El siguiente sanji ,con ganas de verlo
Episodio 513 RAW
- Diable-Jambe
- Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 513 RAW
El capitulo se me ha echo largo en la parte de chopper,con algo de relleno , pero era de esperar tienen que rellenar en el anime para que dure el tiempo adecuado.
,y tambien saldran nami y franky 

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Me ha gustado mas o menos... El hecho de que ya se nombre al Yonkou Kaidou me gusta muchísimo, y me ha impactado como a X-Drake tras trasnformarse y luchar contra el tío ese de la maquina, parecía que Drake gritaba de dolor... quizá solo han sido impresiones mías.
Luego ya vemos a Hirohige en esa isla de magma con la pirata buenorra Bonney, que ya se ve que esa sera la ultima vez que la veamos. Lo que no se es porque fue Akainu ya de golpe a ver a barbanegra..., y luego Do Flamingo, que hombre tan misterioso, uno de mis favoritos sin duda alguna, con ese hombre que parecia tener mucho poder en sus manos
La parte de Chopper sobraba.
Luego ya vemos a Hirohige en esa isla de magma con la pirata buenorra Bonney, que ya se ve que esa sera la ultima vez que la veamos. Lo que no se es porque fue Akainu ya de golpe a ver a barbanegra..., y luego Do Flamingo, que hombre tan misterioso, uno de mis favoritos sin duda alguna, con ese hombre que parecia tener mucho poder en sus manos
La parte de Chopper sobraba.
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Todo perfecto!! dice que le flashback de chopper no les gusto, yo digo que si yo no me cansare de ver ese flashback y acostumbrense porque casi seguro que a todos los mugiwaras se los pondran, respecto a esto ami me gusto simpre y cuando lo vuelvan a dibujar todo, me molestaria si ponen un marco y ponen el pedaso de el capitulo original eso si que me cae mal , pero si dibujan los flashback como el de chopper no hay problema 
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
se me ha exo un poco aburrido, y me parece que se estan pasando con la parte de chopper, es el que mas episodios a aaprecido
- GoolDLaar

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
¿es cosa mia o han redibujado el flashback de chopper? no lo recuerdo tan chivi cuando se unio a la banda y me gusta que chopper coja protagonismo ya que no ha tenido mucho ultimamente, ninguno de los mugiwara lo ha tenido, pero bueno, al caso episodio de los de siempre, parece que los de la toei tienen pocas ganas de irse 2 años al futuro.

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Claro que han vuelto a hacer todas las escenas de la parte de Drum, si no se verían en el formato 4:3 que usaban en aquella época (con las bandas y el logo de One Piece a los lados).
Menos mal que se han esforzado y lo han vuelto hacer con un estilo más actual, como hace Oda en el Manga, porque si hubiesen rescatado las escenas antiguas, sumado a la calidad regulera del Anime, sería el colmo (aunque ya lo han hecho antes, tampoco hubiese sido raro XD).
Menos mal que se han esforzado y lo han vuelto hacer con un estilo más actual, como hace Oda en el Manga, porque si hubiesen rescatado las escenas antiguas, sumado a la calidad regulera del Anime, sería el colmo (aunque ya lo han hecho antes, tampoco hubiese sido raro XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Cierto, yo he pensado lo mismo mientras lo estaba viendo, incluso busqué la parte del manga de esta escena para asegurarme de que no se veía nada de su rostro. A ver cuanto se parece al del manga cuando Oda decida mostrarlo.Ogaleri Nogard escribió:La han cagado mostrando por encimilla la cara del tío del bonbin que hablaba con Doflamingo, ya que en el manga no se podía apreciar nada, por lo que seguramente sea alguien importante al que Oda oculto la cara. Mal por Toei, porque la puede cagar igual que hizo con Marco la primera vez q lo vimos hablando con Rockstar, que fue pintado como un tio random y con el pelo moreno
Sobre el episodio, la primera parte bien. La segunda se me ha hecho un poco larga, pero está bien llevada, y con el resto de nakamas probablemente ocurra lo mismo. Ya queda poco ^^
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Parece que casi todos nos quedamos con la misma sensacion general: La primera parte bien (excepto el error de enseñar la cara del tio del bombin) y la segunda parte se hace bastante pesada.
Que cabroncete es Barbanegra y su banda de bastardos. Me encanatan!!!
Que cabroncete es Barbanegra y su banda de bastardos. Me encanatan!!!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

EL MARUTABUNE!!!! CABRONES!!! Y VAN 3 VECES!!!! DEJAD ESE BARCO EN PAZ DE UNA SANTA VEZ!!!

En el capitulo sale Barbanegra por lo que tiene el honor de ser e mejor capitulo del universo, todos sus defectos dan igual. Ha salido Teach y sus muchachos todo lo demás es superfluo. Ha sido un gustazo verlos como banda, tiendo y celebrando juntos. Salvo por lo de haberle dado una paliza a la zorra de Bonney (como osa seducir a Teach, Catarina es la única que debe ser su esposa) parecen todos buena gente. Lastima que los dibujasen de pena, pero eso es costumbre en Toei. SI el personaje no tiene músculos como Esu, no se esmeran en dibujarlo
El momento de Dofla también bien, cada vez me gusta más este personaje. Si Caribou no sale pronto le quitará l puesto como segundo villano preferido. La conversación deja patente de que Dofla no necesita de estas mierdas y que es un personaje que no teme al gobierno en ningún sentido. Dice bastante de su poder.

En el capitulo sale Barbanegra por lo que tiene el honor de ser e mejor capitulo del universo, todos sus defectos dan igual. Ha salido Teach y sus muchachos todo lo demás es superfluo. Ha sido un gustazo verlos como banda, tiendo y celebrando juntos. Salvo por lo de haberle dado una paliza a la zorra de Bonney (como osa seducir a Teach, Catarina es la única que debe ser su esposa) parecen todos buena gente. Lastima que los dibujasen de pena, pero eso es costumbre en Toei. SI el personaje no tiene músculos como Esu, no se esmeran en dibujarlo
El momento de Dofla también bien, cada vez me gusta más este personaje. Si Caribou no sale pronto le quitará l puesto como segundo villano preferido. La conversación deja patente de que Dofla no necesita de estas mierdas y que es un personaje que no teme al gobierno en ningún sentido. Dice bastante de su poder.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La Toei en su dia ya desvelo antes que el manga como funcionaba el archipielago boin, asi que habran hecho lo mismo con la isla de kaidou, que de la nada sale una ciudad o torre..........
Otra vez parece que no pueden dibujar las caras de los personajes normales y hacen parecer a otras personas totalmente distintas, no hablemos del avanze y las caras de nami...........
Luego como han dicho el tipo del sombrero, la han cagado en 2 cosas:
1- en el tono que tenia que hablarle a doflamingo, en el manga decia "como te has permitido fallar" o algo asi como diciendo "como te atreves a fallar al gobierno" y de ahi a que Doflamingo se pusiese tan agresivo diciendole, como amenazandole que le daba igual que fuese alguien en el gobierno pero que no era su jefe, y que cuando a el le diese la gana acabaria su paco con el gobierno
2- Como mostrando su cara, le han dado un toque similar a attachan "si se llamaba asi, el fotografo que hace las fotos de los wanted"
Me molesta que se inventen dialogos, y sobretodo como he mencionado que cambien frases que son super importantes o tienen en el manga una magnitud, y se cargan totalmente esa escena cambiandolo a su manera.
Kurohige en el manga dice: no tenia planeado esto todavia
Kurohige en el anime dice: no estoy preparado para luchar
Segun se dice da a entender mucho, o que es un gallina o que no quiere correr riesgos que no le supongan una victoria clara.
Otra cosa que recuerdo es el comentario de alguien que dijo, la toei coje una broma del manga y la repite hasta la saciedad, exactamente la escena en que bepo habla dormido y repite las mismas cosas de siempre.
Y por ultimo este capitulo no ha ni abarcado un capitulo completo del manga, se han dejado la parte de sanji
Ojala en ve de meter escenas inventadas, repetir gracias, que avanzaran mas dinamicamente a la hora de narrar.
Otra vez parece que no pueden dibujar las caras de los personajes normales y hacen parecer a otras personas totalmente distintas, no hablemos del avanze y las caras de nami...........
Luego como han dicho el tipo del sombrero, la han cagado en 2 cosas:
1- en el tono que tenia que hablarle a doflamingo, en el manga decia "como te has permitido fallar" o algo asi como diciendo "como te atreves a fallar al gobierno" y de ahi a que Doflamingo se pusiese tan agresivo diciendole, como amenazandole que le daba igual que fuese alguien en el gobierno pero que no era su jefe, y que cuando a el le diese la gana acabaria su paco con el gobierno
2- Como mostrando su cara, le han dado un toque similar a attachan "si se llamaba asi, el fotografo que hace las fotos de los wanted"
Me molesta que se inventen dialogos, y sobretodo como he mencionado que cambien frases que son super importantes o tienen en el manga una magnitud, y se cargan totalmente esa escena cambiandolo a su manera.
Segun se dice da a entender mucho, o que es un gallina o que no quiere correr riesgos que no le supongan una victoria clara.
Otra cosa que recuerdo es el comentario de alguien que dijo, la toei coje una broma del manga y la repite hasta la saciedad, exactamente la escena en que bepo habla dormido y repite las mismas cosas de siempre.
Y por ultimo este capitulo no ha ni abarcado un capitulo completo del manga, se han dejado la parte de sanji
Ojala en ve de meter escenas inventadas, repetir gracias, que avanzaran mas dinamicamente a la hora de narrar.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Va pero todos ya hemos entendido que no queria pelearse en ese momento tampoco cambia el significado mucho-Sakuragi escribió: Me molesta que se inventen dialogos, y sobretodo como he mencionado que cambien frases que son super importantes o tienen en el manga una magnitud, y se cargan totalmente esa escena cambiandolo a su manera.
.
Y sobre el capitulo me ha parecido acepteble menos el flashback de chopper que se me ha echo un poco largo

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me referia mas en ese caso a las palabras de doflamingo, pero las de kurohige es otro ejemplo, que quieres que te diga, es lo mismo, si, pero justamente saber usar bien las palabras es un arte, que puede pasar de quedar bien a quedar mal.xgarpx escribió:Va pero todos ya hemos entendido que no queria pelearse en ese momento tampoco cambia el significado mucho-Sakuragi escribió: Me molesta que se inventen dialogos, y sobretodo como he mencionado que cambien frases que son super importantes o tienen en el manga una magnitud, y se cargan totalmente esa escena cambiandolo a su manera.
.
Y sobre el capitulo me ha parecido acepteble menos el flashback de chopper que se me ha echo un poco largo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_¡¡¡Wowww!!! ¡Capitulazo! Fue estupendo... Estuvieron 3 los villanos mas malos uno de los mejores capitulos de mundo (como dice Pillo)… Law decide esperar a seguir su viaje (el sabrá porque)...
_Al fin mencionan a Kaidou (me pregunto como sera) y como se habrán librado Drake y sus nakamas de ese cyborg era fuerte ¿no?.. Apoo también hace lo suyo en el nuevo mundo..
_Kurohige haciendo desastres en cada isla que va ... O es mi inaginacion o le han cambiado el seiyuu (voz) a San Juan no se… En la parte de Bonney debieron poner (era importante) como Kurohige la atrapo ¿Por qué toei no a puesto eso? “hummm”… No cabe duda que hasta el mismo Kurohige se orina de miedo al ver a Akainu (lo sabia es el mas temible) “aun no puedo con el” dice… Por lo del de su embarcación espero ver muy pronto ¡¡¡ EL MARUTABUNE!!¡¡CABRONES!!! (jejeje siempre quise decir eso) debe de ser enorme para llevar a Wolf alli…
_¡¡AKAINU!! (me da pavor con solo decir su nombre) explendido revelando que Bonney habia estado antes en el gobierno entonces:
_Y lo de Chopper me gusto todo su relleno de enmascarado y sus flashback quedaron a pelo muy bien todo en la última parte donde lo vemos…

_Al fin mencionan a Kaidou (me pregunto como sera) y como se habrán librado Drake y sus nakamas de ese cyborg era fuerte ¿no?.. Apoo también hace lo suyo en el nuevo mundo..
_Kurohige haciendo desastres en cada isla que va ... O es mi inaginacion o le han cambiado el seiyuu (voz) a San Juan no se… En la parte de Bonney debieron poner (era importante) como Kurohige la atrapo ¿Por qué toei no a puesto eso? “hummm”… No cabe duda que hasta el mismo Kurohige se orina de miedo al ver a Akainu (lo sabia es el mas temible) “aun no puedo con el” dice… Por lo del de su embarcación espero ver muy pronto ¡¡¡ EL MARUTABUNE!!¡¡CABRONES!!! (jejeje siempre quise decir eso) debe de ser enorme para llevar a Wolf alli…
_¡¡AKAINU!! (me da pavor con solo decir su nombre) explendido revelando que Bonney habia estado antes en el gobierno entonces:
- Spoiler: Mostrar
_Y lo de Chopper me gusto todo su relleno de enmascarado y sus flashback quedaron a pelo muy bien todo en la última parte donde lo vemos…
- Spoiler: Mostrar
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

En lo personal me gusto mucho el capitulo, no entiendo por que se les hizo tan pesada la parte de Chopper a mi me gusto bastante y mas sentimental que en el manga y eso del relleno ni siquiera se noto y la parte de Kurohige genial, vaya derroche de personalidad que tienen cada uno, dignos contrincantes de los Mugiwara, eh de decir que me encanta Basco Shot y vaya vos que le ponen, ni mandado a hacer.
Se me hizo muy a favor que retocaran la animacion de cuando conocieron a Chopper igual que lo hizo Oda en el manga, pues es el unico personaje que de verdad cambio el diseño y bastante y se veria absurdo tal diferencia si pusieran el mismo, espero hagan lo mismo con los demas Mugiwara.
Y que curioso que antes cuando pasaban ese mismo flasbak se quejaban mucho de que lo metieran, que estaba muy visto y que metiean esas dos barras a los lados (antes la animacion era solo "cuadrada"), y ahora se quejen de que la cambien y ni siquiera veo tan mala la animacion, de hecho estos ultimos capitulos han sido bastante buenos y con ritmo aceptable.
En el proximo Sanji, Franky y Nami, supongo que despues saldran Robin, Usopp y Brook, quedando solo Zoro, a esperar el proximo
Se me hizo muy a favor que retocaran la animacion de cuando conocieron a Chopper igual que lo hizo Oda en el manga, pues es el unico personaje que de verdad cambio el diseño y bastante y se veria absurdo tal diferencia si pusieran el mismo, espero hagan lo mismo con los demas Mugiwara.
Y que curioso que antes cuando pasaban ese mismo flasbak se quejaban mucho de que lo metieran, que estaba muy visto y que metiean esas dos barras a los lados (antes la animacion era solo "cuadrada"), y ahora se quejen de que la cambien y ni siquiera veo tan mala la animacion, de hecho estos ultimos capitulos han sido bastante buenos y con ritmo aceptable.
En el proximo Sanji, Franky y Nami, supongo que despues saldran Robin, Usopp y Brook, quedando solo Zoro, a esperar el proximo
- Justicia Divina

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
El capitulo bastante bueno. Lo de los supernovas me gustó, ya que esta bien ver que les pasa a los Supernovas en el Nuevo Mundo i que Law todavía no va.
El trozo de Kurohige tambien me gustó, tratos con la marina i al final traen a Akainu hasta allí. Lo de Bones si que ha estado bien saber que estaga en el Gob. Mundial. La parte de Doflamingo solo dice que Moria se escapó i que Doflamingo hará lo que le dé la gana.
Chopper me gustó i lo de ¡¡¡Chopper Mask!!! es gracioso. Supongo que ahora tocara ver que hace cada nakama en entender el mensaje. ¡Esperando el siguiente!
El trozo de Kurohige tambien me gustó, tratos con la marina i al final traen a Akainu hasta allí. Lo de Bones si que ha estado bien saber que estaga en el Gob. Mundial. La parte de Doflamingo solo dice que Moria se escapó i que Doflamingo hará lo que le dé la gana.
Chopper me gustó i lo de ¡¡¡Chopper Mask!!! es gracioso. Supongo que ahora tocara ver que hace cada nakama en entender el mensaje. ¡Esperando el siguiente!

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS