Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por redon »

Nuevo set de Ichiban Kuji basado en Chopper, quiero ese Chopper en su forma Kung Fu Point 8)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pobrecillo Chopper, lo quieren convertir en el favorito de las niñas aunque los peluches están chulos. Ese Jinbe es extrañamente kawaii. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece que ya están repartiendo en Japón la gabardina y la nueva base de Aokiji POP, la caja es gigantesca...

Imagen
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

redon escribió:Parece que ya están repartiendo en Japón la gabardina y la nueva base de Aokiji POP, la caja es gigantesca...

Imagen
Que locura... Eso va a incrementar muchísimo los portes.

Al final cuanto costaba la capa/ abrigo?
Blue Fire
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Blue Fire »

Tengo una duda sobre la figura de Boa Hancoc de P.O.P. DX, la que va con el vetido rojo.

Si está el símbolo de Megahouse en la caja, pero no el de Toei Animation, es falsa? no se supone que si pone Megahouse tendría que ser original?
Luufyy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luufyy »

Buenas^^ Tenia una pregunta.. E visto que en kurogami las POP Sailing Again, tienen fecha de salida diciembre, pero en la tienda eltemplodelguerrero estan mas baratas pero tienen fecha el 30 de enero:/ Que quiere decir, que en Kurogami son mas caras pero las tendran antes?
Imagen
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Luufyy escribió:Buenas^^ Tenia una pregunta.. E visto que en kurogami las POP Sailing Again, tienen fecha de salida diciembre, pero en la tienda eltemplodelguerrero estan mas baratas pero tienen fecha el 30 de enero:/ Que quiere decir, que en Kurogami son mas caras pero las tendran antes?
No, lo que pasa es que en JAPON salen a finales de diciembre, por eso lo pone kurogami, a ellos no les llegan las figuras hasta mediados finales de enero.

Los del templo del guerrero han puesto enero porque es cuando las reciben en España.

El precio no tiene nada que ver con el tiempo, siempre hAy tiendas mas baratas que otras... O mas caras.

Blue Fire escribió:Tengo una duda sobre la figura de Boa Hancoc de P.O.P. DX, la que va con el vetido rojo.

Si está el símbolo de Megahouse en la caja, pero no el de Toei Animation, es falsa? no se supone que si pone Megahouse tendría que ser original?
No necesariamente tiene que llevar el simbolo de toei, puede ser la version francesa o americana, que es lo mas probable...

Donde compraste esa boa?

Mira detrás de la caja, si tiene esta pegatina es francesa
Imagen

Si tiene esta pegatina es americana
Imagen

Que tenga el logo de MegaHouse no quiere decir que sea autentica, las cajas de las figuras falsas son prácticamente idénticas, he leído que algunas llevan hasta la pegatina de toei falsificada.
Última edición por dakariano el Sab Sep 10, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Blue Fire escribió:Tengo una duda sobre la figura de Boa Hancoc de P.O.P. DX, la que va con el vetido rojo.

no necesariamente es falsa... las versiones francesas o de EUA no traen el sello de Toei, pero cuando una figura es falsa es bastante notorio en su pintura y plástico ademas de que en varias figuras falsas siempre quedan rebabas ademas de que la caja es casi siempre igual a la original... asi que no por decir Megahouse quiere decir que es original

Saludos :wave:
Blue Fire
Contactar:

Mensaje por Blue Fire »

Dentro de la caja no hay nada mas que la figura, la base, la cabeza y brazos extras y el plástico donde vienen envueltas.

Estas son dos imagenes de la caja, por delante y por detrás (disculpad la calidad, es de noche y estan hechas con la luz de casa xD )

Imagen

Imagen

La compre en una pagina de merchandising, ahora mismo no recuerdo el nombre xD. Suponia que sería falsa, pero quiero aseguarme.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Blue fire.... Si puedes haz una foto a la figura sin caja con luz natural.

Entre todos te diremos si es original o no, viendo solo la caja no se decirte

Cuanto pagaste por la figura? El precio es otro indicio...

Saludos,
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Blue Fire: por lo que veo, la caja no lleva la pegatina de Toei, eso puede ser que sea falta, pero la prueba de oro es fijarse en los ojos: casi todas las POP's llevan una línea azul arriba, en los ojos (la de Perhona no la lleva). En el anime también pasa. Pero aún así, mejor que te diga alguien que controle más que yo^^

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sttakato

Mensaje por Sttakato »

:? Amigo te recomiendo que veas las piernas de la figura si una es mas larga que la otra puede ser una figura falsa, al igual revisa el tipo de material y la pintura si el material es brilloso, pues siento decirte que es una POP falsa :( .

Saludos
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

Blue Fire escribió:Dentro de la caja no hay nada mas que la figura, la base, la cabeza y brazos extras y el plástico donde vienen envueltas.

Estas son dos imagenes de la caja, por delante y por detrás (disculpad la calidad, es de noche y estan hechas con la luz de casa xD )

Imagen

Imagen

La compre en una pagina de merchandising, ahora mismo no recuerdo el nombre xD. Suponia que sería falsa, pero quiero aseguarme.
a excepción del sello o la estampa la caja es exactamente igual a la mia en la parte de adentro no tiene un cartón rosa como de fondo delgado que se safa(creo que se safa)? o fíjate en la base tal vez tenga la estampa francesa o de usa
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Piratita escribió:Blue Fire: por lo que veo, la caja no lleva la pegatina de Toei, eso puede ser que sea falta, pero la prueba de oro es fijarse en los ojos: casi todas las POP's llevan una línea azul arriba, en los ojos (la de Perhona no la lleva). En el anime también pasa. Pero aún así, mejor que te diga alguien que controle más que yo^^

¡Saludos!
En el caso de boa hancock no se puede aplicar esta norma... Mira en internet como son sus ojos y te darás cuenta porque lo digo...

Por cierto... De donde has sacado que en el anime también tienen la raya azul del ojo? Porque no es verdad...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes de Boa Hancock Wedding Ver. POP.

http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51769730.html

Imagen
Imagen
Cerrado