Qué graciosas las cosas que creías tú de niño jajaja.
Reconozco que de niña creía en coas totalmente absurdas, en sério, tenía una imaginación increíble y sé que esto me va a matar de vergüenza jaja, pero en su día hay que reírse de estas cosas ¿no? (:
Ahí va:
★ Pensaba que las canicas en realidad eran mundos con vida en el interior, todas las que tenía las guardaba y las cuidaba porque no quería que los habitantes de las canicas lo pasaran mal jajaja.
★ Tambien creia que existian las Tortugas Ninja y en las rejillas de ventilacion del suelo me ponia a saltar para que salieran jajaja.
★ Pasaba mis veranos en la playa, y cuando era muy chiquitina, pensaba lo que si hacía un agujero muy profundo en la arena llegaría a Austrália, y lo intenté muchas veces ¿eh? jajajajaja.
★ Creía que atrás de la tele estaban las personas que se veian en las séries, películas, etc
★ También pensaba que yo era alguien importante porque la luna me seguía a todos lados, y que por ese hecho, tarde o temprano, iva a venir un tío de la luna para decirme que soy la elegida para salvar el planeta
★ También creía que si saltaba en horizontal podría volar, y ya os imaginais como acabó la cosa... Me caí y no lo volví a provar nunca jaja.
★ Esto ya es cuando era más mayor, con 11 años cosa así: Cuando jugaba a Mario Bros pensaba que si yo saltaba el iva a saltar más alto jajaja, ¿y quién no lo ha intentado?
★ También recuerdo que mis padres siempre me daban los duros que les sobraban, y yo los fuí ahorrando pensando que era una fortuna y que podría comprarme un coche rosa en menos de 3 años! jajajajaja.
★ Cuiando vi la película "Eso" me traumé y tenía miedo de ir al baño... jajaja.
★ Lo mismo pasó con la película de "El Día de la Independencia" (con Will Smith) solo que esta vez no tenía miedo. Me preparaba con todas las pistolas y espadas de juguete que tenía mi hermano y las ponía en mi mochila, me ponía el colador en la cabeza y me preparaba para la invasión jajaja.
★ También creía que si decía mentiras me crecería la nariz como a pinocho... por eso dejé de decirlas hace mucho tiempo jajajaja.
Nos vemos^^