Volvera a salir wiper?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por DMKdanieleke »

estuviese bien que se uniria a la tripulacion ya k en sky pia no se unio nadie pero no creo que salga mas :NO:
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Howl 7 »

Estaría realmente bien ya que el personaje me caía muy bien pero dudo que aparezca nuevamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Enric_DX »

No creo que vaya a poner un pie fuera de Skypie (o como se escriba), sera solo un personaje que estuvo en la saga de Skypie y no saldra mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 32

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Walfri »

Blue Fire escribió:lol, dudo que vuelva a salir. En todo caso que salga antes enel... yo quiero que baje al mundo de abajo :neko:
creo q si baja, tandra q ser al mundo de abajo no?
jajajajaja

no, pero en serio, si concuerdo contigo, ojala q regrese enel!
:D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Manir2 »

estpy volviendo a ver esa parte, ¿alguien podria decirme porque en el raconto tambien tienen alas si estan en tierra?, acaso eran una civilizacion del cielo que bajo al mar. sino no me lo explico.

pd: me refiero a cuando nos cuentan la historia de la ciudad dorada.
Última edición por Manir2 el Dom Sep 04, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:09 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Yamikurohige »

Puede que aparezca en alguna escena típica como cuando pasa lo de la guerra y eso que se entera todo el mundo y se ven varíos personajes antiguos viendo el periódico.
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Avatar de Usuario
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:13 am
Edad: 32

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Greg »

Era un personaje que me encantaba, sobre todo por esas resonancias revolucionarias que le imprime Oda. Aunque me encantaría que saliera otra vez, dudo mucho que lo haga, esta muy lejos del nivel que tiene la tripulación Muguiwara por no hablar de que su conflicto esta más que resuelto. No hay motivo para que salga otra vez, pero me encantaría que volviera se "Che" de los cielos.
Imagen
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Anwar »

Si, podria volver a salir y hacer de saco de boxeo como la ultima vez. Lo hacia genial y lo sabeis!

No enserio, ¿quien quiere volver a verle? ¿Acaso nadie quiere volver a ver a Pell o a Kuro? En una trama, hay que avanzar y dejar atras a los personajes. A no ser que sean tan increiblemente carismaticos como Buggy, y los Bad Baroque Works. (xD).

Nah, no creo que vuelva a salir un personaje como el. Almenos en la historia actual. Podría aparecer en algun Flashback perdido o en le final de la historia cuando Luffy sea el rey de los piratas y se acuerde de la gente. Y la gente leera los periodicos y dira: joder, si yo conoci a este tio.
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por brookfan »

Hombre, pues era mi personaje favorito de Skypiea y espero que salga otra vez. Espero que salga en una ipotética batalla de Luffy y aliados vs alguién, con los demás Shandias de apoyo, a lo modo BB y capitanes del nuevo mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoDryBones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 06, 2011 10:46 pm
Ubicación: Solaris
Edad: 29
Contactar:

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por RoDryBones »

Wiper tiene que encargarse de los suyos, ¿Para qué querría ir al mundo de abajo? Al que quiero ver yo como muchos es a Enel y su revancha con Luffy. Escuchame maestro Oda...
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Anton VIII »

Wiper no va a volver a aparecer, ya no pinta nada en la serie, aunque personalmente para mí no pintaba nada siquiera en la saga de Skypiea...
RoDryBones escribió:Wiper tiene que encargarse de los suyos, ¿Para qué querría ir al mundo de abajo? Al que quiero ver yo como muchos es a Enel y su revancha con Luffy. Escuchame maestro Oda...
¿Revancha? Si Enel se vuelve a enfrentar a Luffy tiene todas las de perder, a no ser que se haya inventado algo nuevo, porque Luffy sigue siendo de goma, más el Gear 2 + el Haki, le doy 5 minutos a Enel.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:44 pm
Ubicación: isla gioyin parando el arca noa

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por sarquissonepiece »

Aa mi me gustaria que se encontrara con criket i que hicieran amistad como norlad i calgara que opinais
Spoiler: Mostrar
VIVA ONE PIECE!!!
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?


EN PIRATEKING!!!!!!
Avatar de Usuario
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:25 pm
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Edad: 27

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por Justicia Divina »

Blue Fire escribió:lol, dudo que vuelva a salir. En todo caso que salga antes enel... yo quiero que baje al mundo de abajo :neko:
Walfri escribió: creo q si baja, tandra q ser al mundo de abajo no?
jajajajaja

no, pero en serio, si concuerdo contigo, ojala q regrese enel!
:D
Wiper se quedará tranquilito en Skypiea pero Enel,.. Yo tambien quiero que vuelva!!
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por mugiwara600 »

Es un personaje que me gustó bastante, a muchos supongo que también, eso está más que claro... sobre que vuelva a salir debo reconocer que me gustaría mucho, pues por lo que dije... Pero dudo mucho que reaparezca (por no decir que sea imposible)... Podríamos esperar un regreso de Enel que dejó Skypiea, pero Wiper en estos momentos debe estar en el cielo tranquilo, disfrutando de la paz y forjando una familia :lol: :wave:

:brindis: por Wiper
Última edición por mugiwara600 el Jue Sep 08, 2011 5:16 pm, editado 2 veces en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Volvera a salir wiper?

Mensaje por paja-chan »

Imagen
pues resutlo ser un personaje con mucho coraje de lucha como para enfrentar a luffy y a enel y aun asi sobrevivir
despues del relapagazo de enel.
pero aun asi Oda-ya que tardo en sacarle una mini historia ami me encantaria verla :mrgreen:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Responder