Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?
- paja-chan
- Ejecutado

Re: Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?
yo voto por el nakama escultor del nuevo mundo 

gracias a nakumen por la firma.
- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

A mi me gustaria que fuera:
- Alguien del tipo logia por que es algo que hace falta en la tripulacion
ó
- Un triton ya que su tremenda habilidad en el agua seria de una gran ayuda
- Alguien del tipo logia por que es algo que hace falta en la tripulacion
ó
- Un triton ya que su tremenda habilidad en el agua seria de una gran ayuda

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

A mi me gustaría que fuera:
- Alguna Logia, porque es el único tipo de fruta que falta en la banda de los Mugiwaras.
- O algúna mujer poque sólo hay 2 chicas y 7 chicos creo que no le vendría nada mal.
- Algún tritón para defenderlos en el agua.

- Alguna Logia, porque es el único tipo de fruta que falta en la banda de los Mugiwaras.
- O algúna mujer poque sólo hay 2 chicas y 7 chicos creo que no le vendría nada mal.
- Algún tritón para defenderlos en el agua.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
-
Monster Guy
- Cabo

Con toda mi alma deseo que sea un Gyojin que controle el Karate Gyojin, eso es necesario totalmente, que sea hombre o mujer me da igual, pero que controle el Karate Gyojin diestramente.

- granzafu
- Oficial Técnico

Uno que pudiera hacer ataques de energia parecidos a un kamehameha y la fruta se podria llamar energy-energy no mi y podria ser paramecia. 

A mi me gustaria un triton o una sirena, o si no un monstruo marino o el kraken.
yo creo que un Gyojin seria la mejor opcion, primero aunque no sea el tema del post y pidon perdon de antemano por el tema de la igualdad de razas que se viene hablando mucho para demostrar que Gyojin no son como la gente cree y que estos pueden convivir tranquilamente con humanos... no quiero que sea jinbei porque ya seria exagerado el poder con el entraria la banda al NM ya que todos han incrementado su nivel y meter a alguien de un gran nivel como jinbei haria que muchos potenciales rivales de la banda lo piensen dos veces... o uno de los nuevos supernovas caribou me parece que no va con el estilo de la banda aparte es un personaje que no me agrada mucho, tendria que ser una supernova mujer cuya sueño sea ser parte de la tripulacion del rey de los piratas y sea hija de uno de los ex miembros de la banda de roger y por eso tiene ese sueño y elige a luffy como candidato a rey de los piratas... jaja
a mi me hubiera gustado que el nuevo nakama de luffy fuerajimbeii o trafalgar law. que opinais vosotros?
saludos nakamas:

saludos nakamas:
- manda_alex
- Aprendiz

Si en mi mano estuviera crear un nuevo nakama sería o bien una maga, con un color de pelo distinto a las demás, (marrón, rosa) decidida a la hora de luchar, un gyojin pero que no necesariamente fuera jimbei, o un ex integrante de la marina (que ayudaría a dar ese toque de maximizar la enemistad con la marina) o alguien así. Pero lo que no quiero son personajes gigantes (esto incluye a Shirahoshi, creo que se escribe así... jaja o a surume) 
-
albertcanals
- Recluta Privado de Tercera

Bueno yo opino lo mismo, y creo ke va a ser Jinbei!MRKBT escribió:Pues yo simplemente quiero un tritón, que ya que estan en la isla Gyojin lo podrian coger, que hace más de 150 capítulos que no se les une nadie.. y uno viene ya!
A poder ser, fuerte o con alguna habilidad extraña. La tripulación ahora irá al nuevo mundo, no están para coger ussops.
-
albertcanals

yo kiero estos dos pero hay mucha gente ke no le gusta!!!me gustaria ke se unieran jinbai y law pero falta una tia, y creo ke la mejor es bonney!!!!!! Asi ke o los tres o si no, jinbei y bonney o law y bonney.Naym escribió:a mi me hubiera gustado que el nuevo nakama de luffy fuerajimbeii o trafalgar law. que opinais vosotros?
saludos nakamas:![]()
- yonkouboachanckoc

[quote="Beer"]ALguién que pueda convertir su cuerpo en carne? Perdona mi ignorancia, pero por favor, me gustaría saber el fantastico poder
de esta habilidad (ahora en serio, explicate)
Yo creo que podría unirse alguien con la suficiente fuerza como para entrar, pero que a la vez sea joven e inexperto (el novato, vamos), una joven promesa para combertirse en alguién podersoso.[/quote]
venga se supone que ese es chopper
yo creo que deberia ser una mujer rubia para el deleite de sanji
con un poder muy fuerte (un pasado tragico obviamente)pero joven eso si y ademas muy fuerte joven y fuerte y que luffy y los demas se quedaran sorprendidos que fuera ella la que quisiera unirse pero como es joven tuviera que demostrar que merece ser una nakama de los mugiwaras
Yo creo que podría unirse alguien con la suficiente fuerza como para entrar, pero que a la vez sea joven e inexperto (el novato, vamos), una joven promesa para combertirse en alguién podersoso.[/quote]
venga se supone que ese es chopper
yo creo que deberia ser una mujer rubia para el deleite de sanji
con un poder muy fuerte (un pasado tragico obviamente)pero joven eso si y ademas muy fuerte joven y fuerte y que luffy y los demas se quedaran sorprendidos que fuera ella la que quisiera unirse pero como es joven tuviera que demostrar que merece ser una nakama de los mugiwaras
-
therizinosauris

- Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.
Velarde D Aaron, por tu cantidad de mensajes deduzco que eres nuevo así que te sugiero que antes de crear un tema lo busques por si está repetido, en tu caso esta más que repetido y hay un tema oficial para ello:
Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
Te sugiero que pidas perdón a los moderadores y por que cierren este tema cuando lo vean.
Si me he metido donde no ma llaman perdón solo quiero ayudar en el foro y ser un buen usuario.
Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)
Te sugiero que pidas perdón a los moderadores y por que cierren este tema cuando lo vean.
Si me he metido donde no ma llaman perdón solo quiero ayudar en el foro y ser un buen usuario.

Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
- lauffy

Yo me la juego que el proximo nakama va a ser margaret (la rubia de amazon lili), que usa el haki
como otra opcion esa jewelry booney me parece muy buena.
antes me hubiera gustado boa hancock pero ya caduco esa opción para mi...
Sepanlo gente, alguna de esas dos es, me la juego mas por margaret, le dieron un papel muy importante en la saga de amason lili, fue la que mas ayudo a luffy y se nota que oda tiene pensado algo..
muchos saludos gente!
como otra opcion esa jewelry booney me parece muy buena.
antes me hubiera gustado boa hancock pero ya caduco esa opción para mi...
Sepanlo gente, alguna de esas dos es, me la juego mas por margaret, le dieron un papel muy importante en la saga de amason lili, fue la que mas ayudo a luffy y se nota que oda tiene pensado algo..
muchos saludos gente!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues no te la juegues por que lo mas facil es que margaret no vuelva a salir y si lo hace sera a la vez que Hancock,y entre ella y Margaret esta bastante claro quien se unira ¿no? por su poder y el juego que podria dar.
Pero valla que no se van a unir ninguna de esas 2.
Pero valla que no se van a unir ninguna de esas 2.