Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: Como les gustaria sea el nuevo nakama de las Mugiwara?

Mensaje por paja-chan »

yo voto por el nakama escultor del nuevo mundo :cafe:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Rayda
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Rayda »

A mi me gustaria que fuera:
- Alguien del tipo logia por que es algo que hace falta en la tripulacion :o
ó
- Un triton ya que su tremenda habilidad en el agua seria de una gran ayuda :oops:
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Anabel
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anabel »

A mi me gustaría que fuera:

- Alguna Logia, porque es el único tipo de fruta que falta en la banda de los Mugiwaras.
- O algúna mujer poque sólo hay 2 chicas y 7 chicos creo que no le vendría nada mal. :wink:
- Algún tritón para defenderlos en el agua.

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Con toda mi alma deseo que sea un Gyojin que controle el Karate Gyojin, eso es necesario totalmente, que sea hombre o mujer me da igual, pero que controle el Karate Gyojin diestramente.
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Uno que pudiera hacer ataques de energia parecidos a un kamehameha y la fruta se podria llamar energy-energy no mi y podria ser paramecia. 8)
Imagen
Imagen
Blacking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blacking »

A mi me gustaria un triton o una sirena, o si no un monstruo marino o el kraken.
Imagen
laac67
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por laac67 »

yo creo que un Gyojin seria la mejor opcion, primero aunque no sea el tema del post y pidon perdon de antemano por el tema de la igualdad de razas que se viene hablando mucho para demostrar que Gyojin no son como la gente cree y que estos pueden convivir tranquilamente con humanos... no quiero que sea jinbei porque ya seria exagerado el poder con el entraria la banda al NM ya que todos han incrementado su nivel y meter a alguien de un gran nivel como jinbei haria que muchos potenciales rivales de la banda lo piensen dos veces... o uno de los nuevos supernovas caribou me parece que no va con el estilo de la banda aparte es un personaje que no me agrada mucho, tendria que ser una supernova mujer cuya sueño sea ser parte de la tripulacion del rey de los piratas y sea hija de uno de los ex miembros de la banda de roger y por eso tiene ese sueño y elige a luffy como candidato a rey de los piratas... jaja
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

a mi me hubiera gustado que el nuevo nakama de luffy fuerajimbeii o trafalgar law. que opinais vosotros?
saludos nakamas: :wave: :wave:
Imagen
manda_alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manda_alex »

Si en mi mano estuviera crear un nuevo nakama sería o bien una maga, con un color de pelo distinto a las demás, (marrón, rosa) decidida a la hora de luchar, un gyojin pero que no necesariamente fuera jimbei, o un ex integrante de la marina (que ayudaría a dar ese toque de maximizar la enemistad con la marina) o alguien así. Pero lo que no quiero son personajes gigantes (esto incluye a Shirahoshi, creo que se escribe así... jaja o a surume) :D
albertcanals

Mensaje por albertcanals »

MRKBT escribió:Pues yo simplemente quiero un tritón, que ya que estan en la isla Gyojin lo podrian coger, que hace más de 150 capítulos que no se les une nadie.. y uno viene ya!
A poder ser, fuerte o con alguna habilidad extraña. La tripulación ahora irá al nuevo mundo, no están para coger ussops.
Bueno yo opino lo mismo, y creo ke va a ser Jinbei!
albertcanals

Mensaje por albertcanals »

Naym escribió:a mi me hubiera gustado que el nuevo nakama de luffy fuerajimbeii o trafalgar law. que opinais vosotros?
saludos nakamas: :wave: :wave:
yo kiero estos dos pero hay mucha gente ke no le gusta!!!me gustaria ke se unieran jinbai y law pero falta una tia, y creo ke la mejor es bonney!!!!!! Asi ke o los tres o si no, jinbei y bonney o law y bonney.
yonkouboachanckoc

Mensaje por yonkouboachanckoc »

[quote="Beer"]ALguién que pueda convertir su cuerpo en carne? Perdona mi ignorancia, pero por favor, me gustaría saber el fantastico poder :roll: de esta habilidad (ahora en serio, explicate) :lol:

Yo creo que podría unirse alguien con la suficiente fuerza como para entrar, pero que a la vez sea joven e inexperto (el novato, vamos), una joven promesa para combertirse en alguién podersoso.[/quote]

venga se supone que ese es chopper
yo creo que deberia ser una mujer rubia para el deleite de sanji
con un poder muy fuerte (un pasado tragico obviamente)pero joven eso si y ademas muy fuerte joven y fuerte y que luffy y los demas se quedaran sorprendidos que fuera ella la que quisiera unirse pero como es joven tuviera que demostrar que merece ser una nakama de los mugiwaras
therizinosauris
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

Velarde D Aaron, por tu cantidad de mensajes deduzco que eres nuevo así que te sugiero que antes de crear un tema lo busques por si está repetido, en tu caso esta más que repetido y hay un tema oficial para ello:
Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Te sugiero que pidas perdón a los moderadores y por que cierren este tema cuando lo vean.
Si me he metido donde no ma llaman perdón solo quiero ayudar en el foro y ser un buen usuario.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
lauffy

Mensaje por lauffy »

Yo me la juego que el proximo nakama va a ser margaret (la rubia de amazon lili), que usa el haki
como otra opcion esa jewelry booney me parece muy buena.

antes me hubiera gustado boa hancock pero ya caduco esa opción para mi...

Sepanlo gente, alguna de esas dos es, me la juego mas por margaret, le dieron un papel muy importante en la saga de amason lili, fue la que mas ayudo a luffy y se nota que oda tiene pensado algo..

muchos saludos gente! :P
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Pues no te la juegues por que lo mas facil es que margaret no vuelva a salir y si lo hace sera a la vez que Hancock,y entre ella y Margaret esta bastante claro quien se unira ¿no? por su poder y el juego que podria dar.
Pero valla que no se van a unir ninguna de esas 2.
Responder