Cual es el poder de Roger ???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Cual es el poder de Roger??

Solo armas
5
4%
Akuma no mi
4
3%
Haki
77
60%
Akuma no mi y Haki
42
33%

Votos totales: 128

VascoShot
Recluta Privado de Tercera

Re: Cual es el poder de Roger ???

Mensaje por VascoShot »

Rayda escribió:Si lo de que oía las cosas tanto vivas como muertas esta ya sabido 100% ya que lo dijo ray. y el haki 100% que lo tenia y lo de oir las cosas creo que sera un haki especial. :lol:
Mantarraya lo de las armas ancestrales me parece interesante ya que en el capitulo 0 tambien se vio que o bien tenia en su poder alguna o era capaz de despertarlas (que era lo que shiki queria de el) :D
podrias decirme cual es el capitulo 0 :? :? :?
"El Gran Bebedor"

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

VascoShot escribió:
Rayda escribió:Si lo de que oía las cosas tanto vivas como muertas esta ya sabido 100% ya que lo dijo ray. y el haki 100% que lo tenia y lo de oir las cosas creo que sera un haki especial. :lol:
Mantarraya lo de las armas ancestrales me parece interesante ya que en el capitulo 0 tambien se vio que o bien tenia en su poder alguna o era capaz de despertarlas (que era lo que shiki queria de el) :D
podrias decirme cual es el capitulo 0 :? :? :?
Es un episodio (que actualmente esta tanto en manga y anime) hecho por Oda en el que narra lo que paso 20 años antes de la serie. Se hizo por el estreno de Strong World: en el aparecn muchos personajes de joven
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

No estoy seguro de si este tema este repetido o no, pero bueno comentare.
Para mi que Roger solo tenia Haki (creo que eso ya sta confirmado ?) y eso de que tenga una akuma no mi es casi imposible ya que si el hubiera tenido una ya lo hubieran dicho ( o Kurohige ya hubiera ido por ella, con eso de que vuelven a nacer las akuma no mi) asi que lo mas probable es que halla tenido Haki y un arma ancestral, aunque esta ultima solo la utilizara en casos extremos.
Roger siempre me ha intrigado bastante ya que no conocemos casi nada de el, como fue que se convirtio en el Rey? epero que Oda lo resuelva algun dia...
Imagen
Rayda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Rayda »

pain_1140 yo estoy igual k tu me gustaria saber mas sobre el y que oda desvele mas cosas sobre el .
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Haki + Akuma no mi.

Es imposible que le hiciera frente a Barbablanca (Gura Gura, fisico perfecto, Manejo de los 3 Haki) solo a base de Haki. No me lo creo Oda.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Bueno pues lo unico que sabemos era que poseía un poder para percibir la presencia de las cosas no vivas. Puede que un super-mantra o algo menos posible, una akuma no mi.

Si fuese un haki luego cabe la posiblidad de que tuviera otra akuma no mi. Pensad en un poder capaz de rivalizar con Shirohige de joven.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo creo que es un superhaki de la hostia...
Iluminando este foro desde 2010
Benja

Mensaje por Benja »

solo armas y haki aunque kisas otro poder rarito por ai ya que akuma no mi no es porque cuando lo matan no tiene esposas de kairoseki(y el gobierno tendria que ser muy webas para no ponerle esposas de kairoseki sie sque tiene poderes de akuma no mi)en cambio sus esposas son de madera
bueno eso :P
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
eldaniloco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eldaniloco »

Yo creo que se comió alguna Akuma no mi y sabe usar perfectamente el haki :shock:
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pues mirando el poder de railegh que es muy bueno..diria que roger dominaba los 3 tripos de haki a la perfeccion
sin duda es ovio y sin ninguna akumanomi..
y como dominaba muy bien la espada como dice la leyenda, pues seria un rey pirata comun y corriente sin tanta
ayuda de una akuma nomi como la mayoria de casi todos los piratas peligrosos del mundo. pues deseguro se convirtio en el rey por ser el unico en elevar el haki aun punto en el que pudo escuchar las voces de las cosas como el caso de zoro vs mr.1 como lo mencionan arriba.. y gracias a eso y a sus nakamas pudo conquistar los mares y ser libre.
quisiera ver un flash back cuando tubo una pelea en serio vs barbablanca y porque le hiso esa terrible
herida en el pecho :p
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Yo creo que posee simplemente pero que lo dominaba a la perfección o si no tenia una akuma no mi con el poder de escuchar a los objetos como nos dice Rayligh.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
WILLIAM111

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo creo que tenia una akuma no mi y el haki por supuesto.
A7XSLKCOBBFMV
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

haki segurisimo :|
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Naym »

roger no tenia fruta diabolica, o eso creo, porque nunca se a dicho pero si que tienehakieso es lo que me han dicho a mi y yo es a si como lo creo. saludos: :wave: :wave: :wave:
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo pienso que Roger fue el Rey debido a su tenacidad y espíritu de combate. Obviamente tendría Haki, pero sería un combatiente cuerpo a cuerpo capaz de levantar algun arma pesada o propinarte un puñetazo de esos que duelen mucho, ¡con todo su amor! xD

No me imagino la figura de Roger, un pirata tan admirado, con la habilidad de alguna Akuma no Mi... Y si la tuviese seguro que era alguna chorrada de fruta, nada de Logia o Paramecia completamente destructiva.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder