- 1- Tote king
- 2- Falsalarma
- 3- Nach
- 4- La excepción
- 5- Duo Kie
Saludos

En eso tienes razón, porque en este país hay muchas persoans que prefieren escuchar a Bisbal y flamenco comercial que está muy lejos del flamenco más puro y de calidad llevas toda la razón, pero aún así hay gente que se lo está currando bastante bien de forma profesional tanto en el apartado musical como en el apartado visual. Que existan casos de chavales o lugares donde hacen bolos que no sepan lo que es la profesionalidad no quiere decir que la mayoría de los raperos que se lo curran de forma profesional no lo sean. (El caso de Soma, solo hay que ver con quién va... y con qué raperos ha participado, algunos son de nivel, pero el resto como ya conoce mucha gente han sido bluf totales de niños motivados.)NachoxD escribió: En cuanto a las letras, tiene totalmente la razon. La mayoria del panorama español no tiene ni idea de escribir. Excepciones que se salvan raperos tipo Nach, que tiene unas letrazas, si, pero musicalmente es repetitivo, o tipo Kase.o, que no son tan buenas las letras pero transmiten mucho mas. Pero para que me entendais, el rap es mediocre no por lo poco melodico que es, si no por la falta de profesionalismo, medios y repercusion que hay.

Podeis encontrarlo por varias páginas de hip hop para descargar de forma gratuita:Si estás leyendo esto, es que has abierto la botella que arrojé al mar de mis insomnios...nostalgias....descartes...
Lo que vas a oír no son canciones al uso, sino más bien retales de otros trajes, en su mayoría versos que escribí hace mucho, y que por una razón u otra no había grabado.
A falta de ritmos propios que los vistieran, los he grabado sobre bases americanas, a excepción de una base de Lex, por la cual sentía una debilidad especial.
Estas canciones, no tienen más inspiración ni aspiración que la de ser libres por fin, y hacerme a mí libre de ellas.
Hijas mías son, y con este trabajo, como tales las reconozco.
Espero que ustedes las disfruten y que sean indulgentes con ellas.
Bon Apetit.
Sharif. 30 Agosto 2011.

¡Yo no hago spam, yo comento los temas!