¿Se te ocurre una mejor idea para usar los poderes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Se te ocurre una mejor idea para usar los poderes?

Mensaje por paja-chan »

PODS escribió:
Inferno25 escribió:Ya se que la habilidad de Barba Blanca no tiene nada que ver con viajar en el tiempo :aplausos: , pero se supone que si rompes el aire rompes el Espacio-Tiempo y si rompes el espacio tiempo puedes tele-transportarte donde quieras y viajar en el tiempo 8)
Si rompes el aire rompes el espacio tiempo??? dime desde cuando porfavor? :lol:

Este tema esta hecho para ver que se podría hacer con dichas frutas si se dominarán al 100 por 100
para viajar a otras dimensiones seria la akumanomi de blueno,ya que el se puede teletransportar a otra dimension,
Imagen
es como si fuera un fantasma que no esta en nuestro mundo,como se a visto blueno ya casi acabava con luffy,
en querer agarrarlo y atraparlo en la dimencion de su fruta y quedase hay para siempre y tambien la aprovecho para
recatar a sus compañeros cp9
Spoiler: Mostrar
Imagen
para mi la akuamnomi de bleuno es muy peligrosa y mas si te atrapa :miedo:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Una teoria interesante sería que la fruta de Kizaru no fuera luz, sino más bien onda y que sea capaz de controlar la freqüencia de esta, alterando al mismo tiempo su habilidad. Es decir:

Si disminuye la freqüencia puede volverse luz infraroja y hacerse invisible.
Si la aumenta un poco puede volverse luz gamma y matar a radiación a sus enemigos.
Y si la augmenta más puede volverse luz ultravioleta y esterilizar a tus rivales o descubrir cosas ocultas :lol:

Otro ejemplo sera la de God Enel, la Goro Goro no mi. Esta tiene muchas aplicaciones como por ejemplo:

Crear un campo electromagnetico permitiendote hacerte invisible al ojo humano (al estilo mirage de nami) o crear un campo electromagnetico para repeler ataques.
Leer los impulsos neuroeléctricos del cerebro del rival y leer sus pensamientos (no solamente sus movimientos con el mantra)
Cargar baterias (esto más bien sería aplicacion en el mundo real)
Poder absorver toda la electricidad de un cuerpo, ergo, muerte instantánea.
Crear campos magneticos al puro estilo Eustass Kidd.

Entre muchisimas más!
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

o tambien podria hacer mas armas con oro como su arma que lleva que al derretir el oro,
se le pega en las manos y puede hacer barreras espadas o bolas como la que le hizo a luffy para sacarlo al barco,
puede hacer tambien 2 puños gigantes con oro y convertirse en grandote como lo hizo al final
de la saga de skypea,o y asi podria domniar el oro y el rayo a su gusto no crees???
Imagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

paja-chan escribió:o tambien podria hacer mas armas con oro como su arma que lleva que al derretir el oro,
se le pega en las manos y puede hacer barreras espadas o bolas como la que le hizo a luffy para sacarlo al barco,
puede hacer tambien 2 puños gigantes con oro y convertirse en grandote como lo hizo al final
de la saga de skypea,o y asi podria domniar el oro y el rayo a su gusto no crees???
Si... lo creo aunque el rayo ya lo domina a su gusto xd
aunque no sólo puede derretir oro, puede derretir cualquier metal. En SkyPiea usa oro porque lo tiene a mano y porque es mejor conductor de la electridad (por eso el arca máxim es de oro)
Pero yo estaba pensando en que pudiera derretir KAIROUSEKI!
Y tuviera dos armas de kairouseki (con empuñadora de otra cosa para que no se viera afectado por el kairouseki) y puediera transformar su arma en espada, hacha, sierra, etc
ImagenImagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

MRKBT escribió:
paja-chan escribió:o tambien podria hacer mas armas con oro como su arma que lleva que al derretir el oro,
aunque no sólo puede derretir oro, puede derretir cualquier metal. En SkyPiea usa oro porque lo tiene a mano y porque es mejor conductor de la electridad (por eso el arca máxim es de oro)
Y tuviera dos armas de kairouseki (con empuñadora de otra cosa para que no se viera afectado por el kairouseki) y puediera transformar su arma en espada, hacha, sierra, etc
eso estaria bueno -MRKBT- :ok:
yo digo el oro porque es mas eficas que el acero.. pudiera hacer muchas cosas hasta puede derrotar a kizaru
si se lo decide :joint:
Imagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

paja-chan escribió:
MRKBT escribió:
eso estaria bueno -MRKBT- :ok:
yo digo el oro porque es mas eficas que el acero.. pudiera hacer muchas cosas hasta puede derrotar a kizaru
si se lo decide :joint:
Seh, con oro quedaria mejor jaja, yo dije Kairouseki porque asi podria luchar con otros Logia, ya que no tiene haki armadura. Pero oro tambien es genial ;)
ImagenImagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

la habilidad de chopper puede que entrenando al 100%
se pueda combertir en humano(niño) las veces que se le antoje.
Imagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

paja-chan escribió:la habilidad de chopper puede que entrenando al 100%
se pueda combertir en humano(niño) las veces que se le antoje.
Bah, no creo. La foram animal (huamana) de chopper, es el heavy point, es decir, el yeti grandote xD
Eso lo hizo Oda porque si Chopper se transformara en un humano parecido a Luffy o Zoro, etc se veria raro. Oda quiere destacar que aún siendo humano, es Chopper.
Aún así, de moment no hemos visto el Heavy point. Recordemos que el Brain Point de Chopper es su forma hibrida, el Walk point su forma natural (como sería si nunca hubiera comido la fruta) y el Heavy point su forma animal (humana).
Chopper ha cambiado una barbaridad en su forma natural (Walk point), se ha hecho mucho más grande. Tengo ganas de ver su Heavy point, ya que puede que veamos a un Chopper más humano.
ImagenImagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

la habildad de brook que consiste en hacer que su espiritu salga de su cuerpo
puede tambien que se meta en marines muertos o piratas y revivirlos con su sombra y si a brook
lo asesinan en forma de pirata volvera a su cuerpo original.
puede servir para misiones en cubierta como bon -chan nakamas??
Imagen
Imagen
setwins
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por setwins »

paja-chan escribió:el diable jamble de sanji:lo podria usar en sus 2 piernas y lanzar fuego con ellas
como la tecnica que utilizo kaku a luffy en ennies lobby,
Imagen
pero en ese caso serian de fuego :o

mejor algo asi

Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

la habilidad de caribo.
si su habilidad consiste en succionar cosas ..Caribou afirmó que los pantanos se pueden producir sin fondo, lo que le da el poder para almacenar prácticamente todo el interior de su cuerpo , la gente que pasa en su masa de pantano puede hundirse en él, aunque su aspecto exterior se ve poco profundo o mas bien sin fondo, similar a la Yami Yami no Mi de Barbanegra.
entonces si la akumanomi de caribo consiste en hundir cosas y almacenarlas en una masa sin fondo diria que puede
hacer las mismas cosas que barbanegra cojer cosas grandes y despues expulsarlas de maera violenta.
ecepto enualr las akuamnomi y comerse otras.
Imagen
Imagen
Imagen
Blacking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blacking »

La fruta de foxy, si realentizara a un usuario de la fruta directamente lo tiraria al agua ademas podiendo realentizara el agua podria caminar sobre ella al moverse las particulas muy lentas y se hundiria muy poco a poco.Ahora mismo no se me ocurre nada mas. :mrgreen:
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Algo que podría hacer robin es hacer aparecer una mano en la cara y estrujarte los ojos hasta dejarte ciego no creen?
Con la de buggy se podrían hacer infinidad de cosas como que al presentarse ante su enemigo la primera vez hacer como que te falta una mano y que la haga clavarse por detrás a sus enemigos :lol: :lol: que rastrero.La habilidad de mr.5 también esta muy poco aprovechada podría hacer infinidad de cosas con ella.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

barbanegra con el poder de la gura-gura puede hacer algo que shirohige nunca pudo hacer.
Imagen
destruir el mundo o mas bien partirlo en 2.
Imagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

_Kizaru: Los laser en la vida real no explotan, pero lo cortan todo. Podria utilizarlos para mutilar a sus enemigos.

_Robin es un cúmulo de ideas:
-Si aprende el shigan, me inventaria un ataque para ella: Cama de Fakir. Los dejaría hechos un colador.

-Si usa pistolas(automaticas mejor, que las diseñe franki) el ataque nuevo sería: orgia de kali Utilizando 10 pistolas simultaneamente

-Hace aparecer su páncreas en los ojos de su enemigo, segrega jugo pancreatico y le desgracia la vista de por vida. Aunque los humanos no controlamos nuestras landulas a voluntad, o si no que haga lo que dice el de arriba y le joda los ojos, de un shigan si aprendiese a utilizarlo.

-Ataque para derrotar a San Juan Wolf: Mil Fleurs: Epic patada nutcracker y os podeis imaginar el resto

_Ataque definitivo para kizaru: 0 Kelvin.

_Que Cocodrilo use la arena como sandman en Spiderman: que utilice toda esa canidad de arena de una playa, una obra o un desierto para golper utilizando la energia mecánica de semejante masa de arena.

_Luffy: Cuando le crezca pelo en el sobaco puede emular a Bobobo :lol:
Responder