Peeero bueno, son cosas que descubriremos con el paso del tiempo
por k no se sabe mucho sobre la infancia de zoro
- Musii_B
- Recluta Privado de Tercera

Re: por k no se sabe mucho sobre la infancia de zoro
No creo que Kuina sea la misma persona que Tashigi, y menos con el argumento de motivar a Zoro, que me parece un tanto estúpido. Zoro ya se motivaba con la promesa que ambos se habían hecho, la de que algún día uno de los dos sería el mejor espadachín, asi que no hacía falta fingir la muerte. Pero claro, eso no quita que entre Tashigi y Kuina exista una relación, quien sabe :S Además, como han dicho por ahí, Tashigi no tiene tanto dominio con la espada como había demostrado Kuina, y volvemos a lo mismo, si fueran la misma persona y siguiera con el mismo propósito de ser la mejor con la espada, tendría otras capacidades :S

Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
sobre la infancia de zoro...
se sabe lo que se tiene que saber hasta el moemento
no sabemos quienes son sus padres, asi como no sabemos quienes son los padres de
framky, robin, brook, sanji, choper...
lo unico es lufy del que se le conoce el lado paterno, abuelo, y que hay de la madre??
y usop del cual se conocen ambos padres, es el unico de la tripulacion del que se conoce casi todo de el...
y muchos de los mugis han sido adoptados por otras personas y son las cosas que nos han mostrado a de ser lo mas importante que debemos conocer o almenos lo mas relevante...
y por cierto kuina y tachigi son muy diferentes....

se sabe lo que se tiene que saber hasta el moemento
no sabemos quienes son sus padres, asi como no sabemos quienes son los padres de
framky, robin, brook, sanji, choper...
lo unico es lufy del que se le conoce el lado paterno, abuelo, y que hay de la madre??
y usop del cual se conocen ambos padres, es el unico de la tripulacion del que se conoce casi todo de el...
y muchos de los mugis han sido adoptados por otras personas y son las cosas que nos han mostrado a de ser lo mas importante que debemos conocer o almenos lo mas relevante...
y por cierto kuina y tachigi son muy diferentes....
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Michael_7840bic
- Cabo

Del pasado de Zoro sabemos poco, pero es que de los demás también sabemos poco (excepto Robin) Pero creo que no hace falta saber más, pues ya tenemos los suficientes datos, y que todo gira en torno a Kuina. Es sospechoso que se parezca a Tashigi, no creo que sean la misma persona, pero debe haber alguna relación ahí.
- Pasu glenoa
- Recluta Privado de Tercera

Es una pregunta que me llevo haciendo bastante tiempo
, pero no solo la suya, sino la del resto (salvo la de Luffy pues ha tenido su propio flasback aunque me quedan dudas sobre su familia).
Yo no creo que Tashigi sea Kuina seria muy ruin hacerle creer a Zoro que esta muerta, aunque tengo el presentimiento de que se volverana econtrar y alguno de los dos morirá (Tashigi es muy cabezona
)
Yo no creo que Tashigi sea Kuina seria muy ruin hacerle creer a Zoro que esta muerta, aunque tengo el presentimiento de que se volverana econtrar y alguno de los dos morirá (Tashigi es muy cabezona
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Hola soy nueva
yo creo que el pasado de zoro saldra mas adelante cuando esten en el nuevo mundo
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Mi mayor curiosidad es si sus padres eran normalitos, o desciende de una larga estirpe de espadachines.
Lo digo porque no descarto que sea descendiente de Ryuma (lo cual significaría que luchó con su propio tatarabuelo
) ¿Habéis leído la historieta de Ryuma... era igualito que Zoro.
Lo digo porque no descarto que sea descendiente de Ryuma (lo cual significaría que luchó con su propio tatarabuelo
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Yo creo que o bien lo descubriremos mas adelante como con luffy , ademas de que ya que conocemos mas de la infancia de lufy estaria bien lo mismo con otros mugiwaras , o al menos los que vayan a tener mas relevancia.
Y con respecto a tashigi , no creo que sea kuina para nada pero si que creo y tengo sospechas de que algo tendra que ver , o eso o saldra mas adelante de la historia si o si, oda no puede sacar a tashigi y luego hacerla a un lado sin darle mas importancia, creo que oda sabe muy bien que tashigi va a tener un papel muy importante en la historia , todo lo que hace oda tiene un por que aunque al principio sea tan raro
Y con respecto a tashigi , no creo que sea kuina para nada pero si que creo y tengo sospechas de que algo tendra que ver , o eso o saldra mas adelante de la historia si o si, oda no puede sacar a tashigi y luego hacerla a un lado sin darle mas importancia, creo que oda sabe muy bien que tashigi va a tener un papel muy importante en la historia , todo lo que hace oda tiene un por que aunque al principio sea tan raro
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- kl2
- Ejecutado

bah es un poco tonta la pregunta y te la voi a responder hablandote sobre otros personajes
por ejemplo
-preguntas de donde es no?
sanji es de s.blue ,franky del w.blue y brook no se sabe, todos coinciden en que no se sabe la isla porlo que el no iba a ser especial si tal mas adelante en uno de sus recuerdos en la serie se sepa mas sobre el
por ejemplo
-preguntas de donde es no?
sanji es de s.blue ,franky del w.blue y brook no se sabe, todos coinciden en que no se sabe la isla porlo que el no iba a ser especial si tal mas adelante en uno de sus recuerdos en la serie se sepa mas sobre el

- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
Yo también me he preguntado siempre por qué no se sabe nada sobre el verdadero origen de Zoro si es el primer oficial de la banda Sombrero de Paja y uno de los personajes más importantes. Pero también creo que Oda tendrá sus motivos y lo sacará a relucir en algún momento de la historia.
En lo que respecta a Kuina yo creo que ésta no está muerta. Mi teoría es la siguiente:
Como en la academia se la querían quitar de encima porque creían que por su condición de mujer no podía llegar muy lejos o superar a un buen espadachín (hombre) en el futuro, urdieron un plan para quitársela de en medio de la mejor manera, hacer creer a todos que había muerto mientras que ella perdía su memoria (tendremos que saber cómo). Más adelante se introdujo en la marina sin recordar cuál era su verdadera identidad ni su pasado, prácticamente sin ser consciente de la realidad.
El cadáver de Kuina sólo se mostró en el manga y su cara estaba tapada, por lo que no se puede garantizar que fuese ella.
*Es posible que haya perdido la memoria ya sea por un golpe o por alguna persona que haya tomado las nueces de Belcebú y tenga ese poder.
En lo que respecta a Kuina yo creo que ésta no está muerta. Mi teoría es la siguiente:
Como en la academia se la querían quitar de encima porque creían que por su condición de mujer no podía llegar muy lejos o superar a un buen espadachín (hombre) en el futuro, urdieron un plan para quitársela de en medio de la mejor manera, hacer creer a todos que había muerto mientras que ella perdía su memoria (tendremos que saber cómo). Más adelante se introdujo en la marina sin recordar cuál era su verdadera identidad ni su pasado, prácticamente sin ser consciente de la realidad.
El cadáver de Kuina sólo se mostró en el manga y su cara estaba tapada, por lo que no se puede garantizar que fuese ella.
*Es posible que haya perdido la memoria ya sea por un golpe o por alguna persona que haya tomado las nueces de Belcebú y tenga ese poder.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.