Pesadillas...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: Pesadillas...

Mensaje por Sm0kinMusic »

Hola BF-37(=!!

Aunque suene raro decirlo, me gusta tu pesadilla jajaja, es una locura y muy curiosa^^.
Pues hay una pesadilla que desde muy pequeña la he tenido siempre.
Trata de que estoy tumbada (normalmente suele ser en mi cama)
y no me puedo mover, intento levantarme pero no puedo, mi cuerpo me pesa y la gravedad va
contra mi voluntad. Y todo ese esfuerzo que hago para moverme viene a ser el "esfuerzo"
que hago para despetarme de esa pesadilla. Lo sé, es bastante raro. Pero es muy habitual y la
verdad es que lo paso muy mal jajaja.

Nos vemos :D !!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:13 am
Edad: 32

Re: Pesadillas...

Mensaje por Greg »

Sm0kinMusic escribió:Hola BF-37(=!!

Aunque suene raro decirlo, me gusta tu pesadilla jajaja, es una locura y muy curiosa^^.
Pues hay una pesadilla que desde muy pequeña la he tenido siempre.
Trata de que estoy tumbada (normalmente suele ser en mi cama)
y no me puedo mover, intento levantarme pero no puedo, mi cuerpo me pesa y la gravedad va
contra mi voluntad. Y todo ese esfuerzo que hago para moverme viene a ser el "esfuerzo"
que hago para despetarme de esa pesadilla. Lo sé, es bastante raro. Pero es muy habitual y la
verdad es que lo paso muy mal jajaja.

Nos vemos :D !!
Es curioso, yo tuve hace relativamente poco esa "pesadilla", he de reconocer que me asusté.Sobre todo porque aparte de estar completamente inmovil como tú narras, gritaba y no me salía la voz, lo cual era bastante frustrante.
Nunca he tenido una pesadilla recurrente, siempre las he tenido aisladas, y las más fuertes son de muertes de seres queridos.
Sin embargo me gustaria relatar brevemente una especie de pesadilla cómica que tuve hace muy poco y que fue el hazmereir de todos mis amigos.
Por alguna razón desconocida tenía que volver a presentar el examen de selectividad (como si no hubiera tenido suficiente cuando lo hice). Lo curioso del asunto esque tenia que ir hasta una facultad de Harvard para hacerla ( cosas sin sentido de los sueños). El caso es que cuando llego allí, a Harvard (xD) me encuentro con que no tengo los papeles necesarios para poder presentar el examen.
Me encuentro con una chica a la que solicito información y ayuda. Ella, muy amable, se ofrece a acompañarme a solicitar y fotocopiar una serie de documentos necesarios para mi prueba de acceso.
Y aqí viene lo gracioso: cuando estamos pasando por un pasillo, nos acercamos a las respectivas puertas de los baños.
La sorpresa viene cuando puedo diistinguir entre 4 puertas diferentes.
En la primera puerta puedo leer claramente "Mujeres". En la segunda "Hombres". Hasta aquí todo normal, pero cuando sigo mriando las demás puertas me encuentro con una "Transexuales" y otra "Engendros de más". Escandalizado le pregunto a la chica que me acompañaba ¿PERO ESTO QUÉ ES? y acto seguido escucho voces que vienen de las puertas "Transexuales" y "Demás engendros" y le digo totalmente desconcertado: PERO ESQUE ENCIMA HAY GENTE DENTRO! A lo que escucho de lejos un chillido : "hijo de puta", deduje que los usuarios de esas puertas se habían sentido ofendidos por mi comentario interpretandolo como una muestra de discriminación o algo por el estilo. La chica muy nerviosa me advierte que será mejor que corra y entonces me despierto.

Lo se, no se que clase de trastorno mental debo tener para soñar estas cosas tan surrealistas pero bueno, al menos me eché unas risas después.
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Pesadillas...

Mensaje por gorafansub »

Bueno me lo habeis puesto a huevo, antes de nada dire que lo que voy a poner es un trabajo de psicologia que tuve que hacer este año sobre el relato de un sueño, y el analisis del mismo. Hay algun que otro apunte analitico, ya que era un trabajo, a estos les ponen nota. Como lo tenia por aqui guardado hago un copia y pega:

El sueño que voy a describir lo tuve cuando tenia aproximadamente siete años (dato no preciso), he de decir que la sensación producida en el momento que discurría el sueño era real y muy intensa, ya que hay muy pocos elementos ilógicos desde un razonamiento consciente, hecho poco común en los rasgos naturales de un sueño, por ello lo califico como uno de los sueños mas raros de esta mi corta vida.
El Sueño: Un día cualquiera llego del colegio y entro en mi casa, había sido un día normal (aunque no se si no recuerdo la parte del día en el colegio o se da por supuesto en el sueño, bastante normal en un sueño), entro por el pasillo tiro la mochila al suelo (acto rutinario en aquel momento, no te asustes) y entro en el salón, desde el primer momento empiezo a palpar tensión en el ambiente y me resulta desconcertante la escena que observé: mis padres están sentados a un palmo del televisor, atentos a lo que este cuenta y con cara de clara preocupación. Sabía que algo iba mal, les vi muy embelesados con el aparato(poco común en mis padres, ya que no son muy asiduos a la caja tonta) y el saludo cotidiano después de un largo día en el colegio fue frío y repentino, sin dejar de mirar lo que se contaba en lo que parecían ser las noticias de última hora. Desde el primer momento me pregunte que era lo que habría pasado para que mis padres mostraran tal atención y me senté a enterarme. La última hora era información clara y concisa: Al Qaeda había colocado una bomba (En el sueño nunca se precisó que era al Qaeda, sino los “terroristas” a secas, con el paso del tiempo en mis reflexiones sobre el sueño he llegado a la conclusión de que me refería a este grupo terrorista ya que por aquella época era un niño bastante curioso y preguntaba demasiado) en el Empire State (Aquí si que se nombra dicho edificio de New York y se veía con bastante claridad en la televisión del sueño que se trataba de la forma real, lo conocía porque mi padre por aquella época había ido allí usualmente y me había traído una réplica en miniatura de dicho edificio). La bomba era de tamaño sobrenatural y de un poder de destrucción que asolaría, en caso de que estallase, la tierra. Se podía ver la bomba en lo más alto del edificio con un reloj que indicaba la cuenta atrás para el Apocalipsis. Las noticias anunciaban la noticia de que las horas del mundo estaban contadas, ya que resultaba imposible desactivarla mientras se encontrara en lo más alto del Empire State(logica infantil, obvio tenia 7 años). Mis nervios crecían mientras preguntaba a mis padres con cara estupefacta y desoladora que haríamos en aquella situación tan dramática, a lo que respondieron con miradas de abatimiento. A partir de ahí el caos reinó en todas las ciudades y la gente decidió tomarse sus últimas horas haciendo lo que les venía en gana, y satisfaciendo sus últimos deseos, otros se dedicaban a llorar en las calles y mucha gente rezaba(es la imagen que recuerdo con mayor nitidez del sueño). Mis padres y yo decidimos afrontar el final en casa viendo la televisión y esperando algún milagro que trajera esperanza a nuestras vidas. Las horas pasaban y nosotros veíamos en el sofá de casa como el televisor seguía enfocando la bomba que reducía cada vez más su tiempo, era una imagen muy familiar: yo entre mis padres hablando de lo que fue nuestra vida y de lo que dejaría de ser en unas horas, contábamos anécdotas en familia y nos reíamos recordando antiguas vacaciones, viajes, momentos, vivencias… (este es un momento rarísimo en el sueño porque estaba recordando escenas reales de mi vida). Ya quedaba un solo minuto mientras contemplábamos y aceptábamos nuestro destino… tres, dos, uno cierro los ojos con fuerza y me despierto en ese momento en la cama con el corazón palpitando a gran velocidad y casi sudoroso. Más desconcertante me resultó ver a mi madre, que estaba colocando la ropa de mi armario en ese momento, sorprendida ante mi reacción y mi evidente pesadilla, le conté mi sueño y de vez en cuando sale el tema.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder