Pon tu Foto VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Pirata del sol »

tykos escribió:Bueno bueno, aprovechando que últimamente hay bastantes ganas de ver a un mod, aprovecho para subir una fotillo tomada la semana pasada, aprovechando que Polizonte Nack pasaba por Málaga durante un muy corto periodo de tiempo, tuve que ir a recogerlo a una hora demasiado temprana y sin haber dormido absolutamente nada. (Ni aun así consiguió ganarme al SSFIV, y esta vez el que usaba un mando con el joystick suelto era yo xD). Estuvimos en una especie de "salón/concentración" enano/a y comimos en mi casa, para justo después volver a llevarlo, ya que se iba.

Y aquí la prueba incriminatoria:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Polizonte Nack a la iquierda y por tanto, yo, a la derecha (No sé como me lo monto siempre para salir con un ojo mas cerrado que el otro xD). Ah, y 2 escaleras al fondo.
Tykos... la verdad es que me he descolgado bastante de Pk en cuestión de un año, pero que yo recuerde, Málaga era aquella tierra alejada de toda actividad foreril y eramos nosotros (bueno, en realidad tú) los que teniamos que recorrer grandes distancias para hacer una "quedada"... ¿En qué momento ha empezado a cambiar eso? xDDD

¡¡No te veo desde la jornada de puertas abiertas!!Con una perdida o incluso un comentario en FB/Tuenti/Msn podría haberme acercado a ese "mini salón" y haber echado el rato xD
Por cierto, si no me equivoco, como minimo, tenemos a 4 Malagueños en el foro (Crikrien, Kaizoku-sama, tú y yo)... ¿Podriamos hacer algo... no? *cof*playa*cof**cof*playa*cof* o lo que sea, estoy abierto a todo xD
---
Crikrien escribió:Y aquí en mi ciudad se gastan más dinero en una feria que en fomentar el empleo que no sea el turismo, y hasta los "comunistas" tienen casetas con flamenco donde venden alcohol mientras ponen panfletos en contra del consumo de drogas como arma del capitalismo contra el obrero! Nos estamos volviendo locos.
Spoiler: Mostrar
¡¡¡Mirala cara a cara, que es la primera!!!
Imagen
La verdad es que se gastan poco, en comparación a lo que a mi me gustaría. Pero prefiero que hagan eso, a que se dejen una millonada en cambiar los semaforos normales del muñequito, para poner a "personas motadas en bici" :gota:
---
PD: Sobre Mia-Chwaaan, dos cositas.
  • A no ser que en el tema de su presentación, hubiese mentido, tiene 17 años. Así que enfundar el arma, pistoleros.
  • Si os gusta, le enviais un privado pidiendole el numero o lo que más os guste y nos dejamos de tonterias y revoloteos innecesarios, que practicamente los ultimos 10 post, podría desaparecer magicamente. No sería la primera vez que pasa.
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por uToPiaN »

No posteo mucho, y puede sonar contradictorio lo que voy a decir con lo posteado pero....
Pillo lleva toda la razón, al igual que la mayoría de ellas (desde mi punto de vista) pero le pierde las formas, este no es el caso porque lo que sucede en esta ocasión es para echarse a llorar y la única forma de no hacerlo es poner estupideces xD. Lo que ha hecho es simplemente reproducir gráficamente lo que algunos están haciendo.

Me hace gracia que el tema tiene sus parones, pero hay masividad de posts curiosamente cuando una niña/chavala/señorita postea una foto suya. Y he visto cosas muy lamentables en ese aspecto xD.

Para la nueva: ¿que se siente como tía ser "objeto" por el que babosean patéticamente algunos? Aquí pienso que si estuviese en tu caso me haría entre gracia y mal rollo xD

Para el género varonil: ¿os paráis a pensar como actuáis? en caso afirmativos ¿no lo veis denigrante a la vez que patético? xD

Todo esto sin acritud eh!

edit: Tykos!!!! tengo la solución para tus ojos pirris, y así no salir con un ojo más cerrado que el otro
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Duiken »

Madre mía, lo que me estaba perdiendo. No seáis buitres coño, o al menos hacedlo con clase y discreción, y esperad a que se sienta a gusto que sino no vuelve. La chica es guapa, bastante, pero ha sido abrir esta página y de mi pantalla ha empezado a brotar una fuente de baba. Eso sí, me he animado al ver que estáis de party por aquí (y me ha cabreado que nadie me haya invitado, cerdos).

Yo animo a la Miiia a que no se asuste, que vía internet nadie puede herir su integridad física. Por lo que leo, no será así, parece que viene pisando fuerte. Ojalá sea verdad y te quedes, te doy mi bienvenida desde aquí. Y viendo que esto está animado, fotos mías.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí de vacaciones con unos amigos, que nos fuimos de camping a Blanes, por si a alguien le suena.
Imagen
Haciendo el perro en la cama Restform.
Imagen
Foto con una amiga, con el sol de cara.
Imagen
Me picaba la oreja.
Imagen
Probando la mítica mantequilla de cacahuete, que vendían en un super-market para guiris y me hacía ilusión.
Imagen
Y aquí pillado con las manos en la masa, digo en la mantequilla de cacahuete. Es un vicio.
EDIT:
Pirata del sol escribió:PD: Sobre Mia-Chwaaan, dos cositas.
  • A no ser que en el tema de su presentación, hubiese mentido, tiene 17 años. Así que enfundar el arma, pistoleros.
No has dicho nada de los samurais, aunque mi katana está envainada, por ahora. xD

Y ya que os mola el tema, a ver si subo un día de estos alguna foto mía con un petilla.
paja-chan escribió:calmense nakamas todos mis movimientos estan friamente calculados :wave:
Miedo me das, paja, miedo me das.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Mugiwara Koly »

Duiken escribió: Imagen
Aquí de vacaciones con unos amigos, que nos fuimos de camping a Blanes, por si a alguien le suena.
Eyyyy, cerquita de mi pueblo. Buena fiesta por Blanes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Mitsui »

Joder, se ha eliminado mi mensaje en el que hacia el buitre como tantos otros. Supongo que algún moderador no pillaría mi broma. Porque es lo que era, un jodida BROMA.

Ale, salís muy guapos todos.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por whitebeard »

Mia-Chwaaan escribió:Pillo todos tus comentarios son la ostia JAJAJAJJAJAJAJA. Me gusta este foro. Pienso quedarme aquí y seguir dando mi opinión sobre todo lo que pueda así que haceros con la idea. Sí... Hay una chica entre vosotros.... Uhhhh, temblad.....
Confirmado, es un tio. ¡Buitres! ¡retirada!

Es broma xD

Si pones demasiada atención a los buitres te volverás loca.
En 10 minutos subo foto mia, ala.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Spandam »

La Buitreseñal molaba antes, que digo molaba, era un tótem, un símbolo. Ahora ha perdido su encanto. Por lo menos últimamente.

O a lo mejor es que me estoy haciendo viejo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Tykos »

Pirata del sol escribió:
tykos escribió:Bueno bueno, aprovechando que últimamente hay bastantes ganas de ver a un mod, aprovecho para subir una fotillo tomada la semana pasada, aprovechando que Polizonte Nack pasaba por Málaga durante un muy corto periodo de tiempo, tuve que ir a recogerlo a una hora demasiado temprana y sin haber dormido absolutamente nada. (Ni aun así consiguió ganarme al SSFIV, y esta vez el que usaba un mando con el joystick suelto era yo xD). Estuvimos en una especie de "salón/concentración" enano/a y comimos en mi casa, para justo después volver a llevarlo, ya que se iba.

Y aquí la prueba incriminatoria:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Polizonte Nack a la iquierda y por tanto, yo, a la derecha (No sé como me lo monto siempre para salir con un ojo mas cerrado que el otro xD). Ah, y 2 escaleras al fondo.
Tykos... la verdad es que me he descolgado bastante de Pk en cuestión de un año, pero que yo recuerde, Málaga era aquella tierra alejada de toda actividad foreril y eramos nosotros (bueno, en realidad tú) los que teniamos que recorrer grandes distancias para hacer una "quedada"... ¿En qué momento ha empezado a cambiar eso? xDDD

¡¡No te veo desde la jornada de puertas abiertas!!Con una perdida o incluso un comentario en FB/Tuenti/Msn podría haberme acercado a ese "mini salón" y haber echado el rato xD
Por cierto, si no me equivoco, como minimo, tenemos a 4 Malagueños en el foro (Crikrien, Kaizoku-sama, tú y yo)... ¿Podriamos hacer algo... no? *cof*playa*cof**cof*playa*cof* o lo que sea, estoy abierto a todo xD
Si no te avisé fue porque Poli estuvo tan poco tiempo y tampoco tuvimos claro que íbamos a hacer. Con decirte que lo de ir ahí lo decidimos 10 minutos antes y yo me enteré del cotarro ese la noche anterior xD No llegamos a estar ni 45 minutos.
Y yo a partir del 20 estoy libre, que termino los exámenes, Un poco tarde, sí, pero la uni es una mierda xD Si quieres montar algo cuenta conmigo y si alguno más se apunta pues perfecto.
uToPiaN escribió: Tykos!!!! tengo la solución para tus ojos pirris, y así no salir con un ojo más cerrado que el otro
Soy todo oidos! (Espero que no sea dejarme los 2 ojos morados, porque entonces no le veo mucho futuro... xD)
Mitsui escribió:Joder, se ha eliminado mi mensaje en el que hacia el buitre como tantos otros. Supongo que algún moderador no pillaría mi broma. Porque es lo que era, un jodida BROMA.
El problema es que es SIEMPRE la misma broma, al principio vale, era graciosa, pero después de varios años pues ya cansa un poco a todos...
Y ya todo el mundo ve elessas por las esquinas...
@Fiestas: Todavía estoy esperando esa "acercada" a Málaga, al igual que cierto "gaditano" xD.

PD: Te adelantastes Spandam xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Chupacabras »

Duiken escribió: Imagen
Aquí de vacaciones con unos amigos, que nos fuimos de camping a Blanes, por si a alguien le suena.
Joder, vais de camping con colchones hinchables y todo, eso es ir preparado y lo demás son tonterías

No, ahora en serio, queremos saber si te pinchaste a la muchacha xD (es broma, que con la llegada de septiembre la gente está un poco crispada)

Pd. durante el año prometo colgar una foto con los niños que entreno, seguramente les taparé la cara o los ojos, pero aún así será muy cute xD
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por uToPiaN »

tykos escribió:
uToPiaN escribió: Tykos!!!! tengo la solución para tus ojos pirris, y así no salir con un ojo más cerrado que el otro
Soy todo oidos! (Espero que no sea dejarme los 2 ojos morados, porque entonces no le veo mucho futuro... xD)
Bueno era que cerraras los 2 :( (si cuela cuela.....) (depresión pre-exámenes)
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Zotac7 »

uToPiaN escribió:
tykos escribió:
uToPiaN escribió: Tykos!!!! tengo la solución para tus ojos pirris, y así no salir con un ojo más cerrado que el otro
Soy todo oidos! (Espero que no sea dejarme los 2 ojos morados, porque entonces no le veo mucho futuro... xD)
Bueno era que cerraras los 2 :( (si cuela cuela.....) (depresión pre-exámenes)
Bueno quizás mejor que no haga nada XD Seguramente te pasa por algún gesto que haces cuando sabes que te harán fotos, yo suelo meter ola cabeza hacia dentro por así decirlo, y me sale una papada en las fotos que pa que... XD
Y de todas formas yo si no lo dices no lo noto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Elfiestas »

tykos escribió:[@Fiestas: Todavía estoy esperando esa "acercada" a Málaga, al igual que cierto "gaditano" xD.
Cierto, y no creas que se ma ha olvidado ^^. De puro milagro he podido irme una semana en julio a la playa con mis colegas y estar 4 de los 6 días en las fiestas de mi pueblo, que tienen toda la prioridad del mundo, como para sacar tiempo para mirarme una escapa a Malaga XDD (ya sabes, mucho trabajo, pocas vacaciones y esas cosas. Todo a su tiempo hamijo ^^)

Y habrá que subir alguno foto chorras para evitar el offtopic a lo cebado:
Spoiler: Mostrar
Haciendo el moñas al lado de un colega dormido y con sus gafas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Sakuragi »

Yo a las amigas de duiken les daba miauuuuum hahahahaha
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:13 am
Edad: 32

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Greg »

Bueno puesto que ya llevo un tiempecillo en el foro he pensado que ya iba siendo hora subir la foto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Estas son en el concierto de Kings of Leon el 1 de diciembre del 2010, y el tio que está en la segunda conmigo es un miembro de este foro pero no digo su nombre porque no sabe que la he subido xD. Tienen casi un año asi que veré si subo una algomás reciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Zotac7 »

Bueno dado que los admins han decidido borrar la discusión con el chaval ese ( con buen juicio) Y que en mi mensaje aparte había subido una foto la vuelvo a subir y ya esta XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado