¿Perder un brazo tan facilmente?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: ¿Perder un brazo tan facilmente?

Mensaje por Vichin »

Yamamoto takeshi escribió:Jaja gracias a todos los que defendeis el tema
y muchas gracias a ti tambien granzafu :)
bueno aqui se nota quien tiene amigos y capitan pillo parece que no tiene(normal) :lol:
Ademas nose por que dices esa paranoya de que se me a ocurrido el tema por lo de perder el brazo...piccolo.. y todo eso
por que yo no hago los temas con malas intenciones
nose si tu lo haras :?
La cosa es que no tienes que dar las gracias a los 4 spamers de turno que comentan aqui para subir la barrita,exactamente como lo estas haciendo tu ahora mismo,creo que deberias escuchar a gente como pillo que aunque no te lo parezca tiene bastante razon.

Con 70 post en un tema de alguien nuevo en el que todos y cada uno dicen lo mismo, creo que es innecesario, tenias una duda ya te hemos dado opiniones unas mas logicas y otras menos, asi que no se, yo si fuera tu borraba el tema por que ya cansa meterse y leer cosas como esta:
gm094 escribió:sacrificio por la nueva era :)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ademas nose por que dices esa paranoya de que se me a ocurrido el tema por lo de perder el brazo...piccolo.. y todo eso
Imagen
Valla por dios los newfags q comentan en el tema de simiadas me marginan. Valla por dios!

En fin se puede hacer esto de la manera debida y correcta que es lo que debí hacer en primera instancia. Despidete de tu tema my friendo, pero miralo por el lado bueno, puedes abrir un tema que sea:
Comer un peladillo y volverse de magma, es coherente?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

capitan saiyan escribio:
La cosa es que no tienes que dar las gracias a los 4 spamers de turno que comentan aqui para subir la barrita
Creo que yo no soy uno de ellos porque a mi si que me ha nombrado y pobre lo que pillo dijo y ahora parezco un mutilado. :lol:
Imagen
Imagen
Cerrado