Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dakariano
Sargento
Sargento

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por dakariano »

Por lo que veo a sido un caos esto de las pop.jajaja

Bueno, espero que todos hayáis conseguido lo que queríais.
baldes_notlevel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baldes_notlevel »

Pues yo no he podido reservar ninguno, por que hjl no se como va y amiami no carga, asi que haber si lo piyo en otro lado o alguno que no le importe pasarmelo, yo solo quiero a Luffy un saludo y gracias.
:wave:
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

baldes_notlevel escribió:Pues yo no he podido reservar ninguno, por que hjl no se como va y amiami no carga, asi que haber si lo piyo en otro lado o alguno que no le importe pasarmelo, yo solo quiero a Luffy un saludo y gracias.
en otacute no las han puesto por si te interesa solo que no puedes cancelar el pedido si después ya no la quieres
baldes_notlevel

Edward_Newgate escribió:
baldes_notlevel escribió:Pues yo no he podido reservar ninguno, por que hjl no se como va y amiami no carga, asi que haber si lo piyo en otro lado o alguno que no le importe pasarmelo, yo solo quiero a Luffy un saludo y gracias.
en otacute no las han puesto por si te interesa solo que no puedes cancelar el pedido si después ya no la quieres

Gracias por el coment , estoy pendiente de esa y otra haber si sale antes de que me tenga que ir a currar xd
RubenOnePiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RubenOnePiece »

Hola nakamas!!!

Alguien sabe donde puedo conseguir la 1ª POP de Luffy? me da igual que sea la NEO o la primera edición.

Por favor avisadme por privado.
Gracias
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Que rabia!!! Todo el dia de ayer esperando a ver si HLJ avanzaban el pre-order, y toda l anoche deseprtandome cada hora para reservar, eeexceto de 11 a 11.45, y ahi me han matado xDDD!! Hay alguna opción de conseguir a Luffy y a Nami de otro sitio que no sea HLJ, este disponible y con el precio en yenes (como pido...)?
Imagen
baldes_notlevel

Estamos igual compi yo 5tampoco he podio conseguir a luffy sailing again
:cry:
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

baldes_notlevel escribió:Estamos igual compi yo 5tampoco he podio conseguir a luffy sailing again
Que mal, jajajaj, seguro que a parte de nosotros dos, medio mundo fan de One Piece se esta lamentando en este preciso instante. Pues ahora toca esperar a ver si HLJ saca más pre-orders, que lo dudo porque creo que va en función del stock, o ver si en alguna tienda las sacamos a ese precio (porque en Strike o Kurogami no las quiero pillar, salen muy caras...)
Imagen
baldes_notlevel

inuyasha_xti escribió:
baldes_notlevel escribió:Estamos igual compi yo 5tampoco he podio conseguir a luffy sailing again
Que mal, jajajaj, seguro que a parte de nosotros dos, medio mundo fan de One Piece se esta lamentando en este preciso instante. Pues ahora toca esperar a ver si HLJ saca más pre-orders, que lo dudo porque creo que va en función del stock, o ver si en alguna tienda las sacamos a ese precio (porque en Strike o Kurogami no las quiero pillar, salen muy caras...)
Ya ves 90 pavos xd , que estamos en crisis xd, haber si hay suerte y habren otra vez o un segundo reestock mas adelante seguramente que si pero weno haber xd
Ansemk235
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ansemk235 »

Dios, digo hoy cuando vuelva de universidad reservo a nami pop y ya estan todas las reservas cerradas!
Esto son como las rebajas xD joder, pues yo pagar 90 pavos si que no. A ver si las vuelven a poner...

Si a alguien le sobra una nami se lo agradecería muchísimo.
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Cuando se trata de un order stop tan repentino, es posible que las reservas en HLJ se reactiven en unas horas o dias, o simplemente es mejor creer que tendremos que esperarnos a un proximo re-stock, o sea, en 2012?
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

inuyasha_xti escribió:Cuando se trata de un order stop tan repentino, es posible que las reservas en HLJ se reactiven en unas horas o dias, o simplemente es mejor creer que tendremos que esperarnos a un proximo re-stock, o sea, en 2012?
Cuando salió sabo en preorder en HLJ reabrieron las reservas a la mañana siguiente. Yo las vi sobre las 8 am., entonces aproveche para comprarlo.

Pero claro, con estas pop no se.

Igual la gente que ha reservado varias las cancela y ponen esas en preorder

Ansemk235 escribió:Dios, digo hoy cuando vuelva de universidad reservo a nami pop y ya estan todas las reservas cerradas!
Esto son como las rebajas xD joder, pues yo pagar 90 pavos si que no. A ver si las vuelven a poner...

Si a alguien le sobra una nami se lo agradecería muchísimo.
Es normal, han durado 1 minuto XD

inuyasha_xti escribió:Que rabia!!! Todo el dia de ayer esperando a ver si HLJ avanzaban el pre-order, y toda l anoche deseprtandome cada hora para reservar, eeexceto de 11 a 11.45, y ahi me han matado xDDD!! Hay alguna opción de conseguir a Luffy y a Nami de otro sitio que no sea HLJ, este disponible y con el precio en yenes (como pido...)?
No suelen adelantar reservas. HLJ pone las reservas apartir de las 11:00am es entonces cuando empieza la histeria colectiva. Hasta entonces puedes dormir tranquilo.

A mi al principio me pasó lo mismo, luego aprendí.jajaja

GALERIA FOTOGRAFICA AOKIJI POP

http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51768830.html
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

dakariano escribió:No suelen adelantar reservas. HLJ pone las reservas apartir de las 11:00am es entonces cuando empieza la histeria colectiva. Hasta entonces puedes dormir tranquilo.
Ves, es es un dato pero que muuuuuuy interesant de cara a próximas ocasiones jejejee. Gracias per la información, así la próxima vez no me mareo tanto jeje. Bueno ire mirando cada dia a ver si de casualidad encuentro abierto el pre-order, aunque como bien dices, con estas POP esta bastante complicado.
Imagen
BARDI-ZERO

Mensaje por BARDI-ZERO »

Si alguno le sobra algun luffy, nami o Chooper de HLJ, estoy interesado en ello, enviarme por mp. :mrgreen:
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

No llegue a tiempo para las Sailing Again! T.T

Alguien sabe cuanto tardan, mas o menos, en volver a tener stock? Porque si tardan mucho me pillare P.O.P de Shirohige que la vuelven a tener en stock :)

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Cerrado