¿Perder un brazo tan facilmente?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Perder un brazo tan facilmente?

Mensaje por paja-chan »

a shanks le importaba mas salvar a luffy y si perda el brazo en el intento que asi fuera
de todos modos para el estubo bien y nunca se arrepintio por esa vez.
como dijo lo dono para la nueva era..
ademas el a demostrado ser digno de ser un yonkou por mucho tiempo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Yamamoto takeshi escribió:Jaja lo siento capitan pillo
por una vez tienes que callar boca e irte a otro tema a criticar :lol:
y una ultima cosa haber si te enteras ya
si no te gusta el tema pues no comentes
no hace falta que vayas por ahi criticando
los unicos que pueden comentar en un tema que no les guste o que les parece estupido son los moderadores
Gran verdad.
Capitán Pillo... Este tema está hecho para contestar.
No para reprochar si te parece bueno o malo cuando nadie te lo ha pedido.
Si tan estupido te parece pues ve y haz tu un tema mejor, pero no lo critiques.
Además me da que a Juancho (Yamamoto takeshi) le importa bien
poco tu opinión. Y nada, como ya dije una vez en este foro:
"Vive y deja vivir"
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Pues yo creo que Pillo tiene razon ahora estais todos diciendo lo mismo TODOS y que un tema siga abierto solo para que todo el mundo diga "lo aposto por la nueva era" me parece un poco estupido la verdad.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Que morro Sm0kinMusic,pues si que conoces a gente.Conoces a algarro,a yamamoto takeshi,que pena que yo no tenga a nadie en este foro que conozca,tienes mucha suerte. :( :wave:
Pero Capitan Saiyan,almenos se podra mostrar nuestras opiniones es que sino parece que fui yo el que dijo lo de la era y todos se copiaron. :shock:
Imagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Fue un momento en plan a la desesperada donde Shanks no penso en nada nada mas que salvar a Luffy costara lo que costara aunque perdiera el brazo y si ubiera perdido una pierna tambien lo hubiera hecho y realmente en esa época para mi era tan fuerte como lo es Luffy ahora... aunque solo son suposiciones... o quizas antes del timeskip
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

granzafu escribió: Pero Capitan Saiyan,almenos se podra mostrar nuestras opiniones es que sino parece que fui yo el que dijo lo de la era y todos se copiaron. :shock:
No lo he dicho por nadie en especial pero si te lees los comentarios veras que varios entre ellos el mio hablan de que lo normal es que un monstruo marino de una dentellada arrnque un brazo,y los otros tantos hablan de que Shanks sacrifico el brazo a propósito por la nueva era
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si en eso tenias razon y yo te la doy porque no creo que shanks lo hiciese a proposito porque a cualquiera le pueden romper un brazo si le hacen una mordedura. :brindis:
Imagen
Imagen
Sm0kinMusic
Contactar:

granzafu escribió:Que morro Sm0kinMusic,pues si que conoces a gente.Conoces a algarro,a yamamoto takeshi,que pena que yo no tenga a nadie en este foro que conozca,tienes mucha suerte. :( :wave:
Pero Capitan Saiyan,almenos se podra mostrar nuestras opiniones es que sino parece que fui yo el que dijo lo de la era y todos se copiaron. :shock:
Hola(=!
¿Pero tu no has conocido aquí a gente?
Yo creo que es bastante normal hacer amigos estando en un foro jaja.
Además solo me has dicho a dos personas, eso no es mucho jajaja^^

Juancho, en conclusión. Te repito que opino que es una buena pregunta pero quién sabe, que yo
recuerde no se llega a ver mucho de la escena en que Shanks lo salva. Solo se ve a Luffy
y el monstruo a punto de comérselo y a la siguiente escena ya se ve que Shanks lo ha salvado.
De modo que podemos sacar conclusiones a más no poder.
Última edición por Sm0kinMusic el Lun Sep 05, 2011 8:13 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

No,no que yo lo decia porque como en el tema:el rincon del estudiante,decias que algarro era tu familiar pues pensaba que era una suerte que tuvieses a alguien de tu familia o a algun amigo que no fuese del foro aqui y bueno pues eso era lo que queria decir.chao :wave:
PS:a veces me complico mucho cuando quiero decir algo :gota:,jajaja :lol:
Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Sm0kinMusic escribió: Hola(=!
¿Pero tu no has conocido aquí a gente?
Yo creo que es bastante normal hacer amigos estando en un foro jaja.
Además solo me has dicho a dos personas, eso no es mucho jajaja^^
Esto sí que es Spam! Sabes? Sí, es un foro, concrétamente de One Piece, pero lo que no es esto, es un chat, así que para escribir esto se lo mandas por un mensaje privado, porque a mí por lo menos y con todo el respeto, me importa una mierda lo que has escrito. Que puedes conocer a gente, pero cortate un poco.

Respecto al tema, no entiendo porque se hace esa pregunta. Es un humano, el otro es un monstruo marino y le da el tiempo justo para salvar a Luffy. Siendo un humano es normal que se lo coma, no es como Franky, aunque a este a lo mejor también se lo podría quitar (y después Franky lo repararía 8) ).

PD: no me respondas con "lo siento, no lo volveré a hacer" o con " tú quien te crees que eeres bla bla bla bla..." porque eso, amiga, también es spam.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Si algun moderador ve estos mensajes por favor que los elimine(este mio incluido) ya que son el Off-topic mas descarado que se ha visto desde hace mucho
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues aunque el tema sea estúpido y una obviedad, a mí sí se me plantean ciertos errores o dudas al respecto en lo que narra Oda. Sobretodo entiendiendo el nivel de poder de Shanks, resulta absurdo que no fuese capaz de matar al Rey Marino. Siendo sinceros puede que sea para darle mayor emotividad a "sacrificarse por la nueva era" o para dar entender que Shanks creó un vinculo con Luffy casi de sangre, pero asentándonos en la realidad de One piece (Donde un tipo como Rayleigh puede nadar por los mares de One Pice masacrando bichos, y los almirantes se meriendan estos bichos, sin contar con que Shanks sin brazo al menos compite con Akainu.), viendo los poderes de los que gozan los Yonkou y sabiendo lo que ha sido capaz de hacer Shanks, me parece rídiculo que perdiese el brazo o bueno, rídiculo no, digamos que me resulta evitable.

Cualquiera con dos dedos de frente con tal magnitud de poder en la vida hubiese perdido un brazo para proteger a nadie, sencillamente porque para proteger a esa persona no hace falta hacer tal sacrificio, no estamos hablando de una amenaza de importancia, es solo un monstruo de los que se despachan en One Piece a pares, digamos que perdió el brazo porque a Oda le gustó llenarle de heroicidad parte del pasado de Luffy y de paso su relación con Shanks, añadiendo otro momento "lloro" de los que tanto le gustan a Oda (Te los encuentras cada dos por tres.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Insisto meteos la mano en una tituradora de basura. A ver que ocurre.
manda_alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manda_alex »

Jajaja yo creo que Oda desde un comienzo no pensó que One Piece iba a ser tan famoso y Shanks fuese a convertirse en un personaje con tanto poder... De todas maneras queda muy bien la conexión esa de Luffy con Shanks :D
Sm0kinMusic
Contactar:

mdl_nr escribió:Esto sí que es Spam! Sabes? Sí, es un foro, concrétamente de One Piece, pero lo que no es esto, es un chat, así que para escribir esto se lo mandas por un mensaje privado, porque a mí por lo menos y con todo el respeto, me importa una mierda lo que has escrito. Que puedes conocer a gente, pero cortate un poco.

Respecto al tema, no entiendo porque se hace esa pregunta. Es un humano, el otro es un monstruo marino y le da el tiempo justo para salvar a Luffy. Siendo un humano es normal que se lo coma, no es como Franky, aunque a este a lo mejor también se lo podría quitar (y después Franky lo repararía 8) ).

PD: no me respondas con "lo siento, no lo volveré a hacer" o con " tú quien te crees que eeres bla bla bla bla..." porque eso, amiga, también es spam.
En fin, reconozco que me he equivocado, como cualquier persona... ¿o es que tu eres especial y lo haces todo bien? Ya lo he rectificado porque Capitan Saiyan me lo ha dicho por un privado y con todo el buen rollo Sabes? No lo he cambiado por ti ni mucho menos a juzgar por la forma en que me lo has dicho. Pensaba en contestarte en un MP porque como bien has dicho a nadie le interesa esta discusión, pero si tu no lo has hecho ¿por que lo tengo que hacer yo? Y tranquilo, si le tengo que pedir disculpas a alguien es a los moderadores por este spamazo estoy haciendo por tu culpa. No a ti.

Respecto al tema, no tenía nada más que decir hasta que he leído lo que ha dicho Crickien.
Decir que estoy de acuerdo. Que queda un poco absurdo que Shanks sacrifique un brazo por culpa
de una amenaza que por lo que se ha visto a lo largo de OP es prácticamente insignificante. No hay
que buscarle la lógica. Si eso ha pasado es porque Oda pretendía enlazar a Luffy y a Shanks de esa
forma. Y eso es en lo que hay que centralizarse, en que están muy unidos y el manga/anime dará
muchas vueltas en torno a ese tema. A lo demás (cómo ha pasado, por qué...) no
hay por qué darle importancia
Imagen
Imagen
Cerrado