Las 5 cosas que mas odias..

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Greg
Recluta Privado de Primera

Re: Las 5 cosas que mas odias..

Mensaje por Greg »

No me había fijado en este tema pero mira, ya encotrado me voy a desfogar, porque las cosas que mas me desquician no son precisamente típicas...tengo mucha paciencia.

1-Estar manteniendo una discusión o una conversación sobre un tema muy importante y muy serio y que la gente esté de coña.
2-Las indirectas cobardes (digo cobardes porque hay indirectas igeniosas, y esas las apruebo)
3-Que alguien sea consciente de que la ha cagado y aún así no se disculpe.
4-Que alguien que acaba de empezar a informarse sobre un tema vaya de sabio.
5-La gente con malos modales ( no quiero parecer pretencioso, pero no soporto que los atontados de turno le hablen a un anciano como si fuera un colega más de los suyos)
Imagen
portugal d ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por portugal d ace »

Odiar no es propio de hombres con una gran suficiencia en quehaceres,alcemos todos nuestras manos en armonia y disfrutemos de la tan maravillosa vida de la cual actualmente vivimos

Paz,hermanos,paz y solidaridad,esas son las claves :brindis:
Mia-Chwaaan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mia-Chwaaan »

1. Los animales en general (especialmente los pájaros)
2. La gente indecisa, que me saca de mis casillas
3. La gente maleducada
4. La gente que grita muuuuuuuucho al hablar (joder, me estoy dando cuenta de que odio a mucha gente... .__.)
5. Dormir poco

+1 La lluvia y el frío
Purpurina
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Purpurina »

pues:
1 las cucarachas
2 que el Internet no vaya rápido
3 k cuando llego a mi casa me pregunten: ya llegastes?
4 k solo pueda coger Internet los fines de semana
5 k no tenga dinero pá comprar
el manga o las figuritas de op
Imagen
Imagen
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Greg escribió:No me había fijado en este tema pero mira, ya encotrado me voy a desfogar, porque las cosas que mas me desquician no son precisamente típicas...tengo mucha paciencia.

1-Estar manteniendo una discusión o una conversación sobre un tema muy importante y muy serio y que la gente esté de coña.
2-Las indirectas cobardes (digo cobardes porque hay indirectas igeniosas, y esas las apruebo)
3-Que alguien sea consciente de que la ha cagado y aún así no se disculpe.
4-Que alguien que acaba de empezar a informarse sobre un tema vaya de sabio.
5-La gente con malos modales ( no quiero parecer pretencioso, pero no soporto que los atontados de turno le hablen a un anciano como si fuera un colega más de los suyos)
Greg (:
Pues llevas bastante razón, me he leído unas cuantas páginas de este tema y casi todos
dicen gilipolleces pero lo tuyo es bastante sensato. Yo también odio esas cosas, hay otrás
cosas que odio más por ejemplo la falsedad pero esas también me joden bastante.
Hay muchísima gente así y lamentablemente la seguirá habiendo. No estaría mal hacerse
una buena cura de humildad de vez en cuando.
Besos! ^^
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

bueno este tema esta bastante bien

Yo odio la gente que te hace ver que es de una forma,solo por interes,para conseguir lo que quieren.
Odio que siendo buena persona consigas menos que la gente "mala" y sabe como manipular a los demas.
y bueno ahora mismo no se me ocurren cosas serias que odie,asi que en plan coña,odio tener que madrugar,odio ir a clase y cuando llegue no hay profesor y nadie me avisa :lol:
Un saludooo
Imagen
By:purpurina
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Mia-Chwaaan escribió:1. Los animales en general (especialmente los pájaros)
3. La gente maleducada
4. La gente que grita muuuuuuuucho al hablar (joder, me estoy dando cuenta de que odio a mucha gente... .__.)
5. Dormir poco

+1 La lluvia y el frío
Pero eso porque!? a mi madre exactamente igual, asta le dan asco los pájaros especialmente xD, de pequeño no me dejo tener ni un puto hamster que no saldría ni de su jaula T.T

1.- La gente que es muy fantasma (por desgracia, me he encontrado demasiados...)
2.- Los mentirosos (también me he cruzado con demasiados)
3.- Despertarme a las 5 a.m. para ir a trabajar. (si me voy de viaje con los amigos o cualquier cosa, no me importa, pero para eso...)
4.- La gente que es cabezona cuando no tiene razón.
5.- La estupidez... (y no hablo de inteligencia, ya que he conocido a mucha gente inteligente pero estúpida como ella misma...)

Extra -> El precio de la gasolina... y en verano.. Las putas moscas >.<

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Muchas de las cosas que se han dicho en el tema también me molestan pero ahora mismo poniendome a pensar estas son las que más odio:
1.- Las personas cabezonas que aunque les des mil pruebas de una cosa siguen creyendo que ellos tienen razón (ej. tonto yo explico que la pintura de la pared es blanca y el insiste en que es rosa claro, no se si me explico)
2.- Cuando estoy viendo algo o descargandome algo en internet que me interesa mucho y se me corta internet (más de una vez me ha pasado incluso en alguna ocasión en la descarga me ponia más del 90% y va y se me cala internet :twisted: )
3.- Las moscas y los mosquitos, dios para mi son muy molestas.
4.- La gente que no tiene los modales mínimos, vale quizas los tengan pero que los demuestren, por lo menos los básicos.
5.- Estudiar (bueno a poca gente le gusta)

Bueno estos son los que se me han ocurrido
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Mia-Chwaaan

Mensaje por Mia-Chwaaan »

joan-487 escribió:
3. La gente maleducada
5. Dormir poco

+1 La lluvia y el frío
Pero eso porque!? a mi madre exactamente igual, asta le dan asco los pájaros especialmente xD, de pequeño no me dejo tener ni un puto hamster que no saldría ni de su jaula T.T
Tu madre me comprende. Malditos pájaros con sus asquerosas plumas y sus cagadas desde los aires... Bluagghhh...
Los animales cuanto más lejor, mejor. Exceptuando unos pocos, todos los demás me dan repelús y una grimilla que no veas.
Algarro

Mensaje por Algarro »

Mia-Chwaaan escribió:
joan-487 escribió:
3. La gente maleducada
5. Dormir poco

+1 La lluvia y el frío
Tu madre me comprende. Malditos pájaros con sus asquerosas plumas y sus cagadas desde los aires... Bluagghhh...
Los animales cuanto más lejor, mejor. Exceptuando unos pocos, todos los demás me dan repelús y una grimilla que no veas.

mmm que raro que no te molen los animales,me dices que si ves a un pobre perrillo con su carilla mirandote me dices que no te gusta??? :lol: lo de los pajaros bueno...tengo un amigo que son sus mayores enemigos,fijo que os llevariais guay jaja
Imagen
By:purpurina
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

1. A los hipócritas, primero te dicen una cosa y luego te están clavando un puñal a las espaldas en otro lado
2. Las mentiras, siempre trato de ser lo más honesto posible y me gusta que lo sean conmigo, la confianza entre dos personas es fundamental en cualquier tipo de relación
3. A las personas que niegan sus hobbies, como ejemplo nosotros quienes leemos manga, muchos ocultan este pasatiempo por el que dirán los demás, eso me pone maldito... Yo acepto ante cualquiera que me gusta hacer y si a esas personas no les gusta, pues simplemente no me importa
4. A los fanáticos religiosos, respeto a las personas que son creyentes , pero hay algunos que por la fuerza quieren que opines igual a ellos (Mi Tía)... Eso es algo que desprecio con todo mi corazón, yo no me meto con los pensamientos de ellos para que ellos se metan con lo mio :evil:
5. Otra cosa que odio es esperar mucho, ejemplo en una fila o esperando el bus o a alguien, eso mucha veces me desespera, especialmente las filas... Las odio con todo lo que tengo :x

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Mia-Chwaaan escribió:Tu madre me comprende. Malditos pájaros con sus asquerosas plumas y sus cagadas desde los aires... Bluagghhh...
¿¡Pero como puedes odiar algo asi!?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
mugiwara600 escribió:1. A los hipócritas, primero te dicen una cosa y luego te están clavando un puñal a las espaldas en otro lado
Uff eso se me paso, también es una de las cosas que mas odio, y no porque te la claven por la espalda, por el simple echo de que alguien me diga que no haga algo y luego verle hacer ese algo, me saca de mis casillas.

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Musii_B

Mensaje por Musii_B »

Buff.. jajaja
1º Odio la gente que va de buena y luego resulta que son todos una panda de falsos.
2º Que la gente escriba mal, mezclando mayúsculas, minúsculas y números, no lo soporto -.-
3º Que la gente solo sepa criticar, y no piensen para nada en las cosas buenas que puede tener una persona, o situación.
4º Que la gente te interrumpa cuando estás hablando de algo importante -.-
5º Que el viento me despeine:) jaja

Madre mía, como me paso con la gente :S xD
Imagen
Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

- Que me digan las notas que he sacado. Es algo que me gusta verlo a mí de primera. Odio que me destripen la nota.
- Los grupos de gente (generalmente personas mayores o niñatos retrasados) que van pisándose los huevos ocupando toda la calle, y no te dejan pasar.
- Los tíos que se te pegan detrás en el carril izquiero, aunque vayas a 160 km/h. Que asco que prepotentes asquerosos.
- Que todo se haya puesto de moda, y que la gente siga las modas de forma obsesiva e ignorante. Hasta la polla ya de canis con camisetas de los X-Men o pijas de 14 años con camisetas rosas de los Ramones sin saber quienes son. Va también por los emos, y en general, por los estereotipos baratos que van de gente profunda y entendida, y NO LO SON.
- A los spammers y noobs de los juegos on-line. Enserio, son como una deplorable especie a parte.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

LO QUE MAS ODIO ES: (auque basicamente sobre el anime) :twisted:

1-tener ke esperar para ver el siguiente episodio de un anime
2-la velocidad lenta de internet
3-que el ordenador se apage sin avisarme de la bateria
4-que durante un capitulo tarde mucho enhablar sobre lo que paso en el episodio anterior
5-estudiar
Imagen
Responder