de los personajes y en qué estaban basados, pero en este tema habian cosas
que no sabia xDD, aqui la informacion esta mas completa, gracias Pillo.

A ti te cuesta la cosa y mucho....... que parte de No posteeis referencias de cosas que no aparezcan en los 3 primeros posts. Porque si no esto se convierte en el primer tema de referencia, un nido de spam y mierdulidades a go gopaja-chan escribió:el tiburon prehistorico mas grnade del mundo(megalodon)
puede que este basado en la mascota del rey neptune.
-megalo-
![]()
espero no haberme equivocado otra vez
- Spoiler: Mostrar
-Bluerck- no te respondi porque me dio flojera xD

Uff pensé que era el único que se había dado cuenta.Capitan Pillo escribió:Paja-chan: Para empezar lo que has puesto no es un Megalodon, es un puto tiburon ballena. Y con eso lo digo todo
Bluerck: O eres un troll o te encanta contaminar el tema. Aun no lo he decido
Prometo ponerme hoy con Alabasta.

No, Borsalino está basado en un actor japonés que le gusta a Oda, al igual que los otros dos almirantes.Haku7 escribió:
Hay dejo dos similitudes en mi opinion.

Ah, ya lo he visto, perdón, se me ha pasado.Capitan Pillo escribió:Ya teneis Alabasta. Aunque no he logrado conseguir demasiada información sobre el tema.
Monster guy: Sobre lo que dices de las casualidades ya indique en el primer post que escasas de estas inspiraciones son canonicas y que muchas pueden deberse a casualidades.

En la imagen de Kuma de niño, el libro que esta leyendo pone Ninokin. La estatua de Ninomiya Kinjiro es un niño llevando un haz de leña.Capitan Pillo escribió:Quwrof Wrlccywrlir (joder con el nombre, golpeaste el teclado a ver que salia? jors) Necesito algo más que un enlace a wiki. Explica brevemente el porque de esa referencia.