Perona, pero es demasiado dinero, y además es la única que no hay falsa, no sé porque. Bueno, y si hay falsa cuesta también en torno a 130 xD
Piratita escribió:Blue Fire: por lo que veo, la caja no lleva la pegatina de Toei, eso puede ser que sea falta, pero la prueba de oro es fijarse en los ojos: casi todas las POP's llevan una línea azul arriba, en los ojos (la de Perhona no la lleva). En el anime también pasa. Pero aún así, mejor que te diga alguien que controle más que yo^^
¡Saludos!
En el caso de boa hancock no se puede aplicar esta norma... Mira en internet como son sus ojos y te darás cuenta porque lo digo...
Por cierto... De donde has sacado que en el anime también tienen la raya azul del ojo? Porque no es verdad...
Por eso dije que casi todas las POP llevan esa marca azul en los ojos, porque por ejemplo, la de Perhona no la lleva (también debido a cómo son los ojos), si en este caso, por lo que veo, no lo lleva, pues pido disculpashh.
Lo del anime, me han dicho que últimamente llevan esa marca azul en los ojos, no puedo saberlo porque yo no veo el anime y yo me fío de mis amigos, a lo mejor se equivocaron o es que es tan fina que es algo difícil de ver (o eso, lo lo entendí yo mal).
Pues habrá que crear un tema un tema referente al merchandising de figuras falsas de One Piece, por que ya hay muchas incluyendo las de Banpresto, Bandai, entre otras, para evitar estafas como le paso al compañero Blue Fire .
Sttakato escribió:Pues habrá que crear un tema un tema referente al merchandising de figuras falsas de One Piece, por que ya hay muchas incluyendo las de Banpresto, Bandai, entre otras, para evitar estafas como le paso al compañero Blue Fire .
Algo asi, pero en donde recopilemos un listado de las figuras de One Piece que han sido víctimas de la falsificación , claro empezando con las P.O.P. ya que son mas fáciles de reconocer que los de Bandai que la mayoría vendrían siendo Gashappons.
Sttakato escribió:Algo asi, pero en donde recopilemos un listado de las figuras de One Piece que han sido víctimas de la falsificación , claro empezando con las P.O.P. ya que son mas fáciles de reconocer que los de Bandai que la mayoría vendrían siendo Gashappons.
Saludos
Hacer un listado de las figuras falsas es absurdo, prácticamente todas las figuras de cualquier serie se falsifican (hasta las limitadas, hoy he visto una Hancock Wedding Ver. POP falsa).
Lo que se podría hacer es recopilar unas ciertas pautas para estar seguro si una figura es falsa o no, aunque simplemente comparando los precios de las originales y las falsas o comparando fotos de las originales y las falsas, se ve a leguas la diferencia.
redon escribió:Hacer un listado de las figuras falsas es absurdo, prácticamente todas las figuras de cualquier serie se falsifican (hasta las limitadas, hoy he visto una Hancock Wedding Ver. POP falsa).
Además, desde la aparición de las DX el listado es fácil hacerlo porque son practicamente todas, excepto las que tendrían un envío carísimo desde China y no compensaría, como es el caso de Shirohige, Kurohige o Vista.
La de Boa wedding version falsa salió a la venta incluso antes que la verdadera por eso la caja esta vez es tan distinta a la original (es rosa y más grande que la verdadera, que es blanca xD).
Hace poco también han aparecido fakes de Marco y Trafalgar Law POP
Hola estaba viendo los coments, yo para cerciorarme de que sea original chequeo en este sitio que aparece por lo general si hay fotos de pop falsas, como en el caso de boa:
Sttakato escribió:Pues habrá que crear un tema un tema referente al merchandising de figuras falsas de One Piece, por que ya hay muchas incluyendo las de Banpresto, Bandai, entre otras, para evitar estafas como le paso al compañero Blue Fire .
Eh, que a mi no me estafaron xD, solo que la compré hace unos meses ya y como llevaba un tiempo desconectado del tema merchandising estaba un poco liado.
One Piece Cooking Book ya a la venta en Japón. La verdad que es muy curioso, por el precio que tiene seguro que lo compro XD.
EDITO: ¿Recordáis este post que os dejé la semana pasada?
redon escribió:Si hay algún interesado, con pasta de sobra, en YAJ subastan un autógrafo original de Oda de 2004, la puja empieza por 150.000 yen (unos 1.400 €) y durará 6 días. Si me toca un buen pellizco en la Loteria Nacional, pujo por él XD.
Bien, ayer terminó la puja, estuve siguiéndola de cerca y 1 hora antes de que acabase no había habido ni una puja. En esa hora final hubo 36 pujas y ¿sabéis con qué precio acabó la subasta (lo pongo en Spoiler para que no os asustéis XD)?